NARRA HARRY
- Tómense la mañana chicos, eso fue todo por hoy. – Dijo uno de los productores de nuestro tercer álbum.
- Genial, somos libres de esto para ir a la sesión. – Ironizo Louis ya que dejábamos de trabajar en una cosa para seguir con otra. Y así había sido todos estos días, una cosa tras otra. Casi ni tiempo para descansar nos dejaban, ya que entre el nuevo disco, la gira y la película se iba la mayor parte del tiempo.
- Si, y más vale que nos vallamos ya, que se nos hace tarde. – Los apresure checando mi reloj por quinceava vez en esta hora.
- ¿Por qué tan urgido? – Pregunto Zayn acomodándose en el sillón.
- Ni que no supieras porque, o más bien dicho por quién. – Comento Niall antes de morder una barra de chocolate.
- ¡Ah! Ya. Es por que ahora viene Darcy. – Asentí intentando no perder la paciencia.
- Levántense ya, que el señor Styles se va a enojar. – Dijo Liam en broma, se puso de pie y los demás lo siguieron, yo sonreí.
Nos despedimos de las personas del estudio de grabación y salimos escoltados por nuestros guardaespaldas gracias a la gran cantidad de fans que se habían acumulado afuera. Subimos a una camioneta y esta empezó a andar. Me dedique a observar por la ventana mientras escuchaba la plática de Niall y Liam. Zayn se había quedado dormido recargado en mi hombro y Louis usaba su celular.
- Llegamos chicos. – Nos avisó el que manejaba. No espere a que dijera más para cuando ya había quitado la cabeza de Zayn de mi hombro y bajaba de la camioneta. Camine a la puerta del enorme edificio y entre. Los chicos no tardaron en entrar así que juntos nos dirigimos al lugar de la sesión.
En cuanto llegamos nos pasaron al estudio, y lo primero que hice fue buscar a Darcy entre todas las personas que iban y venían arreglando el estudio, pero a ella no la veía por ningún lado. Se suponía que ya debía estar aquí. Vi que Paul conversaba con alguien así que me dirigí hasta ellos y los salude.
- ¿Ya llego Darcy? – Pregunté después de saludarlos.
- Si, ahorita que la vi la estaban peinando y maquillando por allá. – Dijo apuntando el lugar.
- Gracias. – Me aleje de ellos y fui a donde me había dicho Paul. Y efectivamente, ahí estaba ella. Estaba de espaldas a mí, y había dos mujeres trabajando en ella. Una hacia rulos en su cabello y la otra pintaba sus uñas. Las tres platicaban animadamente hasta que una de ellas se dio cuenta de mi presencia.
- Te voy a decir algo pero quiero que por favor no vayas a arruinar tu esmalte. – Le comento a Darcy. Ella asintió para que prosiguiera. Pero la chica no dijo nada, solo giro la silla en la que Darcy estaba sentada para que me pudiera ver.
- ¡Harry! – Grito levantándose y corriendo a mí. La recibí con los brazos abiertos y con una gran sonrisa dibujada en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Why me? (Harry Styles)
Fanfiction¿Que pasaría si te despiertas una mañana y descubres que hay una chica a tu lado y esa chica puede estar embarazada? ¿Afectaria tu carrera como cantante? Descubre pues como Harry Styles y Darcy Page se meten en un papel totalmente desconocido para a...