NARRA DARCY
De pronto la puerta se abrió y de ahí en adelante todo sucedió tan rápido. Me quede en shock. Fue tan inesperado. No sabía si estaba soñando o era real. Hasta que sentí la patada de uno de los bebes en mi vientre y el anillo deslizándose lentamente por mi dedo. Las manos temblorosas de Harry sujetándolo. Las lágrimas rodando una tras otra por mis mejillas. La hermosa voz de Ed inundando todo el lugar. Los suspiros y comentarios de los demás. Todo esto en un momento que guardaba tanta magia y amor.
Pero regresando al instante en todo comenzó, les cuento que sucedió unos minutos atrás.
La puerta se abrió. Entro mi padre con un enorme ramo de rosas rojas, y hasta ese momento fui consciente de su ausencia en la mesa. Detrás de él, venia el mismísimo Ed Sheeran con su guitarra y empezando a cantar la canción de Kiss me. Mi padre le entrego las rosas a Harry y este se giró hasta mí y me las ofreció. Las tome con una gran sonrisa y lo abrace con fuerzas. Pero este no me dejo quedarme así por mucho tiempo. Se separó de mí y se puso de pie. Me quito el ramo y lo dejo sobre la mesa.
- ¿Bailamos? – Dijo con una enorme sonrisa en su rostro y acepte al instante. Tomo mi mano y me hizo ponerme de pie también.
Me rodeo con sus brazos y me acerco a él. Pase mis manos por su cuello y las deje ahí. Harry me pego a él lo más que pudo a él cuidando no aplastar a los pequeñines, aunque yo sabía que ahí adentro estaban más que bien. Luego comenzamos a movernos al ritmo de la canción.
- ¿Sabes que es lo malo de que tengas esta enorme barriga? – Me pregunto en voz baja para que solo yo pudiera escucharlo.
- No, ¿Qué es? – Pregunte volteando a verlo a los ojos un tanto divertida.
- Que no puedo acercarme a ti tanto como quisiera. Solo puedo sentir el calor de tu barriguita. – Solté una pequeña carcajada.
- ¿Pues qué más quieres sentir, Styles? – Le cuestione un tanto picarona.
- No creo que quieras que los bebes se enteren. – Negó y ambos reímos.
- ¿Más de lo que ya te han escuchado decir?
- Antes no podían comprender de que hablábamos.
- ¿Y ahora sí? – Asintió y llevo una mano hasta su boca haciendo una señal de silencio. - Eres un completo pervertido. – Le recrimine riendo.
- Un poco, sí. – Sonrió con total descaro.
- Pero que quede claro que eres mi pervertido. – Recalque la palabra “mi” y me acerque a besarlo de una manera un tanto juguetona.
Escuche una bulla de los chicos por lo que me separe de Hazza y me gire a verlos un poco avergonzada. Sentí todas las miradas clavadas en nosotros, especialmente la de mis padres y los de Harry. Mis mejillas se tornaron de un color rojo y reí nerviosamente. Ellos hicieron más bulla por esto, así que no me quedo más que esconder mi rostro en el hombro de Harry. Escuche como este se reía junto con el resto.
ESTÁS LEYENDO
Why me? (Harry Styles)
Fanfiction¿Que pasaría si te despiertas una mañana y descubres que hay una chica a tu lado y esa chica puede estar embarazada? ¿Afectaria tu carrera como cantante? Descubre pues como Harry Styles y Darcy Page se meten en un papel totalmente desconocido para a...