Capítulo 21: Sueños

47.5K 1K 172
                                    

NARRA HARRY

Entre sueños escuchaba a alguien gritar y poco a poco los gritos me fueron llevando a la realidad. Era Darcy quien gritaba y se movía como una loca a mi lado. 

- ¡Darcy! ¡Despierta! ¡Darcy! – Grite moviéndola, hasta que abrió los ojos.

- ¿Harry? ¿Eres tú? ¿Dónde está mi bebe? – Dijo Darcy sollozando.

- Si Darcy, soy yo. ¿Por qué lloras?

- E… e…e… - No me podía decir por los sollozos, yo solo la abrace y me puse a acariciar su cabello.

- Respira hondo, necesitas tranquilizarte.

- Mi bebe Harry, ¡Nuestro pequeño! – Dijo volviendo a llorar más fuerte.

- ¿Qué pasa con nuestro pequeño?

- Se lo han llevado.

- Escúchame bien Darcy, todo fue un sueño, nuestro pequeñín sigue aquí en tu vientre, el está a salvo. – Lleve sus manos hasta su vientre y entre los dos comenzamos a acariciarlo.  Nuestro pequeñín estaba muy inquieto, no dejaba de moverse. - ¿Ya ves? El está muy bien ahí adentro, tranquilízate por favor.

- Todo era tan real Harry, se lo llevaban lejos de mí.

- Ya paso amor, necesitas calmarte.

Me volvió a abrazar y nos quedamos así por un largo tiempo, hasta que ella se tranquilizó un poco.

- Ahora sí, ¿Me quieres contar lo que soñaste?

- Fue muy feo y tan real. – Dijo ella, mientras que un escalofrió la recorría. – Nuestro pequeño ya había nacido, era un lindo varoncito muy parecido a ti. Tú estabas de gira por estados Unidos y una mañana nos secuestraron al bebe y a mí, te llamaban pidiéndote dinero y tú estabas desesperado juntando esa cantidad. No fue lo que paso después, el punto es que al final me dejaban a mi abandonada en un almacén llevándose solo a nuestro bebe. Tengo mucho miedo de que eso suceda en realidad Harry.

- Ya mi pequeña, solo fue un horrible sueño. No permitiré que eso llegue a pasar en un futuro, hare todo lo que este en mis manos para protegerlos a los dos. Ustedes se han convertido en mi todo.

- Gracias por todo Harry, te amo.

- Yo también te amo, princesa.

- Siento mucho haberte despertado.

- No te preocupes mi pequeña, volvamos a dormir.

- No creo que pueda después de esa pesadilla.

- Ven aquí. – Dije acostándome y abrazándola. Comencé a cantar una canción de cuna en su oído mientras acariciaba su cabello. Cuando me fije, ya se había quedado profundamente dormida. La tape bien y me acomode para dormir.

A la mañana siguiente, nos levantamos temprano y pedimos el desayuno a la habitación. Arreglamos nuestras cosas y entregamos la habitación. Nos despedimos de los chicos, ya que no los vería pronto. Los iba a extrañar, se habían convertido en mis hermanos.

A la hora de salir del hotel, Darcy salió por la puerta trasera y Taylor y yo por la entrada principal. Nos subimos a la camioneta y me puse en marcha hasta un restaurante, lugar donde acorde de verme con Darcy para recogerla y evitar a los paparazzi. Cuando llegamos, Darcy bajo de la otra camioneta y se subió en la de nosotros. Me despedí de Niall que me había hecho el favor de traer a Darcy hasta aquí, y luego agarre la carretera a Londres. Taylor y Darcy se durmieron, así que en el camino me fui escuchando música y cantando una que otra canción. 

Why me? (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora