Capítulo 39: En casa de mi suegra

37K 1.1K 197
                                    

NARRA DARCY

- ¡Cuñadita hermosa! ¿Cómo estás? – Gemma beso mi mejilla, luego me abrazo y me hizo girar para verme. – Mira que bonita te vez embarazada. De hecho, estoy esperando a que salgan las fotos de la revista. Harry me conto que son preciosas pero nada más me dijo eso así que me dejo con la duda, y estoy esperando a que salga la revista para comprar unos cien ejemplares y presumirles a todas que voy a ser tía, y que mueran de la envidia. - - ¡Hay pero que tonta soy! Pasa por favor. Es que estoy tan emocionada por que vayas a pasar unas semanas aquí que no tenemos tiempo que perder. – Gemma seguía con su monologo. Pero de verdad que era divertido escucharla. – Mi mama salió a comprar cosas y no ha de tardar. Pero me encargó que te ayudara a instalarte en la habitación de Harry, así que si quieres vamos, te ayudo a desempacar.

- Bien, vamos. - Iba a agarrar mi maleta para entrar a la casa pero ella se adelantó.

- No creas que te voy a dejar cargar eso tan pesado. Entre mi mama y yo te vamos a cuidar y a consentir.

- ¿Segura? Está muy pesada.

- Claro, yo me encargo. – Llevo la maleta hasta el segundo piso y camino a la habitación de Harry.

Abrió la puerta y me dejo entrar. Dejo mi maleta sobre la cama y la abrió. Me puse a observar la habitación, todo estaba como la última vez. Un aroma a flores o algo parecido estaba en el ambiente y todo estaba impecablemente limpio. Me encantaba que tuvieran esos gestos conmigo.

Después del concierto en Verona, es decir, la noche anterior, fuimos a cenar a un restaurante y de ahí directo al hotel a descansar. Esta mañana, los chicos se iban a Milán y yo regrese a Londres. Como Gemma y Anne me habían invitado a quedarme desde hace tiempo, y de la escuela ya estaba libre por mi embarazo, entonces hace exactamente una semana había decidido venir a pasar unos días aquí.

Me acerque a la cama donde Gemma ya tenía la mitad de mi ropa afuera. La ayude a sacar el resto y justas la fuimos guardando en los cajones de una cómoda. En el armario había alguna ropa de Harry, pero quedaba demasiado espacio libre, así que ahí también acomodamos varias prendas.

- Que bueno que traigas mucha ropa, pero no te salvas de ir de compras conmigo.

- Claro que no. Sé que lo tenemos pendiente desde hace mucho.

- He planeado muchas cosas para hacer. Espero que esta panza te deje hacerlo. – Comento mientras colgaba una sudadera. 

- Veras que sí, tu eres como una fuente de energía así que no creo que vaya a parar ni un momento contigo.

- Pero si necesitas descansar o algo me lo dices con confianza eh, lo único que quiero es que estés cómoda.

- Claro, muchas gracias cuñadita. – Le dije de cariño abrazándola.

Seguimos acomodando la ropa, mientras platicábamos. De pronto la puerta se abrió y entro Anne con una sonrisa de oreja a oreja.

Why me? (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora