Capítulo 34: Little Things

38K 942 72
                                    

NARRA DARCY

Desperté emocionada porque hoy era la cita con el ginecólogo. Me levante y cheque mi celular, pero no había nada, ni un mensaje ni una llamada por parte de Harry, esto ya se me estaba haciendo muy extraño.

Me metí a bañar pues tenía el tiempo justo para arreglarme antes de ir a la consulta. Baje a la cocina y no había nadie en mi casa, mi papa estaba trabajando y mama de seguro andaba haciendo las compras. Comí algo ligero de desayuno y lave mis dientes. Salí de la casa y subí al auto. Maneje hasta el consultorio y busque un lugar para estacionarme. Entre a los consultorios y fui con la secretaria del doctor.

- Hola, buenos días. - Salude.

- Buen día. ¿Señorita Darcy Page? - Asentí. - Pase, el doctor la está esperando.

Toque la puerta y abrí cuando escuche un "Adelante". Entre al consultorio algo nerviosa por el hecho de ir sola. El doctor estaba sentado detrás de su escritorio. Me acerque y le ofrecí mi mano.

- Buenos días, ¿Cómo está? - Lo salude. El apretó mi mano y luego hizo una seña para que me sentara.

- Muy bien, ¿Y usted? ¿Qué tal está llevando el embarazo?

- Excelente.

- Muy bien. La última vez que nos vimos fue cuando le diagnostique el anemia ¿Lo recuerda? -Claro que me acordaba, había sido la vez que nos habíamos escapado del hospital.

- Sí.

- Le di una lista de los medicamentos que debía llevar para su tratamiento a su mama, supongo que se la entrego.

- Así es.

- ¿La ha estado llevando?

- Al pie de la letra.

- Eso espero. Por lo pronto le voy a hacer un chequeo general. Acompáñeme por aquí por favor. - Pidió levantándose. Lo imite y lo seguí hasta la báscula. Me midió y me pesó. Checo mi presión y me saco sangre del brazo.

- Ok, sigamos con el ultrasonido. - Indico el doctor y mi emoción aumento. Por fin, después de un mes vería a mis chiquillos. - Acuéstese aquí. - Señalo la camilla y camine hasta ahí. Me senté sobre ella y estaba por acostarme cuando la puerta sonó. - Permítame un momento. - Dijo el ginecólogo para irse a abrir.

Escuche como el doctor peleaba con su asistente por haberlo interrumpido, pero después pareció arrepentido ya que comenzó a disculparse.

- Buenos días, pase. - Dijo el doctor.

- Buenos días doctor. - Escuche una voz de hombre que solo podía pertenecer a una persona: Harry. Me quede inmóvil en mi lugar pensando en que tal vez mi mente me estaba dando una mala jugada pero cuando lo vi entrar ya no tuve ninguna duda. Me levante y salí casi corriendo a abrazarlo, el hizo lo mismo y nos encontramos en un abrazo un tanto desesperado.

Pase mis manos por su cuello y agarre sus rizos que estaban más largos y sedosos de como los recordaba. Llene mis pulmones de aire buscando el olor de esa loción que tanto me encantaba. El bajo su cabeza y unió nuestros labios. Sentir de nuevo esas millones de cosas en mi interior me hicieron pegarme más a él, pero recordé que el doctor estaba presente y con mucho esfuerzo me separe. Le sonreí y me gire para ver al doctor que esperaba parado viendo a otro lado.

- ¿Podemos proseguir con el ultrasonido? - Pregunte jalando a Harry de la mano hasta la camilla.

- Veo que llegue en el mejor momento. - Dijo Harry ayudándome a recostarme. Luego llevo sus manos a mi panza y se puso a inspeccionarla. - Ahora te creo que están creciendo muy rápido.

Why me? (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora