NARRA HARRY
La botella se detuvo y le toco a Danielle mandar a Zayn. Todos reímos por la coincidencia de que antes le había tocado a Perrie mandar a Liam y supongo que ahora Danielle se las cobraría con ellos.
- Muy bien Zayn, ¿Verdad o reto?
- Reto. - Dijo Zayn sin pensarlo.
-Baila con Perrie en pareja....
- Que fácil. – Dijo Zayn.
- Pero deben hacerlo mientras se comen una manzana sin usar sus manos.
- ¿Cómo diablos haremos eso?
- No sé, ingénienselas.
Perrie se levantó y salió del cuarto. Cuando regreso traía una manzana entre sus manos y jalo a Zayn hacia ella. Zayn la tomo por la cintura y Perrie puso la manzana entre los labios de los dos. Luego, paso los brazos por su cuello y se comenzaron a mover al ritmo de la música que previamente había puesto Danielle. Poco a poco fueron mordiendo la manzana y en varias ocasiones estuvo a punto de caérseles. Nosotros estábamos riéndonos de como batallaban para masticar y tragar, pero después de un rato de batallar terminaron con la manzana y Zayn quito los restos de en medio para besar a Perrie. Se soltaron y se sentaron en sus lugares.
- Sinceramente, no pensé que lo fueran a lograr, fue increíble. – Dijo Eleanor.
- Lo sé, hacemos la pareja perfecta. – Dijo Zayn dando un beso a Perrie en la mejilla.
- Deja de decir tonterías y gira la botella. – Pidió Liam.
- ¿Tonteras? ¿Por qué? – Pregunto Zayn desconcertado.
- Porque solo Danielle y yo hacemos la pareja perfecta. – Liam solo bromeaba.
- ¡Ay aja! Ve a que te lo crea tu abuelita.
- ¡Oye! ¿Quieres pelear? – Incito Liam aun bromeando.
- Chicos ya basta, y tu Zayn gira ya esa botella. – Dijo Niall impaciente y Zayn obedeció sus órdenes.
La botella giro y a Louis le toco mandar a Ashley.
- ¿Verdad o reto?
- Hmm… reto. - Creo que ya todos nos imaginábamos cual seria.
- Bien, Besa a Niall durante un minuto. – Ashley sonrió y Niall se sonrojo. Estos chicos tenían los papeles invertidos. Ashley se acercó a Niall y lo tomo del cuello. Lo jalo hacia ella y lo beso con ganas. Niall se dejó que lo besara a su antojo. Todos volteamos las cabezas a otro lado pues era algo incómodo estarlos observando. Paso el minuto y ellos no dejaban de besarse, así que Liam tosió muy fingidamente para que captaran la indirecta. Ashley se separó y acomodo en sus lugar.
ESTÁS LEYENDO
Why me? (Harry Styles)
Fanfiction¿Que pasaría si te despiertas una mañana y descubres que hay una chica a tu lado y esa chica puede estar embarazada? ¿Afectaria tu carrera como cantante? Descubre pues como Harry Styles y Darcy Page se meten en un papel totalmente desconocido para a...