NARRA HARRY
Ya pasaban de las tres horas de que no encontraban a Niall y a Darcy.
Después de que el chofer nos dejara en el hotel, Zayn, Liam, Louis y yo nos reunimos en mi habitación. Los chicos al fin habían dejado de reírse y de jugar cuando vieron que no los hallaban por ningún lado. Yo caminaba desesperado de un lado a otro del cuarto.
- Ya me mareaste Hazza, para por favor. – Dijo Louis que estaba tirado sobre la cama lanzando una pelota hacia arriba y cachándola.
Me senté en uno de los sillones y suspire frustrado, cerré los ojos intentando dejar mi mente en blanco.
- Ya lo tengo. – Exclamo Liam que desde hacía buen rato estaba sentado sobre un escritorio escribiendo no sé qué. Abrí los ojos con una cara interrogante.
- ¿Qué tienes?- Pregunto Zayn saliendo del baño y haciendo la misma pregunta que había formulado en mi cabeza.
- Un plan para rescatar a Niall y a Darcy. – En cuanto menciono a Darcy me levante y fui a su lado.- No tiene mucha lógica pero puede funcionar.
- ¿En qué consiste? – Louis y Zayn se incorporaron a nosotros para escuchar.
- Verán, va a ser muy difícil encontrarlos si no hay nada que nos lleve hasta el lugar donde puedan estar. Por lo tanto, hay que hacer que ellos vengan a nosotros. – Nos explicó pero todos nos quedamos con una cara de ¿Qué?
- Vuélvelo a repetir pero menos complicado, por favor. – pidió Louis.
- No podremos encontrarlos porque no tenemos ni idea de donde puedan estar ¿Correcto? – Todos asentimos. – Entonces, si nosotros no podemos encontrarlos a ellos, ellos nos encontraran a nosotros.
- ¿Y cómo vamos a hacer eso?
- A eso iba. Regresaremos al aeropuerto a firmar autógrafos y a tomarnos fotos con todo mundo para hacer que las personas se acumulen alrededor de nosotros. Y así habría una posibilidad de que ellos se acercaran a ver qué ocurre, y si no hacen eso, de todas formas seria más fácil encontrarlos ya que la gente se acumularía en un solo lado. – Una idea simple, pero podría funcionar.
- Esta bien, pero ten en cuenta que a estas horas ya no quedan muchas fans en el aeropuerto. - Razono Zayn.
- Con las que queden nos basta, esas fans expandirán la noticia por las redes sociales y de pronto el lugar volverá a estar tan lleno como en la mañana.
- El único problema aquí es que no nos dejan ir al aeropuerto. – Les recordé.
- No vamos a pedir permiso. Solo llamamos a un taxi y llegaremos allá más pronto de lo que nos imaginamos. No tendremos que preocuparnos por los guardaespaldas, porque ya revise por la ventana y no hay nadie en la salida. Lo más seguro es que todos se encuentren en el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Why me? (Harry Styles)
Fanfiction¿Que pasaría si te despiertas una mañana y descubres que hay una chica a tu lado y esa chica puede estar embarazada? ¿Afectaria tu carrera como cantante? Descubre pues como Harry Styles y Darcy Page se meten en un papel totalmente desconocido para a...