Capítulo 14: Sorpresa

52.7K 1.1K 90
                                    

NARRA HARRY

Llevaba un rato observando como Darcy dormía plácidamente en mis brazos, con una gran sonrisa en el rostro. Lo que habia ocurrido habia sido algo increible e indescriptible. Esta chica cada vez me volvia mas loco.  Mis manos acariciaban su espalda y ella se empezó a mover. Abrio los ojos y nos quedamos mirándonos fijamente, las palabras sobraban en este momento.

Se recargo en mi pecho y comenzó a dibujar con sus dedos sobre mi piel, delineando mis tatuajes.

- ¿Cuál fue el primero que te hiciste? – Preguntó.

- El de la estrella.

- ¿Qué significa?

- Cada pico representa a cada uno de One Direction.

- ¿Y este? – Pregunto señalando otro tatuaje. Le explique el significado de cada tatuaje, todos tenían un porque. – Me gusta como se ven, pero definitivamente nunca me hare uno.

-  ¿Por qué no?

- No lo se, simplemente porque van a durar en ti para siempre.

- Como sabes, cada tatuaje tiene su historia, asi que si es algo significativo, vale la pena tener algo que te lo recuerde ¿No?

- Pude ser, pero sigo pensando lo mismo.

Nos quedamos unos minutos en silencio, cada quien metido en sus pensamientos.

- ¿Quieres que vallamos a nadar un rato? – Pregunte.

- Hmm… Vamos. – Dijo no muy convencida.

- Si no quieres ir, aquí nos quedamos.

- No, ándale vamos. – Dijo levantándose y buscando nuestra ropa.

Me avento el short y se empezó a poner su traje de baño. Me quede observándola.

- ¿No te piensas cambiar? – Dijo descubriéndome.

- Ya voy, no me presiones.

Me levante y me cambie. Agarre a Darcy de la mano y nos fuimos hasta la playa. Pasamos el resto de la tarde en el mar. Cuando estaba atardeciendo salimos y nos sentamos en la arena a observar la puesta de sol.

- Quiero mas días de estos a tu lado. – Dijo ella.

- Esto es solo el principio. – Le conteste.

El sol se oculto por completo, trayendo la noche consigo. Nos levantamos y caminamos a la cabaña. Darcy se metio a bañar y enseguida yo. Cuando sali de bañarme la encontré sentada en uno de los sillones con un papel entre sus manos, llorando.

NARRA DARCY

Estaba esperando a que Harry terminara de bañarse y recordé la carta que me habia dado mi papa por la mañana. Fui a buscarla a mi bolso y me sente en uno de los sillones a leerla. No pude evitar que las lagrimas salieran de mis ojos al ir leyendo.

Querida Darcy:

En el momento en que te tuve por primera vez en mis brazos, supe que vendrías a cambiar totalmente mi vida; con ese cuerpecito frágil y un alma inocente, pude ver a través de tus ojitos que eres la felicidad que complementa la dicha de ser padre.

No puedo describir lo que siento por ti, necesitaría muchas hojas para contarlo, pero de lo que si estoy seguro es que te amo y de adoro con todo el corazón, eres la bendición que dios puso en nuestras manos para formar una familia.

Todo el esfuerzo que hacemos es por ti, lo hacemos cada día es por verte sonreír, por escucharte reír a carcajadas, por contagiarnos con tu ternura, por esos abrazos y besos que nos das, es la mejor recompensa después de días difíciles, me llenas de energía con sólo verte, es algo que no se puede describir tan fácil.

Why me? (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora