Capítulo 9: Me gustas

58K 1.4K 62
                                    

NARRA DARCY

Nos besamos hasta que nos separamos por falta de aire. Nuestras frentes estaban pegadas y nos mirábamos a los ojos, fue un momento tan especial, hasta que nos distrajo el flash de una cámara. Voltee a ver de dónde provenía y vi a un hombre parado en la acera y estaba apuntando la cámara hacia nosotros tomándonos fotos. Harry se separó de mí y bajo de la camioneta.

- Espérame aquí, no tardo.- Fue lo que dijo antes de cerrar la puerta e ir a donde el señor estaba.

Los estaba observando desde adentro, llevaban un rato conversando, Harry saco su cartera y le dio dinero al hombre, el hombre le mostro la cámara y comenzaron a moverle. Mi teléfono comenzó a sonar y conteste.

- ¿Bueno?

- Hola Darcy, me quede esperando tu llamada. – Me dijo Ash desde el otro lado.

- Lo olvide por completo, acabamos de salir de la consulta, tengo 17 semanas de embarazo y todo está de maravilla.

- ¿Todo bien Darcy? Te escuchas preocupada. – Esta chica me conocía muy bien.

- En este momento, Harry está hablando con un hombre que nos tomaba fotos mientras nos besábamos.

-Espera ¿Se estaban besando?

- Si, pero fuimos interrumpidos por ese hombre.

- ¿Y cómo besa?

-¡Ashley! Te estoy diciendo que nos tomaron fotos y tú me preguntas que si como besa.

- Solo quería saberlo, no todas tenemos privilegio de besarnos con algún chico de One Direction. Perdóname.

-Está bien, solo jugaba tontita.

- ¿Te gusto?

- No me gusto Ash, me encanto. Fue increíble. – Le dije suspirando, recordando el sabor de sus labios. Ash se rio.

- Después me cuentas con lujo de detalle y con respecto a lo de las fotos, ten por seguro que Harry se encarga de eso.

- Eso espero. Cambiando de tema, esta noche iremos a decirle a mis papas.

- ¿Qué no querías esperar más tiempo?

- He cambiado de idea, además Harry se va a ir por dos semanas y quiero que se enteren lo más pronto posible.

- ¿Y qué les vas a decir?

- Aun no lo sé, pero no ceo que mentirles sea buena idea

- Entonces, ¿Les vas a contar la verdad?

- Es lo mejor.

- Suerte con eso, te dejo, tengo que terminar con el reporte que es de tarea.

- Mándame a mi e-mail la parte que me toca, por favor.

- No te apures por eso, yo lo termino todo.

- Pero es mucho y el trabajo es en parejas, no es justo que lo hagas todo tu sola. – Le dije y vi que Harry ya venía.

- Déjalo en mis manos Darcy, tú te vas a ocupar y para eso estamos las amigas ¿No? – Harry abrió la puerta y se sentó a mi lado.

- Muchas gracias. Te debo una, más tarde te hablo sale.

- Ok, pero que esta vez no se te olvide, eh.

- Te lo prometo, adiós Ash.

- Adiós y suerte, que todo salga bien.

- Gracias.- Le dije y colgué, mirando a Harry.

- Problema resuelto. – Me dijo el con una sonrisa. Le devolví la sonrisa.

Why me? (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora