NARRA HARRY
Estaba soñando que besaba a Darcy cuando ella se separó bruscamente y comenzó a hacerme cosquillas, pero espera un momento, eso no era un sueño. Con delicadeza quite sus manos de mi cuello intentando detener las cosquillas. Abrí los ojos y me topé con su bella sonrisa. Definitivamente era una de las mejores maneras de despertar.
- Buenos días dormilón. – Dijo ella con una nota de alegría en la voz.
- Buenos días, rayo de sol.
- ¿Rayo de sol? – Pregunto enarcando una ceja.
- Si, iluminas mi mundo como nadie más. –Dije copiando la letra de What makes you beautiful. Ella rio y me miró fijamente.
- ¿Oh si? – Pregunto siguiéndome el juego.
- La forma en que sacudes el cabello me abruma.
- ¿Enserio? – Pregunto moviendo su cabello de un lado a otro.
- Pero cuando sonríes hacia el suelo, no es difícil de suponer.
- ¿Qué supones?
- Que no sabes…
- ¿Qué no sé qué?
- Que no sabes que eres hermosa.
- No se por qué presiento que eso ya lo he escuchado antes. – Comento poniendo una mano bajo su barbilla haciéndose la pensativa. - ¡Ah! ¡Ya! – Exclamo como si hubiera hecho el descubrimiento del siglo. – Es una canción de un grupo llamado The wanted ¿No? – Claramente lo dijo para molestarme.
- No lo creo nena, andas un poco equivocada.
- ¿Entonces?
- Es una canción de un sexy grupo de británicos y un irlandés incluido, llamado One Direction.
- No me suenan.
- Que mal, porque en verdad son excelentes cantantes y sobre todo bailarines.
- ¡Uy si claro! Eso se nota a kilómetros de distancia. – Comento con sarcasmo.
- ¿Te parece que no cantan bien?
- Cantan perfecto, lo que no saben es bailar.
-Acepto que les hace falta algo de ritmo pero no están tan mal.
- Si fueran bailarines se morirían de hambre. A excepción de un tal Hazza. ¿Lo conoces?
- Perfectamente. Es más, casi podría decir que es como mi alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
Why me? (Harry Styles)
Fanfiction¿Que pasaría si te despiertas una mañana y descubres que hay una chica a tu lado y esa chica puede estar embarazada? ¿Afectaria tu carrera como cantante? Descubre pues como Harry Styles y Darcy Page se meten en un papel totalmente desconocido para a...