NARRA DARCY
Ya casi termina la semana, y eso es algo bueno ya que Harry vendrá entre hoy y mañana. La gira ya termino por Europa desde ayer, pero Hazza aún no estaba libre por los asuntos del nuevo álbum. Aunque en esta semana no me fue nada mal con Anne y con Gemma. Ambas son un amor y no me han dejado parar en ningún momento. Hemos hecho tantas cosas, como ir al cine, ir de compras, al parque, e incluso hemos ido a visitar a la demás familia de Harry que es increíblemente agradable.
Todas las tardes solemos salir a caminar, bueno al menos Anne y yo lo hacemos, porque Gemma siempre va trepada o en una bicicleta o en los patines, es como una niña chiquita en el cuerpo de una joven.
- Buenos días dormilona. – Gemma entro en el cuarto acostándose a mi lado.
- Buenos días. – Conteste estirándome.
- ¿Acabas de despertar?
- No, estaba pensando.
- ¿Estas nerviosa? – Pregunto emocionada. Ahora salía la revista con las fotos y le entrevista.
- Un poco, sí.
- No abrías de estarlo, todo va a salir bien, ya lo veras. – Anne se asomó por la puerta.
- Supuse que estaban aquí. – Comento y se sentó en la orilla de la cama. - ¿Qué les parece si vamos a desayunar fuera?
- ¡Sí! – Gritamos Gemma y yo.
- Bien, entonces vayan a arreglarse para que nos se nos haga más tarde que hoy será un largo día.
Nos levantamos y Gemma se fue a su cuarto a bañarse. Tome mi ropa y me di un rápido baño. Cuando estaba secándome mi celular sonó, así que salí corriendo fuera del baño a buscarlo con la bata mal puesta.
- Hola. – Conteste agitada cuando lo encontré.
- Buenos días princesa. – Harry. Esa voz me mataba.
- Buenos días, ¿Cómo estás?
- Emocionado, en una hora traen la revista.
- Genial, espero que todo salgo como lo planeamos.
- Si, ¿Qué van a hacer ahora?
- Vamos a desayunar fuera de casa y supongo que iremos a buscar la revista.
- Bien, oye tengo que colgar pero cuando tenga la revista en mis manos te hablo ¿Si?
- Ok, espero tu llamada.
- Bye.
ESTÁS LEYENDO
Why me? (Harry Styles)
Fanfiction¿Que pasaría si te despiertas una mañana y descubres que hay una chica a tu lado y esa chica puede estar embarazada? ¿Afectaria tu carrera como cantante? Descubre pues como Harry Styles y Darcy Page se meten en un papel totalmente desconocido para a...