NARRA DARCY
Desperté a media noche por una pesadilla, todo estaba muy oscuro pero aun así podía distinguir la silueta de Harry que descansaba en el sillón. Yo había insistido en que se fuera a dormir a casa pero era un cabezota y se había quedado a dormir de nuevo en el incómodo sillón. Cerré los ojos intentando dormir pero me rendí al cabo de estar más de una hora dando vueltas por la cama.
- Harry. – Dije en voz baja esperando que pudiera oírme. – Harry – Repetí esta vez más fuerte. Se volteo en el sillón y se tallo los ojos.
- ¿Qué paso? – Pregunto incorporándose.
- Tuve una pesadilla y no puedo dormir. Y quería ver si quieres venir a acostarte conmigo. – Dije haciéndome a un lado para hacerle espacio.
- Vas a estar muy incómoda.
- No me importa, solo quiero que me abraces. – Se levantó y vino a acostarse conmigo, me rodeo con sus brazos y me apretó contra él. Cerré mis ojos y al cabo de unos minutos me quede profundamente dormida.
A la mañana siguiente cuando desperté, Harry estaba acostado en el sillón viendo la televisión.
- ¿Qué haces ahí? – Pregunte a modo de reclamo.
- Buenos días. – Dijo volteándome a ver y sonriendo.
- Buenos días. – Conteste riendo.
- Ahora sí, estoy aquí porque son las diez de la mañana mi pequeña dormilona.
- ¿Tanto dormí?
- Si, ya hasta vino dos veces la enfermera. – Se levantó y acerco la mesa donde estaba mi desayuno.
- ¿Y por qué no me despertaste antes?
- Porque me gusta verte dormir.
- ¡Ay! Que tierno – Exclame.- Pero no te creo, estabas viendo la televisión.
- Antes de que despertaras te observaba.
- Y yo antes de que despertara soñaba contigo.
- ¿Oh si? ¿Qué soñaste?
- No te puedo decir, no se hará realidad.
- ¿Era algo bonito?
- Hermoso. – Conteste y suspire pensando en mi sueño.
- Más hermoso que tu no lo creo.
Me paso mi desayuno y comí con muchas ganas ya que tenía hambre. Mi mama y mi papa llegaron y Harry aprovecho para ir a la casa a bañarse. Cuando regreso les pidió a mis padres que nos dejaran solos.
ESTÁS LEYENDO
Why me? (Harry Styles)
Fanfiction¿Que pasaría si te despiertas una mañana y descubres que hay una chica a tu lado y esa chica puede estar embarazada? ¿Afectaria tu carrera como cantante? Descubre pues como Harry Styles y Darcy Page se meten en un papel totalmente desconocido para a...