Capítulo 5: Concierto

62.9K 1.4K 102
                                    

NARRA DARCY

Terminamos de alistarnos, y bajamos a esperar a que llegaran por nosotras.

-   No puedo creer que esto nos esté pasando a nosotras. – dijo Ash. La verdad si me emocionaba la idea de ir a un concierto de ellos, pero Ash estaba que se moría de ganas de ir desde hace tiempo, ya que ella si era una gran fan de la banda.

- Sí, es increíble.- En eso escuchamos que tocaron la puerta y fui a abrir, era un señor de traje, supongo que alguno de los de su equipo de seguridad. - Ash, llegaron por nosotras. - agarre un bolso y me lo colgué, cerré la puerta y subimos a la gran camioneta que nos esperaba afuera de mi casa. Iba muy concentrada en mis pensamientos cuando escuche mi celular sonar, lo saque de mi bolsa y vi la pantalla para ver quien llamaba, era mama. Me había olvidado por completo de ellos, no les había avisado. Tome la llamada y hable.

-  Hola mama ¿Cómo están? – dije.

-  Muy bien cariño, ¿Qué tal tu día?- respondió.

- También muy bien, de hecho en este momento vamos a un concierto de One Direction.

-   ¿Qué? ¿Quién más va? ¿Cómo consiguieron boletos? Creí haber escuchado que a ti no te gustaba ese grupo.

-   Tranquila mama, voy a ir con Ashley, recuerda que ella es una gran admiradora y compro boletos para ir el día de hoy pero se me había olvidado comentártelo. – le mentí pues era una historia larga de contar y además no me iba a dejar ir.

- Está bien pequeña ¿Quién las va a llevar a casa a la salida? – Un detalle en el que no habíamos pensado.

- La mama de Ashley pasara por nosotras, no te preocupes mama. – volví a mentir.

- Bien cariño, te esperamos en la noche para cenar, te queremos y que te diviertas – me dijo

- También los quiero, adiós – dije y le colgué.

- ¿Por qué les mentiste? - me pregunto Ash.

- No esperabas que le contara toda la historia ¿verdad?, además si les decía que me había invitado alguien desconocido para ellos sabes bien que no me hubieran dejado venir.

- Tienes razón. Cambiando de tema, en que nos vamos a devolver Dar, no pensamos en eso.

- Es lo de menos, podemos tomar un taxi o caminar - le dije, me encantaba caminar pero a Ash no, así que al escuchar lo que propuse hizo una cara muy graciosa y me solté riendo de ella.

- Creo que el taxi está bien, espero que tengamos un buen lugar en el concierto.

- Lo que sea es bueno Ash.

- Sí, estoy muy emocionada por todo lo que va a pasar. No puedo creer que es la primera vez que los voy a ver cantar en vivo ¡Wow! y esto te lo tengo que agradecer a ti por haber aceptado venir solo por mí,  y aunque tú lo aceptes sé que tu también morías de ganas por venir y coquetear con el sexy Styles. - me reí por su comentario. 

.Tonterías, solo acepte por esa cara de perrito que pones cuando quieres algo, y no me agradezcas a mí, agradéceselo a él, fue muy bueno al habernos invitado. - le dije. Nos quedamos en silencio el resto del camino, el señor que manejaba entro en un estacionamiento privado.

- ¿Que hacemos aquí? - le pregunte.

- El joven Styles me dio órdenes de que las metiera por los camerinos. Desea verlas antes del concierto. - me respondió y se estaciono a un lado de otros carros que ya estaban estacionados en el lugar. Se bajó de la camioneta y nos abrió la puerta. Baje yo y luego Ash, el señor cerró la puerta y nos dijo - Síganme por favor. - Ash y yo obedecimos y caminamos hasta una puerta, el la abrió y nos dejó entrar, luego seguimos caminando por un pasillo en donde había muchas puertas. El señor toco y luego pregunto - ¿Se puede? .

Why me? (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora