3. The halls of hell.

69 6 0
                                    

Capítulo 3: Los pasillos del infierno.

   Negan se tocó la oreja. La bala había rozado el hélix de su oreja izquierda.
— ¡Sueltala! —amenazó el Salvador nuevamente. La boca del arma presionaba sobre su cabeza con más fuerza.
   Darya soltó el arma. No tenía otra manera de zafarse. Negan dio unos pasos en su dirección, quería ver de cerca a la mujer que le había disipado pero falló. Tomó la gorra de su cabeza para verla mejor. Sonrió. Darya se mantuvo seria en todo momento, con sus ojos puestos en el líder.
—Debiste disparar aquí,— le señala su cabeza —porque ahora vas a pagar por haber fallado —sujeta su bate.
—No falle —dice ella.
   Negan movió su bate con fuerza hasta su rostro y lo bajó antes de siquiera tocarla.
—Sabes una cosa,—la miró con una sonrisa burlona— sería una pena estropear un rostro tan hermoso y sexi. David, haz que conozca una de las celdas. Prometo hablar contigo más tarde —le guiño el ojo.
   Darya se dejó llevar sin forcejear con el Salvador. Estaba atrapada y con cada paso que daba hacia adentro, la posibilidad de salir era más y más improbable. Un último pasillo largo y oscuro la llevó a la puerta final. Donde, David, el Salvador la empujó dentro de la celda. Con la puerta cerrada y poca luz, Darya dejó caer su cuerpo al suelo. La situación había cambiado el panorama por completo. Pero no era la única que estaba en la misma situación. Una pared la separaba de Daryl Dixon, el hombre de cabello largo que había visto el día anterior. El cual era prisionero de Negan tal como ella.
   Mientras, el Reino una de sus recientes visitantes había despertado en la sala de enfermería. Lo cual detuvo el entrenamiento de Ben a manos de Morgan, el cual se dirigió de inmediato a verla. Mientras las buenas noticias eran dadas al Rey Ezekiel, la tardanza en contestar de Darya estaba inquietando al líder del Reino. Aunque la ausencia de Darya no resultaba alarmante para nadie, si despertaba cierto miedo en Ezekiel, más sabiendo que estaba herida.
   En la base de Los Salvadores, Dwight, el rubio que estaba a cargo de Daryl, se preparaba un sándwich con: una capa de mostaza en cada cara de los panes, rodajas de pepinillos en salmuera, rodajas de tomate, una hoja de lechuga y huevos frescos. Antes de llevarle comida a su prisionero personal. Abrió la puerta y miró a Daryl, quien se encontraba completamente desnudo en una de las esquinas. Cerró la puerta con seguro mientras "Easy street" sonaba en los pasillos del lugar. La melodía que estaba volviendo loco a Daryl... La puerta se abrió nuevamente, un sándwich y un conjunto de ropa descolorida fue arrojada a Daryl. Para la siguiente vez, Dwight arrastró a su prisionero fuera de la celda, específicamente a una consulta con el Dr. Carson.
—Carson —entra al consultorio médico con Daryl.
—Ya terminamos —dice el Doctor, despidiéndose de Sherry, una de las esposas de Negan.
—Hola, Dwight.
—Hola —la saluda Dwight.
—Daryl,—Sherry mira a Daryl— ¿cierto?
—No le hables —Dwight empuja a Daryl sobre la camilla médica, al lado de cual se encontraba la mesa con una prueba de embarazo. El peli rubio miró a la mujer con cierta decepción.
—Dio negativo —comenta.
—Quizás la próxima vez.
   El Dr. Carson termina de revisar a Daryl y es llevado a los pasillos para volver a su celda. Pero Negan se les cruza de camino y le pide un momento a solas con su subordinado. Dejando a Daryl en manos del gordo Joey... Dwight retoma su camino con Daryl pero lo lleva al frente de la base, donde un grupo de prisioneros que vestían como él, estaban dejando un nuevo caminante sobre la cerca de metal.
—Puedes ser como ellos...— se refirió a los prisioneros— O como yo. O como ellos —señaló a los caminantes mientras lo obligaba a ver como gemían encadenados.
   Una vez más empujó a Daryl sobre su celda.
—Evitate más sufrimiento —le aconsejo.
—Nunca me arrodillaré —respondió Daryl.
—Eso mismo dije yo y veras,— suspiro— ese es el asunto, viejo. Crees saberlo pero no lo sabes. Muy pronto lo harás —cerró la puerta. Y la melodía comenzó a sonar:...

"We're on easy street

And it feels so sweet

The Walkers And The Cure(TWD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora