01

3.1K 265 35
                                    

Tenía una presentación en una universidad de la ciudad. Interactuaria con sus fans, cantaría, tomaría unas cuantas fotos y luego se iría. Todo como un día normal pero cuando entre el público vio a un chico de cabello ondulado con una gran sonrisa disfrutando del concierto, supo de inmediato que ese sería el chico que le ayudaría a deshacerse de aquel matrimonio arreglado.

Pero había un pequeño problema ¿cómo le propondría ser su novio así de la nada?

Antes de que el evento terminase Jeff le solicitó a un chico del staff que fuera en busca de aquel joven que estaba con su uniforme escolar. En la última canción el mayor pudo notar como el del staff se acercaba y le susurraba algo al oido al escolar, intercambiaron miradas y asintió. El chico luego de haber cumplido con su mandado se giró y levantó su pulgar en señal de que todo salió como le habían pedido.

Una vez terminado, Jeff se dirigió a paso rápido a su camerino sabiendo que lo esperaban. Entró, saludó y se acercó para quedar a sólo unos pasos del menor el cual lo miraba atentamente.

No dijo mucho, pero las pocas  palabras que pronunció sonaron como una orden más que una petición — Se mi novio — ahora si que el menor no entendía nada ¿Acaso estaba soñando? O... ¿Se había convertido en rayita y estaba viviendo su romance de Wattpad? Esa era la única explicación a lo que estaba sucediendo. Es decir, Jeff Satur, su ídolo le estaba pidiendo a él entre todos las personas que estaban en el público que fuera su novio.
Debe ser un error, de seguro había escuchado mal.

Es decir, sí. Puede que Jeff Satur se haya fijado en aquel chico de sonrisa luminosa y energía desbordante. Feo no era. Tenía lo suyo pero Jeff es Jeff.

— No entiendo— soltó sin darse cuenta, creyendo que lo había pensado pero sin dudas había escapado inconscientemente de su boca.

— Que seas mi novio. Te daré lo que sea a cambio — Repitió Jeff

—¿Por qué yo? — preguntó ingenuo el castaño. Esto era muy bueno para ser real.

—No te puedo decir mucho, solo que te necesito. Necesito que seas tú — Dijo el mayor sin tanto detalle pero dejando en claro lo que quería. Esperaba que el menor no hiciera tantas preguntas no quería que los demás escucharan, pensó que sería fácil pero no lo estaba siendo.

— Pero ¿por qué yo? — dijo el menor de manera educada. Jeff ya estaba quedando sin paciencia por lo cual solo soltó: — Porque se nota a lo lejos que no tienes amigos y por este motivo todo será mucho más facil para mí— el rostro de castaño cambió de uno confundido a uno totalmente ofendido.

El mayor por su parte ya sin tanta energía para seguir argumentando soltó esa pequeña mentira para ver si el menor dejaba de preguntar tanto y de una vez aceptaba.

El castaño estaba ofendido. ¿Cómo es que dijera que él no tenía amigos? ¿Acaso no veía lo popular que era entre sus compañeros de facultad? Hasta el chico más popular se había fijado en él y le había pedido salir. Si bien Ta Nannakun era bastante atractivo y hubo un tiempo en que le gustó, Barcode lo rechazó porque siempre ha tenido un crush en el irrespetuoso que tenía en frente y de alguna manera sentía que me era infiel. Suena tonto pero así era el menor.

Que se creía para decirle que no tenia amigos.

Barcode solo suspiro con un poco de molestia y Jeff lo notó.

—Lo siento. No quería decir eso pero es que incluso te estoy rogando y tu pareciera no estar interesado en lo absoluto.

— No te veo rogando, mas bien me estás ordenando hacer algo quien sabe porqué razones. Nada cuesta pedir las cosas bien.

Esta siendo mucho más difícil de lo que esperaba.

¿Te gustaría ser mi novio? — reiteró la pregunta un poco más calmado, esta vez pidiendo como correspondía — Es simple: Si o No— Barcode rodó los ojos y aquí iba otra vez con esa actitud — te dije que te daría lo que quieras a cambio. No es gratis.

Barcode no era de las personas que hacía favores con un interés detrás, si él ayudaba era porque le nacía y así le habían enseñado; pero para todo había una primera vez y al parecer hoy era ese día.

— Con una condición— dijo bajo la atenta mirada del cantante el cuál le señalizó que continuara— Se mi tutor. Necesito ayuda con las clases de música, composición para ser más exactos. Si tu me ayudas yo te ayudo.

No podía hacer eso ¿que excusa daría a los demás?

Jeff solo observó al menor esperando a que dijera que era broma o algo así, pero no, el castaño se veía bastante decidido al respecto. Lo analizaba para descifrar cuáles eran las verdaderas intenciones detrás de ser su tutor y se dio cuenta de algunos rasgos relevantes de aquel muchacho. Ojos marrones, sonrisa cálida que iluminaba el lugar y que a su vez cada que sonreía se le hacían unos pequeños hoyuelos. Su mirada era brillante, cabello castaño oscuro con pequeñas ondulaciones en sus puntas y un poco más alto que él.

— ¿Y? ¿Aceptas o tendré que ser yo quien  suplique ahora? — Barcode rodó los ojos dejando salir un suspiro de irritación. Al no recibir respuesta, el menor se dio media vuelta y comenzó su camino en dirección hacia la salida. Una mano lo detuvo.

— Esta bien. Acepto, pero deberás hacerlo increíble, que todo el mundo se crea que en realidad somos pareja. Aunque, no debes olvidar que solo estaremos jugando a ser Novios.












Hola otra vez.
Les dejaré por acá el primer capitulo, espero que sea de su agrado. Nos leemos pronto en el próximo ✨Adiós!
(serán capítulos cortos)
08/01/23

1.  Jugando a ser Novios |  Jeff Barcode | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora