La pareja luego de lo sucedido estuvo todo el camino en silencio, las palabras no salían y por alguna razón tampoco podían mirarse con la naturalidad que lo hacían antes. Barcode dio su primer beso, y no con cualquier chico, si no que con su artista favorito. Aquel chico que estaba en los posters de su habitación. Tantas veces había besado esas fotos y hace unos minutos atrás lo había besado, al Jeff real y no el de la ilustración. No sabia como reaccionar ahora, si bien el le dijo que lo besara si quería ¡Lo decía de broma! Por su lado Jeff tenia muchas emociones encontradas ¡Le había robado su primer beso al chico! Dios ahora no sabia ni como mirarlo sin sentirse un tanto culpable por aquello. Habían hecho un acuerdo y lo había incumplido, no tuvo en consideración si es que el menor lo quería o no, o incluso si es que su corazón ya estaba siendo ocupado por alguien mas. Solo lo hizo. Aunque no se arrepentía del todo.
Sabían que solo estaban jugando a ser novios y aparentando, pero sin saber ambos estaban desarrollando sentimientos el uno por el otro sin darse cuenta.
Luego de un rato de conducir, llegaron a la casa de Jeff donde compartirían un rato como habían acordado unos días antes. Mas que nada para conocerse mejor. Se estacionaron y entraron a la casa. Aquella casa era bastante simple y acogedora, además habían unos cuantos gatos rondando el lugar.
- Puedes sentarte, siéntete como en tu casa- dijo al fin el mayor luego de un buen rato de haber estado sin decir nada.
- Gracias- dijo tímido Barcode mientras tomaba asiento y recibía el vaso de agua que le brindo Jeff - Me gustan tus gatitos - expreso un poco mas cálido y en confianza; a lo cual el mayor lo miró un tanto asombrado, muchas veces lo habían criticado fuertemente por tener tantos gatos en su hogar. No era algo común de ver.
- Le caíste bien- le encantaba ver cómo su gato mas esquivo había cedido con el menor. Su energía era increíble y sus gatitos lo sentían.
Compartieron un rato mientras comían su plato de ramen y veían una serie en Netflix. El ambiente estaba un poco mas calmo y ya la tensión de lo vivido hace unas horas atrás se había marchado, por ende habían podido conversar con tranquilidad aunque no tocaron el tema del beso en lo absoluto.
- Creo que no te he preguntado cuantos años tienes - afirmo con curiosidad.
- 18. Los cumplí hace unos meses atrás.
Jeff escuchó y se asombró por ello - Nos llevamos 9 años.
- Lo sé- habló Barcode tímido. Si, se llevaban bastantes años y él lo sabía. Ha sido seguidor del mayor desde hace unos años. Incluso diría que sabe bastante de Jeff.
- ¿No te es incomodo? Creo debería haber preguntado tu edad y esto antes de proponerte ser mi novio falso.
- Para nada, tu mismo lo has dicho. Somos novios falsos por esta razón no es incomodo en lo absoluto- expresó con total tranquilidad. La verdad no le incomodaba nada y no solo por ser su novio falso, sino que, aunque fuera su novio real la edad no es algo relevante para él. Claramente hay casos y situaciones donde la edad es un factor importante y relevante, sobre todo cuando están en etapas diferentes o cuando uno de los dos es menor de edad. Pero ese no era su caso.
- Me alegra saberlo. La idea es que esto sea cómodo para ti también y que de alguna manera tu también obtengas algo- sonrió amablemente. Ahora que todo estaba un poco mejor y habían entrado en confianza, Jeff sentía la necesidad de contarle algo relevante al castaño. Suspiró-Debo contarte el porqué de mi petición- Barcode lo miró sin decir nada, dándole espacio para que dijera lo que tenia que decir. Escuchando atentamente.
Estaba nervioso, no sabia por donde empezar ni qué palabras utilizar para que no sonara tan loco y no espantar al menor - Mis padres. Mi familia quiere conocerte- Barcode mantuvo su rostro inexpresivo, es decir, eso no era algo nuevo. Ya sabía que una de las causas del porqué su ídolo le había pedido ser su novio falso era porque su familia quería conocer a un novio que Jeff no tenía. Incluso en una ocasión ya había hablado con ellos a través de video llamada y les cayó bastante bien.
- Comprendo- eso fue lo único que pudo decir Barcode.
- Ellos al ver que con la edad que tengo y pues... nunca haber presentado a un novio oficialmente. Creyeron que sería buena idea que yo... pues ... me case - a duras penas pudo terminar esa oración y Barcode ya comenzó a sobresaltarse.
- O sea que ¿quieres que me case tambien? Estoy muy joven aún- hizo un puchero que le causó bastante ternura al cantante. Sonrió para continuar.
- No no. Me faltó terminar. Es que me es dificil expresarme. Mis padres buscaban a alguien bueno para mi ya que muchas veces paso solo. Yo les inventé esta mentira porque yo tampoco deseo casarme y porque tu parecerías ser alguien que le gustaría a mis padres. Eres lo que ello siempre han querido para mi.
Al escuchar esto y sin darse cuenta, Barcode comenzó a sonrojarse. Era lo que sus suegritos siempre habían deseado. No sabia ni que decir al respecto. - Wooow.
- Es por eso que busque un chico común y corriente como tú- eso fue suficiente para bajar a Barcode de su nube de fan adolescente enamorado de su idol.
Jeff eres mi favorito pero ¿siempre debes decir algo para cagarla?
- Gracias- soltó ofendido tras escuchar tremenda declaración. Jeff notó ese tono en la voz del menor y entró en razón de que no había usado las palabras adecuadas.
- Mis padres y hermanos creen que eres lo mas importante para mi. Lo que mas amo- soltó entre dientes, casi inaudible para Barcode.
Jeff aún no se creía capaz de contar toda la verdad del porqué lo escogió a él principalmente. Esperaba hacerlo en un futuro pero aún no era el momento. Un sonido de notificación hizo salir al mayor de sus pensamientos. Al principio no quería hacer caso a su celular pero tanta fue la insistencia y molestia que causaron esos sonidos que tomó su celular para desbloquearlo y mirar. Cuando Barcode se le adelantó.
- Nos fotografiaron besándonos a la salida de la Universidad- Jeff al escucharlo de inmediato abrió sus redes sociales encontrándose con los miles de mensajes de sus fans y noticias sobre él y su supuesto novio - ¿Que haremos ahora? ¡Se suponía que entre menos personas se enteraran seria mejor! Ese beso lo jodio todo.
- Estoy acabado- Dijo el mayor preocupado.
- Estamos... Mis padres me mataran.
✨
Holiiis ¿Como estan? Dije que no actualizaría esta semana pero es que me está encantando como se está desarrollando esta novela que no puedo parar de escribir y bueno, si tengo los capitulos para que hacerles esperar. Yo tambien leo y me gana la ansiedad cuando debo esperar una actualización. Así que espero que les guste y nos vemos en un nuevo capítulo.Ahora, pregunta del capitulo ¿Por que creen que Barcode esta preocupado de que sus padres se enfaden?
ESTÁS LEYENDO
1. Jugando a ser Novios | Jeff Barcode | Terminada
Fanfiction¿Solo será un juego? ✨Jeff Satur ✨Barcode Tinnasit