16

1.6K 219 59
                                    

- Disculpa por eso - habló con notable pena mientras estaban en una de las habitaciones donde se habían cambiado ropa anteriormente. El lugar era un hotel bastante grande por lo mismo tenían un salón principal de eventos y habitaciones privadas.

Barcode se sentó en la orilla de la cama y lo miraba detalladamente, analizando cada facción y gesto. En cambio Jeff, no se animaba del todo a mirarle sólo se mantenía caminando de una esquina a otra recorriendo la habitación.

- En ese momento no pensé en nada más que en golpearlo, el verlo ahí molestándote e insistiendote... Lamento haberte dejado solo, posiblemente ahora tengas a todos los medios de comunicación al pendiente tuyo. Perdón Code - su voz reflejaba preocupación.

No le molestaba en lo absoluto que Jeff haya golpeado a ese tipo, para nada. Tampoco le molestaba que los periodistas lo persiguieran por días o semanas en busca de alguna confirmación de lo que había sucedido, total no sería algo nuevo. No le importaba nada. Lo único que había en su cabeza en ese momento, era que Jeff había olvidado todo: su carrera, sus fans, su concierto, sus padres y hasta todos los invitados sólo por él, para ir a defenderlo. Algo dentro de Barcode quería creer que Jeff había hecho eso porque se había vuelto una persona importante en la vida del mayor o incluso porque podía sentir lo mismo que Barcode por el pelinegro. Que tal vez lo que hizo que el cantante reaccionara de esa manera hayan sido celos o quien sabe la razón pero esas eran sus preocupaciones ahora mismo.

- No te disculpes, fui yo quien quiso quedarse esperándote en el salón - luego de un buen tiempo en silecio, al fin habló y sintió la mirada de Jeff dirigirse inmediatamente hacia él. Ambos enfocándose solamente el uno en el otro.
Barcode se levantó, quedando de pie para sostener la mano del mayor y con su mano libre dirigirla hacia la mejilla del nombrado, dejando suaves caricias - Además, hiciste lo que yo también quería hacer. Golpearlo - río y el pelinegro se sintió un poco más aliviado.

El ambiente se estaba aflojando y por lo mismo Code dudaba en sí preguntar o no, pero el mayor se le adelantó como si leyera su mente y habló: "JJ y yo nos conocimos hace un tiempo, cuando trabajábamos para la misma empresa de actores" Eso explicaba mucho, sobre todo esos celos y envidia que tenía el rubio hacia su novio, de seguro la fama de Jeff lo volvía loco y por eso quería dañarle.

- Entiendo - habló dándole a entender que lo estaba escuchando y que quería saber aún más sobre ello. Sobre todo, aquello que le había dicho "de seguro te pagó para esto". Claramente no le había pagado pero le había ofrecido algo a cambio y eso es muy similar, lo que le hacía pensar sólo una cosa... Que Jeff ya había hecho esto anteriormente.

- Él y yo, tuvimos una pelea verbal hace un tiempo... - el pelinegro no sabía cómo decirlo sin que sonara mal o se mal entendiera - Por mí ex novio.

Okay, no pensé que la relación que tuvieran fuera tan tóxica ¿Acaso había peleado por la misma persona?¿Triangulo amoroso?

- ¿Se enamoraron de la misma persona? - indagó el menor con miedo de escuchar la respuesta.

"No creo que lo que haya sentido JJ por esa persona haya sido amor" solo eso bastó para que Barcode volviera a la dura realidad y para que, lo que ellos tenían quedase mucho más claro. El menor pensaba que lo más probable era que Jeff aún sintiera cosas por su ex pareja y que por esa razón no quería casarse ya que aún no estaba listo para soltar. Su cuerpo se debilitó por unos segundos y quiso soltar su agarre de Jeff y alejarse de él pero no lo hizo, solo se mantuvo firme frente al mayor sin alejarse ni un centímetro pero emocionalmente se sentía muy alejado.

- JJ siempre quiso quitarme todo lo que yo tenía y quedarse con todo lo mío. Mis personajes, contratos y luego con mis amistades para finalmente ir tras las personas más importantes para mí. Por lo mismo, no creo que realmente se haya enamorado de él - explicó queriendo aclarar cualquier duda que se le pudiera presentar al menor pero la pregunta de Code lo tomó por sorpresa.

1.  Jugando a ser Novios |  Jeff Barcode | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora