14

1.6K 202 21
                                    

Después de unos minutos se separaron lentamente, quedando a solo unos centímetros - Creo que ya se fue - susurró el mayor, debido a la cercanía Barcode sintió como la respiración de él chocaba contra sus labios.

Cuando ya terminaron de comer, ambos se dirigieron a una de las tiendas donde vendían trajes hechos a medida. Podías escoger la tela que querías, el diseño, color, botones, entre otras cosas. Era completamente personalizado, por lo mismo Jeff quiso ir allí para hacerse trajes a juego y así demostrarles a todos que era una pareja.

- No se mucho del tema, así que siente la libertad para escoger algo por mi - respondió Barcode mientras se encogía de hombros y miraba la variedad de telas y colores disponibles para elegir. Jeff lo miró en busca de confirmación, solo con mirarse bastaba para saber que era lo que pensaban. Code asintió y el pelinegro comenzó a mirar el catalogo para escoger algo lindo para ambos.

- Esta bien. Déjamelo a mi, hare que tu belleza se vea resaltada - sonrió ampliamente revisando las telas disponibles para así escoger el material del cual estaría hecho.

Luego de un rato, cuando Jeff ya había seleccionado la tela y color, le pidió que se probara unos diseños ya fabricados, los cuales obviamente no eran del todo de la medida de Barcode pero servían para ver cual le favorecía más y le resaltaba la figura.

Barcode estaba dentro de uno de los probadores admirándose en el espejo, se veía hermoso, lo hacia lucir alto y aquel diseño tenia una especie de pinzas en la cintura lo cual le hacia ver una pequeña cintura pero a la vez una espalda ancha y bien formada.

Parezco un modelo.

- Code, acá te dejo unos zapatos para que veas como te luce - habló Jeff desde afuera del probador, si bien Barcode estaba vestido, no quería salir ni toparse con la mirada del mayor ya que de alguna manera se sentia nervioso y tímido. Se escuchó un "Gracias" y Jeff se retiró para ir en busca de algún traje que le acomodara a él, por lo que cuando se escucharon los pasos alejados, el menor salió en busca de los zapatos de cuero brillante que le había dejado sobre el sillón blanco.

Tiene buen gusto.

Sonrió y entró una vez más para verse en el espejo como lucia con todo.

En otro probador se encontraba Jeff un tanto nervioso por los trajes que había escogido, no sabia si le gustaría a Barcode o si se sentiría cómodo llevando algo así ya que el menor no era de usar ropa formal ¿Es que quien a sus dieciocho años usaba trajes por gusto? A no ser que fuera una graduación, nadie los usaba. El pelinegro sabia que se vería hermoso en él ¿pero si a Code no le gustaba? Miró su traje, analizando si realmente había hecho una buena elección. La ansiedad la tenia a mil, sobre todo porque no se verían con los trajes hasta el día de la celebración; algo que Code había pedido ya que era algo tímido al respecto. Una vez vestido probó si los zapatos que había escogido le eran cómodos, optó por unos con un poco de tacón para poder quedar a la altura de Code quien al ser aún un adolescente cada vez crecía mas.

Ya ambos conforme con lo que iban a utilizar el día de la fiesta, salieron de los probadores y se los entregaron a la chica que estaba observándoles atentamente, no solo porque estaban comprando y quien estaba ahí era un famoso, sino porque le parecía adorable la pareja. Ellos inconscientemente estaban muy pegados como si necesitaran sentir la calidez del contario y de vez en cuando se intercambiaban miradas cómplices. Jeff terminó de pagar y la chica le pasó su recibo, comentándoles que los trajes estarían disponibles en dos días, ambos le dedicaron una sonrisa y salieron del lugar bajo la atenta mirada de la chica quien observaba como el mayor agarraba la cintura del castaño para así guiarlo y de alguna manera protegerlo.

1.  Jugando a ser Novios |  Jeff Barcode | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora