Pasaron lo días, y las cosas estaban marchando como se habían planeado, bueno casi. Por que Jeff esperaba que solo su familia supiera al respecto pero al término de la semana ¡Ya todo el mundo sabía!
Okay, es una exageración pero la situación va en esa dirección. En la universidad de Barcode ya todos sabían que él estaba en una relación con Jeff Satur el cantante, actor y modelo; nadie lo entendía y esto comenzaba a ser motivo para que el hate le llegase principalmente al menor. Si Barcode estaba en el salón de clases habían personas hablando sobre él, si caminaba por el pasillo las personas se secreteaban y miraban, algunos con odio y otros con admiración, si iba al baño ahí estaba hablando de él.Barcode no estaba acostumbrado a ser el centro de atención y mucho menos que hablaran de mala manera sobre su persona. Con decir que lo último que estaban diciendo sobre Barcode era que estaba chantajeando al cantante, obligándole a salir con él o si no, inventaria una situación de acoso para destruir la carrera del actor.
Jamás haría algo así por dios.
Y por otro lado, algunos estudiantes decían que hacían una bonita pareja y que deseaban poder tener una relación así, donde les miraran como Jeff miraba a Barcode. Con un brillo en los ojos. Algo que en parte si era verdad, digamos que el mayor es actor y puede fingir que está enamorado, eso es lo que Barcode pensaba y tenía más que claro.
La jornada de estudio había llegado a su fin y a consecuencia, el castaño estaba emocionado ya que se podría marchar a su casa luego de un largo día. Recorrió los pasillos bajo la atenta mirada de los demás hasta llegar a la salida, cuando a lo lejos vio el auto negro del cantante y el mismo Jeff a unos pasos de la salida esperando recargado bajo un árbol, el cual al verlo lo saludó con la mano y el castaño solo atinó a hacerle la desconocida, mirando a cualquier lugar como si no lo hubiera visto.
¿Acaso no me dará mi espacio?
Barcode rodó los ojos y suspiro, cuando de la nada sintió unas manos rodear su cintura y una persona detrás de él, susurrando -¿Ya te vas pequeño?- Dios, es que solo ese tacto hizo que se estremeciera por completo. El castaño fingió una sonrisa y se volteo para quedar frente a su ahora novio y corresponder al abrazo.
Eran demasiado melosos, tanto que destacaban entre toda la gente que iba saliendo y no sólo porque Jeff el cantante estuviera ahí. Se veían como una pareja envidiable que se amaban a más no poder y que pasaban buenos momentos juntos, haciendo que las personas que estaban ahí se detuvieran a mirar, formando un círculo alrededor de la pareja.
Barcode asintió con inocencia mientras envolvía el cuello del mayor con sus brazos.
-Vamos - sonrió el mayor. Se separaron el uno del otro, Jeff tomó el bolso con los cuadernos del día de Barcode para llevarlos él y dejar que su querido novio estuviera libre de cualquier peso y solo se preocupara de tomar su mano mientras se dirigían al vehículo que se encontraba estacionado abriéndose paso entre la multitud, quienes se movía sin ningún problema excepto aquel muchacho delgado y de ojos pequeños, quien no tenía intención de moverse sin antes decir unas cuantas cosas.
-¿Me estas diciendo que realmente estas saliendo con... Él? - soltó con aires de superioridad mientras apuntaba despectivamente al menor. Al ver que ninguno de los dos lo estaba tomando en cuenta, agarro el brazo del menor, jaloneandole bruscamente - Soy mucho mejor que él- levantó la voz, casi gritando para hacerse escuchar.
Frente a la pareja se encontraba Gameplay, un chico de unos años más que Barcode, el cual había sido pareja del cantante hacer unos cuantos años atrás pero que por diversas razones se tuvieron que separar, había escuchado unos rumores así que quería comprobarlo. Al parecer aún no lo superaba. Jeff lo miró fijamente mientras quitaba la mano del chico del brazo de su novio y poder acercarlo a él desde la cintura.
- Trataré de ser gentil, espero que me entiendas porque no lo repetiré de la misma manera. No te atrevas a tocarlo nuevamente y mucho menos a insultarlo- su voz sonaba molesta, qué molesta. Furiosa. Aunque trataba de disimular por toda la gente que estaba alrededor mirado más atenta que antes -Además, tu no eres mejor que Barcode, ni aunque cambiaras y volvieras a nacer. Jamás lo serás- expresó tomando la mano del menor una vez más para por fin irse del lugar dejando a Gameplay sin saber que decir.
Cuando ya estaban cerca del auto, Barcode habló casi susurrando. Estaba apenado por lo sucedido hace unos minutos atrás. - Fuiste un poco rudo con ese chico.
- Estaba hablando mal de mi novio, es decír, de ti - expresó sin más. Barcode solo lo míro, no tenía nada que decir. - Es más, creo que deberiamos demostrar que vamos en serio.
No entiendo.
A veces pienso que soy un tanto lento.-¿Demostrar? ¿Acaso no es suficiente que toda mi universidad lo sepa? Hablan de mi a mis espaldas y ahora quieres que hablen de mí en mi presencia.
- Demostremos que eres mi novio. Bésame. Te aseguro que luego de esto ya no hablaran de ti, es más todos querrán estar cerca tuyo.
-¿Qué?
-Bésame- repitió.
- Si quieres besarme, dilo. Para qué tantas excusas- Jeff lo miró y rodó los ojos. Este chico es un caso.
- Esta bien- se acercó acortando los pocos centímetros que los separaban.
¿Lo hará? Estaba bromeando y pensé que él lo había notado.
Sin más, Jeff juntó sus labios con los de Barcode, en un suave y gentil beso. El menor al principio no reaccionó pero después de unos segundos asimiló lo que estaba sucediendo.
Jeff su ídolo lo estaba besando a la salida de la universidad, donde de seguro habrían personas mirando la situación y grabando.
Por su parte el mayor lo único que se le pasaba por la cabeza, era que jamás había besado a alguien y sentido tantas emociones mezcladas. El beso con Barcode había sido diferente a cualquiera que hubiera dado antes. Era cálido, suave, lento y con sentimiento. Era un beso inocente.Pero, luego de un momento entendió porque aquel beso se sentía tan inocente, recordó lo que habían hablado unos días atrás mientras creaban su acuerdo sobre su noviazgo falso.
Aquel beso era el primer beso de Barcode.
Hola buenas ✨🌛espero que les haya gustado el capitulo de hoy!
Gracias por sus votos y comentarios.
Este será el capítulo de la semana, no creo que pueda actualizar más ya que estaré subiendo capítulos en mis otras historias.
Aun así, gracias a quienes aún así deseen seguir la novela.
Nos estamos leyendo!09/01/23.
ESTÁS LEYENDO
1. Jugando a ser Novios | Jeff Barcode | Terminada
Fanfiction¿Solo será un juego? ✨Jeff Satur ✨Barcode Tinnasit