Mientras veía que Barcode se alejaba, lo único en lo que podía pensar Jeff era que debía hablar con Creamy y explicar la situación. Aclarar todo. No podía dejar que ella pensara cualquier cosa de la situación , ni de Barcode ni de él. No, no sabiendo que lo mas probable era que Creamy supiera lo de su viaje al extranjero, después de todo ella y Saint se estaban volviendo muy cercanos últimamente, en una de esas hasta novios podrían llegar a ser. Aunque eso ya es tema a parte. Debía solucionarlo pronto, lo mas pronto posible antes de que Creamy le revelara a su novio lo que ha estado ocultando desde que comenzó a salir con Barcode. Si él debía enterarse de aquello debía ser por medio de Jeff, aunque se le dificultara comunicárselo. Él tiene que ser, no otros. Si es que él no llegase a ser el primero en contárselo, Barcode no se lo perdonaría jamás, además el pequeño castaño sufriría mucho pensando en que Jeff solo jugo con el y que todo siempre fue una mentira, siendo que sus sentimientos fueron reales desde el principio solo que no eran claros. Por eso, es que Jeff no dudo en ir en busca de ella, primero intentó contactarla por celular a través de llamadas y mensajes pero definitivamente ella no quería hablar con él. Primero cuando le escribió al los pocos segundos vio como el visto quedó clavado y como la imagen de perfil de la chica desaparecía, lo había bloqueado. No conforme con eso, Jeff la llamo en constantes ocasiones pero ella no respondía y lo dejaba sonar hasta que la contestadora de voz apareciera; hubo una ocasión en la que si le respondió pero solo lo insulto y ya luego de eso, lo bloqueo de las llamadas también, ya ni siquiera sonaba. No se rendiría fácilmente así que condujo hasta la casa del menor en busca de la chica que de seguro estaría ahí ya que ella salía a su universidad a las 11:00 AM.
Por otro lado, Barcode se bajo del vehículo cuando sus lagrimas ya no las pudo controlar mas y cuando sintió que si miraba a Jeff lo perdonaría y le pediría una vez mas que no se fuera de su lado. Una y otra vez aquella frase se repetía en su cabeza mientras caminaba hasta su universidad "Puede llegar a ser real".
"¿Como? si tú te vas y yo me quedaré acá, extrañándote y anhelando estar a tu lado" pensaba con sus ojos rojos y ardiendo debido a las lagrimas que se deslizaban por su rostro sin cesar. Necesitaba hablar con Jeff pero en este momento no se creía capaz, esperaría hasta el termino de sus clases para hacerlo, ahí estaría mucho mas calmado y podrían hablar. Él se conocía y era bastante impulsivo, algo que no es para nada bueno cuando una relacion esta pasando por un momento critico. Lo mejor era hablar cuando todo estuviera mas tranquilo, con la cabeza fría y pensando en el bien de la persona que amas. Confiaba en Jeff, quería creerle. Solo él y Jeff sabían lo han estado pasando juntos, sus buenos momentos, sus sonrisas, sus historias, solo ellos sabían que sus conexión era especial.
Camino por al menos diez minutos, minutos que le sirvieron para pensar con claridad y entender que la única persona que le daría respuestas claras seria su novio, nadie mas. Cuando llegó a la universidad, a lo lejos logro ver que Ta estaba hablando con su grupo de amigo en plena entrada, junto por donde debía pasar él.
"Mierda" si bien ahora estaba mas tranquilo y no estaba llorando, su rostro lo delataba, sus ojos hinchados, rojos y como no, secos de tanta lagrima que derramo; su nariz roja y sus labios hinchados. Si Nannakun lo veía así, le preguntaría que sucedió y no lo dejaría tranquilo hasta saber. Si bien, Ta entendía cuando uno necesitaba espacio e intentaba hacerte reír para olvidar el motivo de tus lagrimas, al final siempre sabia lo que sucedía porque lo investigaba o sus amistades le llevaban el chisme. Así que, seria imposible que Ta no terminara sabiendo que fue lo que sucedió entre Jeff y su querido amigo Barcode.
Cuando ya estuvo a una distancia adecuada, Ta lo notó y con una gran sonrisa en su rostro mientras elevaba su mano en el aire lo saludo, pero cuando la distancia entre ellos era cada vez mas corta y vio los ojos rojos e hinchados del menor, lo supo. Algo no andaba bien, algo le había sucedido a su chico. El pelinegro preocupado se despidió de sus amistades para acercarse rápidamente hasta Barcode bajo la atenta mirada de sus amigos quienes también notaron la cara del menor y sin disimular comenzaron a murmurar cosas entre ellos, como por ejemplo: que había terminado con Jeff y que por eso traía esa cara. A los pocos minutos, no dudaron en salir a difundir aquello entre las personas de la universidad. Una vez que llegó a donde estaba Code, lo miró fijamente provocando la incomodidad del menor, quien lo único que quería era esconder su rostro o desaparecer de ahí.
ESTÁS LEYENDO
1. Jugando a ser Novios | Jeff Barcode | Terminada
Fanfiction¿Solo será un juego? ✨Jeff Satur ✨Barcode Tinnasit