15

1.6K 205 39
                                    

- Si te contara- habló la mujer con pesar mientras recordaba el pasado y las veces que vio a su hijo encerrado en su juventud desilusionado por las personas que le atraían en ese momento - esperamos verte seguido por la casa de la familia.

Barcode asintió sin nada más que decir, realmente no sabía que decir al respecto. Eso no lo sabía y se sentía incómodo al enterarse de eso tan personal que Jeff guardaba. Vio como los padres del mayor se marchaban bajando la escalera luego de haberse despedido de ellos. Una vez que los perdieron de vista, ambos pudieron respirar aliviados. Lo más difícil había pasado y lo había logrado.
Ambos se sonrieron de manera cómplice al darse cuenta de que habían sacado un peso de encima, sus padres habían quedado encantados con el pequeño Code aún si parte de su pasado oscuro había salido a la luz. Ahora sólo faltaban los periodistas y estarían al otro lado.

- Code - llamó su atención - ¡Lo hicimos! - exclamó con notable felicidad mientras lo abrazaba y elevaba, pero a los minutos se dio cuenta de lo que estaba haciendo y lo bajó, ordenando la ropa del menor. Lo tomó del rostro y lo acercó hasta quedar con sus frentes pegadas - ahora lo que queda no es nada, tu puedes - lo animó intentando calmarlo ya que aún sentía como sus manos le temblaban - Ahora bajemos, si sientes que no puedes, tomas fuerte mi mano. Nunca te dejaré caer - acarició su mejilla y le dio unas palmadas en la espalda para alentarlo. Una vez listos, agarro la mano de Code para entrelazar sus dedos y disponerse a bajar.

Cuando los padres terminaron su discurso escucharon como finalmente decían que les presentarían al novio de su hijo, ambos se alistaron para bajar y presentarse en sociedad. Apenas se asomaron por la escalera, todos los flashes de los periodistas se enfocaron ellos, mientras bajaban se escuchaban los sonidos de las cámaras capturando el momento y como los reporteros hablaban sobre ellos, exagerando sobre la situación.
En ningún momento se separaron, y por su parte Jeff, en ningún momento aflojó el agarre de la mano de Barcode. Cuando por fin llegaron al salon principal, ambos caminaron hasta encontrarse con los padres de Jeff mientras que los invitados y reporteros aplaudian, algunos con notable felicidad y otros indiferentes, como si estuvieran ahí por cumplir o para llevar chisme.

Cuando la presentación había terminado, la pareja y la familia de su novio se fueron a sentar a unas de las mesas del lugar para conversar un rato. En eso llegó un mesero quien sonrió amablemente y les dejó su comida y como no, un vino que al parecer era bastante costoso ya que tenía un nombre larguísimo; los presentes le sonrieron de manera recíproca y el joven se retiro dejándoles solos. El padre de Jeff al ver el vino de inmediato le pidió la copa al castaño para servirle un poco.

- Toma - habló tranquilo pero a la vez demandante, como si de una orden se tratase. En eso se parecería bastante a su hijo, Jeff al escuchar eso dirigió su atención hacia el mayor quien estaba ya vertiendo el liquido rojo en la copa para detenerlo.

- Mi novio no bebe alcohol - expresó firme sosteniendo la mano de su padre pero sin ser grosero, todo bajo la atenta mirada de Code que intentaba trasmitirle "No te preocupes, puedo hacerlo".

Jeff no bebía por decisión propia y Code tampoco lo hacía, pero no era porque así lo decidió sino porque hasta hace unas semanas atrás era menor de edad. Aunque sí bien, él había tenido la oportunidad de hacerlo siempre se negó porque no quería en ese momento simplemente. De igual manera, desde que supo que su ídolo no bebía alcohol el decidió que tampoco lo haría, pero si el padre de su novio se lo estaba pidiendo el no se negaría, no quería causarle problemas a este y menos quedar de grosero frente a los mayores.

-No hay problema- sonrió tímido frente a la situación pero Jeff ahora dirigió su agarre a la mano del castaño.

- Si tu no bebes no hay problema, no lo hagas amor - hablo suavemente y sus padres lo miraron atentos. Por su lado, Barcode sentía como su rostro se estaba tornando rojo debido a aquella simple palabra: amor. Nunca antes le había dicho así, siempre era pequeño o Code pero ahora le había dicho amor y le había hecho sentir miles de sensaciones.

1.  Jugando a ser Novios |  Jeff Barcode | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora