Al llegar ambos se bajaron, caminaron tomados de la mano como de costumbre, bajo la atenta mirada de las personas que estaban en el lugar.
Cuando llegaron al salón, vieron que efectivamente habían llegado tarde. Al final de la clase para ser exactos, por lo cual no fue necesario entrar ya que el profesor ya se estaba retirando. Cuando pasó por el lado de ellos, Jeff lo detuvo.- Disculpe profesor ¿Como está? - Jeff mostró una gran sonrisa para así poder justificar a su Novio. Los profesores lo conocían, él había estudiado ahí también y fue uno de los favoritos. El profesor al notar que su alumno estrella estaba ahí no dudo en detenerse y conversar.
-¡Jeff que gusto verte por acá! Estoy muy bien ¿y tú? - el profesor sostenía sus libros de músicas como también las partituras. Nunca sonreia y hoy por primera vez Barcode pudo presenciar eso.
-¡Me alegra! Yo no muy bien - miró al chico a su lado para continuar - Barcode, mi novio, tuvo que acompañarme al médico durante esta mañana por eso no pudo llegar a tiempo. Espero su comprensión- justificó. Agradecía ser actor también, podía inventar cada cosa y sin demostrar que es mentira. El profesor miró a Code y sonrió calidamente.
-Ningún problema. Barcode puedes pasar a mi oficia, revisamos el material de hoy y aclaro tus dudas - ambos chicos sonrieron. Code no podía creer el poder que tenía Jeff sobre las personas para convencer de aquella manera.
- Muchas gracias - agradeció el pelinegro haciendo una leve reverencia y vieron como el profesor ser retiro.
-Eres increíble.
Sin dudas Jeff era el mejor. Primero la profesora de danza y hoy el de composición musical. Tenía un gran poder.
Cómo quedaba tiempo libre hasta que la otra clase comenzara, ambos decidieron y a la cafetería a comer juntos.
Barcode decidió ir a comprar algo para desayunar mientras el mayor esperaba en una de las mesas cercanas. En la fila para comprar se esparcian los rumores de que Jeff Satur y Barcode el marginado habían dormido juntos, todo debido a que habían llegado ambos hasta el salón y ahora comercian juntos, y porque algo se veía diferente en ellos.Que estúpidos.
Imposible que Barcode y Jeff hayan hecho cositas siendo que el menor hasta sólo unos días atrás, ni siquiera había dado un beso y no por ser marginado, era porque el no quería y tampoco le importaba.
- No los escuches. Son todos unos estúpidos - Ta llegó hasta donde estaba Code. Él también escucho aquellos rumores y sabía cómo se debía estar sintiendo su amigo. Por lo mismo lo llamó y mensajeó pero no había recibido respuesta alguna. Hasta que lo vio en la fila con una actitud bastante apagada y decaída, supuso que aquellos comentarios habían llegado a sus oídos y le estaba afectando. - Te ves lindo hoy - soltó sin pensarlo mucho, como una manera de sacarlo de sus pensamientos.
- ¡Ta! - Barcode al verlo se emocionó de inmediato. No sabía de él desde cuando lo dejó tirado en la sala aquel día - Gracias... por estar acá - Code se ponía tímido cada que alguien le daba un cumplido sobre su apariencia.
- ¿Por qué no llegaste a la clase? - preguntó cariñosamente. Obviamente no eran verdad todos esos chismes y Ta lo sabía. Vio como el castaño suspiró sin ánimos.
- Si supieras. Hoy cuando Jeff fue a casa, mi papá quiso hablar con él. La situación estaba tensa pero luego los dos andaban super cariñosos - la voz de code se escuchaba cansada pero en el fondo había una pizca de emoción en lo que relataba. Ta lo notó y no pudo evitar pensar que Jeff ya había conocido a los padres del menor, algo que él nunca pudo. Solo conocía a Creamy una chica super social, amable y tierna. De cierta forma, le alegraba ya que eso significaba que iban en serio.
ESTÁS LEYENDO
1. Jugando a ser Novios | Jeff Barcode | Terminada
Fanfiction¿Solo será un juego? ✨Jeff Satur ✨Barcode Tinnasit