Luego de unos minutos, Barcode salió del baño con la ropa de Jeff puesta, la cual le encajaba perfectamente a pesar de que el menor fuera mas alto. Su cabello estaba húmedo y caían gotas sobre el rostro del castaño, esa sola imagen provocaba miles de cosas en Jeff quien lo miraba con su rostro ruborizado mientras que con su mano intentaba lanzarse aire para enfriar su cuerpo, el cual había comenzado a sentirse acalorado tras ver a Barcode con su cabello mojado y utilizando su ropa. Movió su cabeza rápidamente negando para sacar cualquier pensamiento inoportuno que pudiera estar rondando y se levantó de golpe.
- Siéntete cómodo, yo iré a bañarme - habló y sin mas desapareció rápidamente para que a los pocos minutos se escuchase el agua correr. Barcode soltó una carcajada tímida y siguió con lo suyo, secando su cabello con la toalla.
Jeff con la cabeza revuelta, teniendo miles de pensamientos mezclados, unos correctos otros no tanto y con su cuerpo acalorado, entró a la ducha para darse un baño con agua fría, bien fría; dejando que el agua cubriera su cuerpo que a pesar de ser delgado estaba bien trabajado. Nada que envidiarle a nadie. Sin dudas, cada centímetro de su cuerpo era digno de ser el cuerpo de uno modelo, incluido su rostro el cual tiene facciones delicadas pero masculinas. Algo que no suele verse a menudo. Cuando terminó de bañarse se dio cuenta que debido a la rapidez con la cual entró al baño, había olvidado su pijama sobre la cama " Mierda".
- ¡CODE!- gritó desde adentro, escuchando como a los segundos el menor le respondía - ¿Podrías por favor traerme mi ropa y la toalla que dejé sobre mi cama?
Se sintió un golpecito que anunciaba su presencia y Jeff permitió su ingreso mientras se cubría con sus manos, algo que no era de mucha ayuda porque de igual manera quedó mucho a la vista pero Barcode en ningún momento lo miró, incluso entró cubriendo sus ojos con una mano y con la otra rápidamente dejó las cosas sobre el lavamanos. Cuando Jeff notó aquello rio internamente.
Eres muy tierno...
Solo pudo pensar en el tipo de persona que era, Code cubriendo sus ojos y él...Sin palabras. Cuando Barcode salió del lugar, rápidamente se vistió para poder ir donde su novio antes de que se durmiera. Quería conversar con él aunque sea solo unos minutos más, luego podrían dormir. Con su cabello aún mojado salió para encontrar al castaño sentado en su cama con uno de sus gatos.
"Hey" caminó hasta sentarse en la cama a un lado del menor para así poder ambos acariciar al gato.
- Te estaba esperando para que veamos una serie - habló Barcode mientras tomaba la tablet del pelinegro y comenzaba a buscar algo en Netflix. Podían ver la serie en el televisor o incluso en el notebook pero no, Code escogió aquel aparato sabiendo que estarían super pegados para así poder observar con claridad. Sin duda, Barcode ya sabia como coquetear y conquistar a la persona que le gusta.
Finalmente ambos escogieron una serie romántica, donde el protagonista masculino vuelve luego de unos años a buscar a la persona que le gustaba pero ya era demasiado tarde porque, ella estaba saliendo con alguien más, por lo que decidido le dice a su enamorada que luchará por ella para esta vez si llegar a ser lo que nunca fueron en un pasado.
- ¿Como es posible que después de años vuelva a buscarla? Cuando ella finalmente está pudiendo rehacer su vida luego de la depresión en que la dejo. - decía Code enfadado al máximo, levantando su voz - Imbécil este - le dio un golpe a su propia pierna para luego cruzarse de brazos viendo como el primer capitulo concluía.
Jeff al verlo en ese estado decidió tomar la tablet para bloquearla y dejarla a un lado - Tal vez el protagonista tenia sus razones para haberlo dejado - expresó con calma pero de inmediato Barcode giró su rostro para fulminarlo con la mirada mientras alzaba una ceja de manera interrogante "¿Hablas en serio Jeff Worakamol Satur?" el nombrado al ver como su novio lo regañaba sonrió nervioso y se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
1. Jugando a ser Novios | Jeff Barcode | Terminada
Fanfiction¿Solo será un juego? ✨Jeff Satur ✨Barcode Tinnasit