08

1.8K 230 7
                                    

- ¿Estas bien? - preguntó el mayor muy despacio. Por la cercanía que tenían era innecesario que hablase más fuerte, por lo mismo su voz sonaba muy suave.

Barcode asintió pero no podía reaccionar del todo ni tampoco moverse. Se mantenía con sus manos en el pecho de Jeff sintiendo como este lo tenía sujeto por la cintura. Demasiado cerca. Podía ver cada facción con claridad, hasta el mínimo detalle de aquel rostro. Incluso hasta se dio cuenta que el pelinegro tenía un lunar cerca de su ojo del cual nunca se había percatado antes.

El mayor solo lo miraba detenidamente, analizando el rostro de Code para descifrar que podría estar pasando por su mente. No quería que la distancia entre ellos se hiciera presente pero Jeff entró en razón de que debían mantenerse cuerdos y conscientes de que se trataba lo que estaban haciendo.

Solo Jugando a ser Novios.

- Podrías... ¿podrías levantarte por favor? Ya no siento mi cuerpo - se excusó. Imposible que no sintiera su cuerpo siendo que en ese momento se estaban manifestando miles de sensaciones diferentes a causa de la cercanía y belleza de Barcode.

-¡OH! - exclamó. Se levantó como pudo intentando no lastimar más a Jeff de lo que ya lo había hecho. Una vez de pie ayudó a que se levantara dándole una mano, pero con ese simple contacto Barcode comenzó a ruborizarse por completo y no pasó desapercibido.

Que tierno. Pensó Jeff.

Esa misma tarde, luego de ese pequeño incidente, cada uno volvió a su respectivo hogar pero algo cambió en ellos. Durante los siguientes días tuvieron contacto cero, ninguno se animaba a hablarle al otro, con decir que ya no se veían a la salida de la universidad como solían ni tampoco Barcode volvió a ir a la casa de Jeff. No era que estuvieran enojados ni nada, pero algo hacia que las cosas estuvieran diferentes. Tal vez el hecho de que habían prometido que no se involucrarían mas allá del acuerdo que hicieron y ahora estaban creciendo sentimientos dentro de ellos. Sobre todo por parte de Jeff.
Aun así, se extrañaban. Podía ser costumbre o ¿enamoramiento?

Hoy Barcode tenia clase de danza, ya se estaba preparando mentalmente para dañar aun mas sus piernas debido a la exigencias que pedía la profesora, sus pies aun dolían luego de tanto ensayar y como no, después de la caída que tuvieron; aunque Jeff amortiguo todo. Todos sus compañeros fueron a los camerinos a cambiarse y el fue uno de los últimos en salir debido al dolor de su cuerpo. La profesora no le quitaba los ojos de encima. Cuando estaba por salir con todas las cosas en sus manos, ella lo detuvo.

- Code no te preocupes, no es necesario que vayas. Puedes quedarte acá y descansar - hablo de manera amable y comprensiva, algo que no era habitual en ella. Barcode solo la miro inexpresivo, estaba sorprendido. - Tu novio. Jeff vino hace unos días a la facultad y nos explico de tu lesion. Puedes descansar.

¿Jeff había estado acá?

¿Por qué no lo había ido a ver si estuvo en la universidad?

Tenia muchas dudas y pensamientos encontrados. Barcode sonrió y agradeció por el gesto, viendo como su profesora de danza desaparecía de su vista. Sentía aquel vacío, aunque quisiera negarlo, extrañaba a Jeff y sus comentarios desubicados y clasistas. Extrañaba las caras de desprecio y disgusto que hacia cada que algo no le parecía. Extrañaba esos chistes aburridos que decía, a los cuales reías por ser tan malos. Quería verlo pero no sabia que excusa dar para poder ir a buscarlo, es decir, quien lo necesita es Jeff por ende ¿Qué podría decir?

Barcode estaba tan ensimismado que no se había dado cuenta que había alguien que lo estaba llamando.

- Code - se escuchaba a la distancia pero casi como un susurro, de alguna manera el dueño de aquella voz no quería que lo descubrieran. Al paso de unos segundos, cuando nuevamente lo llamaron por su nombre, Barcode supo de donde provenía y quien era.

1.  Jugando a ser Novios |  Jeff Barcode | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora