- Mierda - exclamó Jeff al darse cuenta de la hora. 08:00 AM y Barcode entraba a la universidad a las 08:30 AM. No sabía cómo lo haría pero de que tenía que llegar a casa del menor.
Increíble. Quería dar una buena impresión y ahora estaba retrasado, sin decir que no pudo encontrar su ropa especial, la cual según él le ayudaría a persuadir a sus suegritos. Al parecer hoy no sería un buen día.
Era demasiado tarde como para seguir buscando así que solo tomó la sudadera negra que encontró que para su suerte era la más grande que tenía y unos pantalones anchos, quería demostrar ser un chico de bien, elegante y con clase. Terminó aparentando la misma edad de Code e incluso menos, parecía un adolescente sin ganas de vivir. Dios ayúdame o eliminame.08:10 AM. Primera vez en su vida que se tardó tan poco en arreglarse, ni desayunó. Sentía que en cualquier momento se iba a desmayar y no exageraba. Ya en el estacionamiento de su casa, se subió al auto y se dio cuenta que no llevaba el pequeño regalo de sus suegros.
- Por favor - suspiró ya con resignación. Salió y en menos de un minuto volvió, ahora hasta corría por alguien.
Luego de unos minutos, llegó a la casa del menor que queda a cientos de kilómetros. Esta bien. Está exagerando pero si que quedaba lejos. Era una casa pequeña sin lujos. Una típica casa en Tailandia.
Ahora. Tenía que armarse de valor y salir en busca de su novio, el cual no tenía idea de que iría por él. Se bajaría del auto, golpearia la puerta, esperaría por unos minutos con una gran sonrisa para conocer a los padres del menor y dar una buena impresión. Así tenía que ser.
Una vez parado frente a la puerta, escuchó gritos adentro ¿Que clase de familia vivía ahí? Jeff volvió a mirar la dirección de la casa, pensando que se había equivocado, pero no. Esa era la casa de Barcode Tinnasit. Dio unos pequeños golpes tímidos a la puerta y escuchó - ¡Ya van! - ¡Anda tú! -¡Yo no quiero!
Al término de unos dos o tres minutos se abrió la puerta dejando ver a una joven de unos veinte años.
Ella debe ser la hermana. Creamy.
- ¡OMG! - gritó la mujer a lo que Jeff solo reaccionó a señalarle que por favor guardara silencio. Barcode le había dicho que ella era fan pero no pensó que gritara más que el mismo Code al verlo. La chica asintió y poco a poco intentó calmarse.
-P'Jeff ¿Que haces acá? - preguntó curiosa. Le daba gracia al mayor que la muchacha lo llamara P' cuando Barcode solo una vez lo hizo y era mucho menor que su hermana que si lo hacía. De alguna manera le causaba ternura.
- Hola. Estoy buscando a tu hermano y también... - se acercó un poco más a ella para susurrar - a tus padres.
La muchacha de inmediato pensó que su hermano se había metido en problemas y que Jeff Satur estaba buscandolo para demandarlo. Dios. Barcode siempre se mentía en problemas.
- ¿Que hizo ahora? - el temor se hacia presente en su voz y el muchacho lo notó.
- Oh. Nada - movió sus manos en señal de negación - Solo vine a recogerlo para llevarlo a la Universidad.
Barcode al notar que su hermana se demoraba en atender al llamado decidió ir a verificar que sucedía, llevandose la sorpresa de que Jeff, su novio, estaba ahí parado conversando con su hermana. Se giró en dirección a sus padres quienes estaban en la cocina esperando que no lo hayan visto. No podían verlo. Su rostro comenzó a tornarse pálido y su cuerpo no podía reaccionar.
El pelinegro se dio cuenta de que había alguien espiando unos pasos más allá y vio aquel rostro sin expresión del menor.- Code - soltó al darse cuenta que el nombrado estaba perdiendo el equilibrio y estaba a punto de caer. Sin más, entró bajo la atenta mirada de la mayor. Rodeó al castaño entre sus brazos para llevarlo y apoyarlo en sofá haciendo que se sentará.
- ¿Que haces acá? - susurró apenas para que solo el pelinegro lo oyera.
- Te dije que quería hablar con tus padres. Me vine a presentar.
- ¡No puedes y te lo dije la última vez!
Creamy miraba atentamente a los chicos sentados en el sofá que se susurraban y secreteaban como si estuvieran discutiendo o enojados. Sobre todo su hermano.
- ¿Por qué tanto secreto? - interrumpió la mayor. Ambos la miraron en silencio por unos segundos hasta que Jeff sonrió.
- Nada.
- Code me estaba comentado que sus padres están ocupados así que vendré otro día - explicó tranquilamente a Creamy. La había jodido y se había dado cuenta.
Barcode estaba enojado y eso no era bueno, después se podía arrepentír de ayudarle así que por lo mismo pensó que sería mejor que se fuera son decir nada - Te espero afuera - Jeff se iba a levantar del sofá para irse cuando escucha a la muchacha decir: - Mis papás no están ocupados. ¡Mamá! ¡Papá!Ambos chicos nerviosamente movían sus manos en señal de negación para que la mayor se detuviera pero al parecer lo hacía de adrede. Y no pasó mucho tiempo para que ambos suegritos aparecíeran en escena. Una mujer y un hombre mayor de unos cincuenta y tantos, se acercaron y los miraron fijamente. Aquel chico de cabello largo y amplia sonrisa se les hacía conocido. La madre le sonrió cálidamente, tenía la misma sonrisa que su hijo. El padre lo miró serio sin expresión para que luego de unos segundos su expresión cambiará y su ceño se frunciera al ver a un chico cerca de su hijo. Tan cerca de su hijo.
Barcode al ver lo que se había armado llevó sus manos a su rostro, de alguna manera quería esconderse y desaparecer. Comenzó a hacerse bolita en el sofá.
- Y este ¿Quien es? - Jeff se exaltó al escuchar aquello con tanta agresividad. Si que fue una mala idea ir ahí.
- Yo... - no sabía cómo decirlo y las palabras tampoco querían salir. No podía gesticular nada. Dos pares de ojos lo miraban atentamente esperando respuesta, otro estaba ansioso esperando oír chisme de porqué Jeff estaba en su casa y el último estaba escondido detrás de aquellas manos.
Me pasó por menso.
- Es Jeff Satur. El chico que está por toda la habitación de Nong Barcode.
Jeff la miró sorprendido. ¿Como así de que estaba por toda la habitación del menor? Sin duda eso lo hizo ruborizarse.
- ¿Ah sí?
- ¿Ah sí? - soltaron Jeff y su suegro al unísono, a lo que el mayor le dedicó una mirada agresiva.
Al parecer no le caía para nada bien al suegro. Barcode al escuchar lo que sucedía a su alrededor, se animó y dejó al descubierto su rostro para mirar a su familia y novio.
- Suficiente.
💌
Hola, les dejo otro capítulo más.
Espero que sea de su agrado y nos leemos en el próximo ✨
16/01/23
ESTÁS LEYENDO
1. Jugando a ser Novios | Jeff Barcode | Terminada
Fanfiction¿Solo será un juego? ✨Jeff Satur ✨Barcode Tinnasit