07

1.9K 229 8
                                    

Una vez que llegaron a la universidad, ambos se bajaron del vehículo y se animaron a caminar directo hacia la entrada principal. Barcode suspiró armandose de valor para una vez más escuchar esos chismes que ni él sabía que existían sobre su persona y las miradas de los demás.
Jeff al notar el nerviosismo del menor, le dio una palmadita en el hombro para confortarlo y seguido de eso, lo rodeó con su brazo para entrar con él por la puerta principal captando las miradas curiosas de los demás. Si bien sabían que Jeff y Barcode estaban en algo, luego de lo del beso, ahora lo estaban confirmando.

- Si te sientes incómodo, dímelo. Intentaré compensarlo - expresó con clara preocupación y a la vez suavidad.

Entendía que Barcode no estaba acostumbrado a recibir miradas durante tanto tiempo, como también, no estaba acostumbrado a ser el centro de atención. Es por eso que entendía y valoraba el hecho de que el menor aún quisiera ayudarle a pesar de todo.

Caminaron durante unos minutos hasta llegar al salón de clases del menor y ahí despedirse con un fuerte abrazo en medio del pasillo para demostrar su amor y romance adolescente frente a todos.

Cuando Barcode entró al salón, notó que las miradas que le dedicaban eran diferentes. Ahora ya no reflejaban envidia ni celos. Ahora eran miradas de admiración. De la nada, un chico del grupo de amigos de Ta se acercó a él amistosamente y lo invitó a juntarse con ellos. Algo que nunca había sucedido antes, más bien siempre fue Nakunta el que se acercaba a él sin intenciones de conseguir algo a cambio.
Eso era lo que estaba sucediendo, sus compañeros estaban siendo amables con Barcode simplemente porque podían conseguir algo con él por ser novio de Jeff Satur, el cantante y figura publica. El castaño negó con una fingida sonrisa para así sentarse en su lugar habitual. Agradecía de alguna manera el no estar rodeado de personas tóxicas, pero no pasaría el hecho de que se acerquen solo por conveniencia. En ese caso prefería seguir estando solo.

Prefería ignorar a aquellas personas y seguir con su vida lo más tranquilamente posible y no involucrar a Jeff en esto. Podía salir perjudicado aún más al ser figura publica y tener decenas de paparazzis a la siga.

Ese mismo día, Jeff lo pasaría a retirar para poder ir al salón de eventos donde se llevaría a cabo todo y donde lo presentaría en sociedad. Habían acordado ensayar y poder planificar bien como harían para poder sacar adelante su mentira. Al llegar al lugar, Barcode quedó admirado ante tan grande lugar y no sólo por eso, si no por lo lujoso y caro que se veía cada adorno y decoración. De seguro, era frecuentado por personas de la clase alta de Tailandia.

- Aquí es donde se llevará a cabo la fiesta y donde te presentaré oficialmente con mis padres. Habrán medios de comunicación ya que se presentará al novio de Jeff Satur así que necesitamos practicar - explicó mientras le señalaba el lugar para luego continuar - Debemos empezar por la entrada. Bajaremos por esa escalera pero... Necesito que camines erguido - comentó mientras le enderezaba los hombros haciéndolos quedar rectos. Barcode al escuchar aquello rodó los ojos pero se resignó. Jeff no era Jeff sin soltar algún comentario de ese estilo - Mantén la mirada hacia el horizonte donde estarán todos los invitados mirándote fijamente. Debes transmitir seguridad - añadió Jeff mientras con una de sus manos tomaba el rostro de barcode suavemente desde el mentón para hacerle quedar recto y encontrarse con sus ojos, los cuales lo miraban con un brillo en ellos. Se miraron por unos segundos sin decir nada como si el tiempo se hubiera congelado. Hasta que el chico de cabello largo razonó y aclaró su garganta para continuar.

- ¿Podrías caminar para ver cómo lo haces? - Le pidió pero el tono en su voz era diferente. Esta vez le hablaba suave y tiernamente como si tuviera miedo de lastimarlo si le hablaba muy fuerte. Barcode asintió e intento hacerlo lo más parecido posible a como le estaba enseñando.

- Intenta seguir esta línea - apuntó el mayor a una línea que se formaba por las baldosas de cerámica - Y mantén el equilibro para que tus pies no se enreden - ordenó.

Una vez más, Barcode lo intentó. Estaba haciendo su mayor esfuerzo, no quería decepcionar a nadie, aún si era todo falso.
Caminaba una y otra vez por el mismo lugar para poder hacerlo de manera fluida y con elegancia. Como si perteneciera a ese mundo de fantasía donde todos aparentan ser algo solo por la aprobación de los medios de comunicación. Luego de unos treinta minutos ya estaba cansado pero Jeff no lo dejaba descansar aún ya que quería que todo resultará perfecto.

Code iba y venía, ya no sentía sus pies y sus piernas se estaba poniendo débiles. Se sentó un momento pensando que podría descansar al menos cinco minutos pero el pelinegro le extendió la mano para levantarlo del suelo una vez más sin dejarlo ni respirar. Las piernas de Code no respondieron y en vez de quedar de pié, terminó perdiendo el equilibrio y a consecuencia, Jeff quién aún lo tenía sujetado del brazo, también lo perdió; cayendo ambos de golpe al piso y quedando frente a frente, uno sobre el otro.

Tanta era la cercanía que podían sentir sus respiraciones que comenzaban a agitarse debido al nerviosismo que sentían en ese momento y sus corazones correr una maraton debido a la cantidad de emociones que estaban experimentando, no sólo Barcode por estar tan cerca de su idolo, sino que Jeff también al ver aquellos rasgos tan delicados del rostro de Code. Era hermoso y se estaba dando cuenta de ello.






💌
Hola, espero que les haya gustado el capitulo de hoy. Nos leemos en próximo!
19/01/23

















1.  Jugando a ser Novios |  Jeff Barcode | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora