06

1.7K 226 6
                                    

Al ver a Barcode tan serio y enojado, todas las personas a su alrededor guardaron silencio haciendo el ambiente tenso. Todos se miraban sin saber cómo actuar ni que esperar, muy pocas veces habían visto al menor en ese estado ya que solía ser un joven que no se tomaba nada muy a pecho por ende no solía enojarse pero ahora se veía frustrado. Creamy supo que la había jodido.

- Basta por favor - repitió una vez mas el castaño aun si nadie había dicho nada pero esta vez, mas tranquilo. La madre suspiro brindando una mirada cálida llena de comprensión.

- Escuchemos a Code el nos explicará - añadió la mujer. Todos esperaban curiosos la respuesta.

Era ahora o nunca. Barcode suspiró armándose de valor para decirlo - Él es... - comenzó a decir pero las palabras no salían con fluidez, ¿acaso su familia le creería tal mentira? Ellos lo conocían muy bien y sabía cuando algo ocultaba. Además, la última vez que se involucro en algo así las cosas no salieron nada bien y había prometido no volver a hacerlo.

Hace un tiempo atras se habia hecho pasar por el hermano menor de Build, su compañero de universidad pero que era unos años mayor, todo con la finalidad de ganar un poco de dinero extra. Algo que terminó nada bien, solo con decir que Build lo había metido en un problemón un dia que decidio acompañarlo a la disco siendo menor de edad ya que según Build, tenía que hacerlo ya que quería estar solo con su ligue pero este llevaría a su hermano menor Ta porque su familia confiaba mas en Ta que en Bible, el hijo mayor. Entonces Barcode se tenía que encargar de entretener a ese tal Ta que después terminó siendo su compañero de Universidad tiempo mas tarde y el chico mas popular. Larga y confusa historia la cual contaremos mas tarde. Solo con decir que esa noche Barcode terminó siendo detenido y multado por estar en una disco a sus diecisiete años, como también siendo regañado por sus padres durante un año entero.

Debía decirlo y salir de eso de una vez por todas. Si seguía ocultandolo, todo se pondría aún peor y sus padres se decepcionarían de él.

- Él es...mi novio - declaró lo mas rápido y claro posible para no tener que volver a repetirlo. Haciendo que todos se centraran en él y Jeff. El mayor de los muchachos sin darse cuenta rodeo con su brazo al castaño y le regaló una amplia sonrisa a sus suegros.

- Encantado de conocerles. Mi nombre es Jeff Worakamol Satur - extendió su mano para presentarse. Su suegrita tiernamente le respondió el saludo además de hacer una pequeña reverencia con la cabeza pero claramente su suegro no era el mas feliz y no reaccionó, solo levanto su cabeza levemente. Por otro lado, Creamy daba pequeños saltitos de emoción sin creerse lo que estaba escuchando.

- Mi mamá, mi papá y mi hermana Creamy- nombró Barcode mientras los señalaba a cada uno.

Luego de un rato ya el ambiente estaba un poco mas tranquilo, la tensión se había ido. Pudieron conversar un tiempo en familia. Mas bien, interrogaron al pobre Jeff y este respondía.

- No sabia que estabas tan enamorado de Jeff - expresó la mayor con una sonrisa. Ella sabía que su hijo era seguidor del pelinegro, siempre bromeaban con que sería su yerno algun dia pero nunca nadie creería que de tanto manifestarlo se había hecho realidad - ¿Como se conocieron? - Los muchachos intercambiaron miradas cómplices para luego de unos segundos Jeff contestara.

- Yo fui quien me enamoré primero de él. Fue amor a primera vista en uno de mis conciertos, desde ahí, fui yo quien le pidió salir y quien hizo todo lo posible para que el me correspondiera - mintió descaradamente aunque de por si no era todo mentira. Barcode le dio un codazo para que se callara. Una vez mas el silencio volvió a hacerse presente como también la mirada fulminante del padre de Barcode.

Se hacía tarde para ir a la universidad y ya estaban bastante atrasados. Ambos salieron y se dirigieron al auto. Una vez adentro Barcode comenzó a llenar al pelinegro de pequeños golpes preguntandole como se atrevía a ir sin su consentimiento y haber causado tremendo desastre, aun si después de unos minutos todo había terminado bien.

- ¡Esta bien! ¡Esta bien! Me equivoque. Lo siento.













💌
Hola, Maratón de tres capítulos y este ultimo cortito. Espero que hay sido de su agrado y nos vemos la próxima semana!

16/01/23

1.  Jugando a ser Novios |  Jeff Barcode | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora