22

1.5K 175 4
                                    

Y así fue como ambos decidieron aprovechar los últimos días juntos.  Compartiendo, saliendo, expresando su amor pero...sin confirmar nada.  Después de todo, sabían lo que sentían el uno por el otro, aun sí nunca se pidieron estar en alguna relación y tampoco hablaron de ello en los días que estuvieron juntos.  Al parecer esa etiqueta no definía lo que eran sus sentimientos ni sus intenciones y por eso, no era algo que les importara ni que fuera relevante en ese momento; lo que realmente les importaba era crear momentos que ambos pudieran recordar durante esos tres años que estarían separados.  Si bien se habían dicho que esperarían por el otro, uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar con el tiempo y por lo mismo, no querían hacerlo mas difícil, sobre todo Barcode. Él sabia que Jeff podía encontrar a alguien mejor que él allá afuera y por eso no quería ser un obstáculo en su vida. 

Los días pasaban y estos parecían durar cada vez menos, muchas veces hasta se quedaban a dormir juntos para aprovechar el tiempo al máximo pero aun así parecía no ser suficiente.  Los chicos sabían que el momento llegaría pero no estaban preparados para la despedida y mucho menos alejarse, no cuando habían pasado tantos días junto al otro y se habían acostumbrado a su presencia. 

Habían momentos en los cuales Jeff aun deseaba que Barcode le pidiera que se quedara, él no dudaría en hacerlo si el castaño se lo pedía, pero todos sabemos que Barcode no lo haría, no querría ser quien le impida seguir sus sueños aunque eso signifique no verlo nunca mas. 

Ya quedaban solo dos días para que Jeff tuviera que irse al extranjero a hacer cumplimiento de su contrato y es por eso que le tenia una sorpresa al menor. Antes de irse, condujo su vehículo hasta la universidad del menor quien tuvo que seguir asistiendo a clases debido a que el año ya estaba terminando y para así no tener complicaciones, por lo cual Jeff lo esperó a la salida. No fue mucho el tiempo, ya que al pasar menos de cinco minutos vio como Barcode caminaba en su dirección completamente enfocado en guardar parte de sus pertenencias en su bolso. Jeff al verlo rápidamente se bajó para posteriormente rodear el auto y quedar parado esperando por su novio, cuando el castaño se percató de su accionar de inmediato sonrió ampliamente apurando su paso hasta llegar a Jeff. Sintió como los brazos del mayor lo rodeaban fuertemente, acercándolo a su pecho y así acariciar la cabeza del menor como solía hacerlo. 

"Te extrañé" pronunció el menor  correspondiendo al abrazo y recargándose aun más sobre el pecho del mayor. Luego de haberse saludado y en este caso, Jeff arrebatarle la mochila al menor para lanzarla a los asientos traseros y abrirle la puerta para que subiera, ambos partieron rumbo a un lugar desconocido.  

Estuvieron en silencio durante un tiempo, principalmente Jeff ya que Barcode estaba entusiasmado mirando las calles que le resultaban nuevas.  El pelinegro recordaba las palabras de Creamy "No puedo creer que realmente hayas sido tu quien se haya fijado en mi hermano primero. Debe ser terrible tener que irse aun sabiendo que has encontrado el amor acá ¿Y si te lo llevas contigo? ¿Es acaso algo muy loco?" Definitivamente no era algo loco esa idea, incluso era una muy buena, pero era egoísta de su parte en pesar que Barcode dejaría su vida y el esfuerzo que había hecho para poder entrara a la universidad mas prestigiosa solo por irse con él a lo desconocido, menos sabiendo que en su nueva empresa no estaba permitido tener pareja y que el contacto que tendrían seria a escondidas. Barcode no merecía eso, para nada. Jeff detuvo su pensar cuando llegaron al lugar de la sorpresa, estacionaron el vehículo a la orilla de lo que parecía ser una ¿montaña? Si bien no habían conducido por mucho tiempo ni tan lejos, ese lugar era desconocido para Barcode. El lugar se veía tranquilo, si mirabas a tu alrededor no veías a ninguna persona rondando el lugar, como si fuera un lugar que solo Jeff conocía, lo cual lo hacían un espacio bastante acogedor. 

"Llegamos... Vamos"   le extendió la mano mientras que con su brazo afirmaba la puerta para que Code bajara, quien se encontraba con su rostro reflejando asombro al ver que no habían llegado a la casa del pelinegro como todos los días ni tampoco estaban en su casa, si no que estaban en un lugar lleno de árboles, flores silvestres y más. Barcode se bajó y sintió como el mayor cerraba la puerta detrás de él, y así comenzaron a caminar con sus manos entrelazadas pero antes de dirigirse a su destino, Jeff abrió el maletero y saco su guitarra. 

1.  Jugando a ser Novios |  Jeff Barcode | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora