El resto de la tarde no estuvo para nada incómoda, al contrario se sintieron mas aliviados que nunca.El hecho de estar expresando lo que sentían les hacia sentir mucho mejor.
Aprovecharon el tiempo juntos, comieron, limpiaron y cuando ya estuvieron libres, Jeff trajo su guitarra y comenzó a cantarle unas cuantas canciones a Barcode, mientras este lo admiraba detalladamente el pelinegro le sonreía a cada tanto.- Gracias por hoy - dijo Barcode cuando Jeff estacionó su auto afuera de la casa del menor.
Ya era de noche así que habían muy pocas luces encendidas, lo que indicaba que posiblemente su familia estaba dormida. Jeff le dedicó una sonrisa cariñosa mientras que le acariciaba la cabeza como si fuera un gatito, parecía como si quisiera acomodarle el cabello pero este estaba en perfectamente ordenado. Solo lo hacía como una excusa para poder tener cercanía con el menor.- Gracias a ti por todo - habló aún acomodándole los mechones de cabello sueltos que rozaban el rostro de Code.
El ambiente era diferente y ambos lo sentían, tenían tanto que expresar y demostrar pero no se animaban a hacerlo abiertamente, una parte de ellos quería hacer caso omiso al acuerdo pero otra parte sabia que todo era un simple juego y que cuando todo acabase, solo seria un recuerdo. Uno hermoso y tal vez... triste
- Recuerda que mañana tenemos nuestra salida - agregó Jeff.
Barcode lo miró coqueto - Lo sé, nuestra cita - bromeó y Jeff rió mientras sentía, minutos después estaba parado fuera del auto para así abrirle la puerta al castaño como un acto de caballerosidad.
Cuando ya se despidieron, el castaño ingresó corriendo a su casa hasta llegar a su dormitorio y lanzarse a la cama. Movió sus pies como niño pequeño mientras recordaba todo lo sucedido durante el día.
- ¡Lo besé! ¡ESTA VEZ FUI YO! ¡AAAHHH! - gritó soltando el nerviosismo que había sentido en ese momento. Por primera vez él tomó la iniciativa. Si sus amistades lo supieran no lo creerían. Estaba muy inmerso en sus pensamientos, pensando mil y un cosas hasta que sintió vibrar su celular el cual estaba notificando algo, rápidamente lo tomó para revisar.
P'Jeff💜 :
"Buenas noches pequeño, nos vemos mañana. No lo olvides"
Ese mensaje de Jeff le hizo sentir miles de emociones mescladas. Una vez leído el mensaje, tiro su teléfono sin darse cuenta a donde debido a la emoción del momento. Agarró su almohada y se la apoyó en el rostro para gritar con fuerza haciendo que el sonido saliera ahogado.
Por su parte Jeff, había pensado mucho si enviarle o no el mensaje, así que cuando lo hizo, bloqueó su celular de inmediato y lo tiro al sofá mientras salía corriendo a hacer cualquier cosa para así evitar leer alguna respuesta o solo para no sentirse tan sonrojado por esa acción.
Quién lo diría. Jeff Satur actuando como si fuera la primera vez que había invitado a salir a alguien, parecía un adolescente que estaba viviendo su primer amor.
A la mañana siguiente como de costumbre, Jeff se dirigió a la casa de Barcode vistiendo unos pantalones formales negros y una camiseta color cielo, estuvo varios minutos tratando de escoger una vestimenta que no fuera demasiado desarreglada pero tampoco quería algo muy formal, quería lucir apuesto pero como si no se hubiera esforzado tanto para ello. Tenia que llegar a buscar a Code a las 11:00 am porque decidieron salir temprano para así poder compartir más tiempo juntos. Además Jeff tenia pensado hoy mismo invitar a los padres y hermana de Barcode a la celebración que harían para presentar a su novio frente a los medios y sobre todo, frente a los padres de Jeff, así que esperaba que todo resultase bien.
ESTÁS LEYENDO
1. Jugando a ser Novios | Jeff Barcode | Terminada
Fanfiction¿Solo será un juego? ✨Jeff Satur ✨Barcode Tinnasit