19

1.5K 196 32
                                    

Jeff abrió sus ojos, no supo en que momento pasó, pero cayó dormido al lado de Barcode. Ahora despertó cuando los luz del sol se colaba por entre la cortina llegando directamente a su rostro, se fijo que aun estaba el castaño durmiendo a su lado plácidamente, se veía tan cómodo y relajado que le daba pena hasta moverse para así evitar que el menor se despertara. Sintió como Code se removía en su lugar como si estuviera teniendo una pesadilla así que para intentar calmarlo o hacerle saber que no estaba solo, llevó su mano a la mejilla de este para acariciarlo.

A los segundos de sentir aquel suave y cálido toque, Code se despertó.

- Lo siento, no quería despertarte pero al parecer estabas teniendo una pesadilla - explicó Jeff mirándolo cabizbajo. Barcode se movió para sentarse y el mayor lo imitó.

- Gracias por dejarme quedar.

Barcode aún estaba confundido sobre las palabras que pensó oír, no sabia si realmente había sucedido o lo había soñado. No quería alarmase por cosas de las que no estaba seguro.

- Me gustó tenerte cerca mío, aunque ahora debas volver a tu casa e ir a tus clases- comentó Jeff - Es lunes - le recordó.

Era verdad, la semana comenzaba una vez más y como siempre la misma rutina. Estaban bien con la hora así que podrían desayunar juntos y luego Jeff podría llevarlo a casa para así recoger su uniforme de universidad.

Ahora el problema era que el castaño tendría que dar alguna excusa del porqué no fue a dormir a su casa y porqué el pelinegro lo traía, e incluso el porqué estaba utilizando la ropa del mayor. Suspiró resignado preparándose para lo peor.

- Prepárate para que mi papá te regañe por dejarme quedar acá - sonrió levemente levantándose para dirigirse al baño dejando a un Jeff entendiendo a que se refería. Lo más probable es que la familia del menor piense que pasó algo entre ellos aún cuando lo más perverso que hicieron fue ver una serie en una tablet.

. . .

Una vez listos, ambos se dirigieron a la casa del menor y cuando llegaron allá no sabían que hacer ni que decir.

- Entremos - habló Jeff tomando la mano del menor y entrelazando sus dedos para caminar hasta la puerta. Eran las 7:30AM así que lo más probable era que estuvieran en pie. Su agarre era firme como si ambos quisieran darse contención aún cuando no hicieron nada malo. Barcode abrió la puerta e ingresaron hasta llegar a la sala principal donde estaban sus padres tomando desayuno, ambos lo miraron pero al contrario de lo que se esperaban, los mayores los miraron con ojos amables, incluso hasta su padre estaba tranquilo. "Hijo llegaste, gracias Nong Jeff por traerlo a casa"

- ¿No me dirán nada?- preguntó intrigado. A lo que sus padres negaron con la cabeza para seguir con lo suyo, comiendo aquel trozo de tostada.

"Estabas con Jeff así que no hay problema" en efecto no se esperaban esa reacción por parte de ellos.

- Entonces... iré a mi habitación a cambiarme para ir a la universidad - expresó aun si creerlo. Se dirigió al segundo piso para así cambiarse ya que se había bañado antes de salir de casa de Jeff, estaba por entrar a su habitación cuando de pronto aparece Creamy mirándolo molesta y con su rostro con expresión dura.

- ¿Dónde dormiste?- se cruzó de brazos para esperar una respuesta clara de parte de su hermano menor pero este no le explicaría nada. Ni sus padres se habían molestado por ello y ¿Creamy si?

- Por ahí - dijo abriendo la puerta de su habitación cuando sintió la mano de su hermana en su brazo tratando de detenerlo.

- Dormiste en casa de Jeff - alegó.

1.  Jugando a ser Novios |  Jeff Barcode | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora