Los chicos intercambiaron miradas por unos segundos, ninguno quería apartar la mirada del otro. Como si se estuvieran peleando por algo o alguien indirectamente. Algo dentro de Ta le decía que aquello no andaba bien, que algo no cuadraba del todo pero no sabia exactamente que era. Tampoco se animaba a preguntar de forma directa ya que podía perder la amistad de Barcode. Tal vez pensaría que él estaba celoso de su relacion y que por eso quería interferir. Algo que no era verdad, él jamás haría algo para lastimar a Code.
Por otro lado, Jeff no sabia que estaba sucediendo con sus sentimientos, se sentía muy emocional estos días y todo se debía a Barcode y el tiempo que han estado pasando juntos. Si bien habían acordado desde un principio que no habrían sentimientos involucrado y que esto solo duraría unos meses, idea que por cierto había sido propuesta por él mismo. Algo que últimamente estaba cambiando, Jeff estaba desarrollando sentimientos por el menor pero no quería reconocerlo aun, aunque cuando vio que Ta estaba hablando con su novio y al enterarse que este le pretendía desde hace un tiempo, una inseguridad dentro de él comenzó a formarse ¿Y si Barcode tenia sentimientos hacia su amigo? él nunca le pregunto sobre si estaba interesado románticamente en alguien, solo le propuso su plan y nada mas. Al darse cuenta de aquellas sensaciones que experimento en el momento en que vio ambos chicos sentado ahí conversando tranquilamente pero con una confianza que solo ellos sen tenían, hizo que cualquier duda sobre los sentimientos que comenzó a desarrollar por el menor desaparecieran. De cierta manera sentía celos de aquella amistad e inseguridad al mismo tiempo sobre si él podría llegar a ser igual de importante para Code.
- ¿Por qué viniste hoy? - preguntó Barcode tímido con una pequeña sonrisa en sus rostro, haciendo que Jeff y Ta salieran de sus pensamientos y se enfocaran en lo que estaba sucediendo. Ambos enfocaron su atención en el menor.
- Quería verte... Y llevarte a casa - explico Jeff con una cálida sonrisa y sintiendo como por primera vez sus mejillas se tornaban de color rosa. El menor al escuchar aquello se avergonzó un poco, debía admitir que cuando escuchaba esas cosas por parte de Jeff se emocionaba, aun si aquello no era genuino y solo era parte de la relacion que querían demostrar. Por su parte, Ta solo bajo el rostro con tristeza - ¿Nos vamos? - preguntó el mayor y Code asintió, sintiendo como Jeff tomaba su mano para entrelazar sus dedos y disponerse a irse mientras que el castaño le dedicaba una sonrisa apenada a su amigo.
- Nos vemos Ta - salió del salon junto a su novio y sintiendo la atenta mirada de los que estaban en los pasillos. Ahora no era tan notorias y lo agradecía.
Luego de unos minutos, Barcode se dio cuenta que efectivamente estaba abandonando a su amigo por estar cerca de Jeff aparentando ser una pareja que se amaba mucho. No se arrepentía de haber aceptado pero, no le gustaba mentir. Caminaron por los pasillos hasta llegar a la salida en completo silencio, hasta que el pelinegro hablo.
- Gracias - dijo apenas. Incluso, sin mirarle a lo que el castaño lo miro confundido y detuvo su paso, dando a entender que lo escucharía con atención - Gracias por aceptar ayudarme, se que no debe ser nada sencillo para ti y que te has llevado la peor parte. Personas insultándote, estar en el ojo del huracán, no poder ser tu y tener que mentir, aun cuando no te gusta hacerlo.
Esta vez quería hacer las cosas bien y hablar sinceramente, sin hacer comentarios fuera de lugar. Quería expresar su gratitud y mostrar su "verdadero yo" ese chico protector, atento, empático y cariñoso. Que lo viera como una persona normal y no como Jeff Satur, el cantante, actor y compositor. Aunque sabia que Barcode hace mucho tiempo lo había dejado de ver como eso.
Esa misma tarde, ambos estuvieron practicando en casa del mayor para el día de la ceremonia. Puede que una de las principales razones haya sido el practicar para ello pero ahora Jeff había puesto esta excusa para poder compartir mas tiempo con Barcode porque estos tres días sin verse lo había extrañado como no se imaginan.
Code caminaba desde una esquina a otra a lo largo del salon de baile, imitando lo que Jeff le había enseñado hace unos días atrás y que había estado practicando en su habitación cada noche desde aquel día, con la finalidad de que Jeff notara el cambio en su postura. El nombrado lo miraba con orgullo y admiración.
Es demasiado tierno.
- Mejoraste mucho desde la ultima vez. Estas listo con eso - afirmo el pelinegro con orgullo.
Barcode se detuvo y le dedico una amplia sonrisa mientras agradecía por el cumplido y descansaba un momento recargado en el barandal de la escalera donde había estado practicando la ultima vez.
- Ahora practicaremos el vals ¿Recuerdas que te pregunte si sabias? Pues, tenías razón. Con tu edad es difícil que supieras como bailarlo. Así que te enseñare- le dedico una sonrisa y extendió su mano para invitar a Barcode a la pista de baile. Los nervios se estaban haciendo presente pero aun así el castaño se acerco hasta quedar a solo unos pasos de distancia. Code tomo la mano del mayor con timidez y bajo su rostro debido a ello, sintiendo como la mano libre de Jeff se posaba en su cintura envolviéndolo con mucho cuidado.
- No se si pueda - habló casi inaudible aun sin valor suficiente para mirar a los ojos al mayor. Este lo notó así que dirigió una mano con delicadeza al mentón del castaño para hacer que lo mirase.
- Tu puedes - habló con confianza y seguridad, de alguna manera quería transmitirle eso mismo a Code. El nombrado asintió levemente y posiciono sus brazos rodeando el cuello de Jeff, sintiendo como este volvió a rodearlo por la cintura - Solo déjate llevar por mi.
El pelinegro tomo el control del reproductor y en menos de dos segundos la música comenzó a sonar. El menor tomo una gran bocanada de aire para armarse de valor, su cuerpo estaba tenso y sentía como sus piernas se debilitaban, sus manos comenzaron a sudar y esto lo ponía aun mas nervioso. Jeff se movió poco a poco, esperando que Code lo siguiese, notaba lo tenso que estaba así que por lo mismo trato de ser lo mas suave posible, sin presiones. El hecho de que sus ojos se encontrasen hacia que la tension se intensificara y Jeff también la sentía.
- Si te sientes incomodo... Puedes apoyar tu cabeza en mi pecho y cuando te sientas listo me miras.
¡Eso me haría sentir mucho mas nervioso! pensó Barcode. El solo hecho de imaginar que estaría tan apegado a Jeff sintiendo los latidos de su corazón lo estremecía, aun si el corazón del mayor no latía con fuerza debido a él sino que a la actividad física que estaban realizando. Luego de pensarlo por unos segundos, decidió hacerle caso y recargo su cabeza en el pecho del mayor cerrando sus ojos para dejarse llevar y sentir como este lo guiaba en cada paso durante la melodía que se escuchaba a lo lejos.
Ambos poco a poco comenzaron a fluir en sintonía, olvidándose de todo a su alrededor e incluso de la razón del porqué estaban ahí bailando tan cerca el uno del otro, solo se enfocaban en sus respiraciones, en escuchar los latidos de sus corazones y en sentir sus cálidos cuerpos rozándose. Los nervios y la tension desaparecieron dando lugar a una zona segura. Barcode levemente separo su cabeza del pecho de Jeff, levantando su mirada para encontrarse con la mirada abrazadora del mayor, permanecieron así por unos segundos; donde no había incomodidad. Solo había calma y seguridad en cada movimiento, como también sentimiento. Comenzaron a moverse a lo largo del salon, abarcando todo el espacio. A momentos, Jeff desviaba su mirada a los rojos, brillosos y suaves labios de Barcode, los cuales no solo parecían ser suaves sino que aquella vez cuando lo beso afuera de su universidad pudo comprobarlo.
💌
Hola, espero que estén teniendo un buen fin de semana! Espero que les este gustando la novela, tratare de actualizar seguido para poder terminarla y dedicar más tiempo a las otras.¿Les parece si les dejo un reto? Por cada capitulo que llegue a los 60 votos actualizo un capitulo. Puede que sea difícil pero no imposible. Con esto me refiero a que además del capítulo semanal tendran más capítulos dependiendo de cuantos votos consigamos.
Me hace mucha ilusión🥺
Gracias por leer y nos estamos leyendo en un próximo capitulo.
22/01/2023
ESTÁS LEYENDO
1. Jugando a ser Novios | Jeff Barcode | Terminada
Fanfiction¿Solo será un juego? ✨Jeff Satur ✨Barcode Tinnasit