Cap. 1

983 121 1
                                    


Al doblar la última curva del camino, el pueblo apareció a la vista y, por un momento, todas mis preocupaciones, mis miedos y mi aprensión se desvanecieron por un momento cuando el pasado regresó en una ola de nostalgia.

No había vuelto a Suay Village desde que terminé la escuela secundaria, y casi tampoco había vuelto esta vez. Había recibido la invitación a la reunión en Facebook, pero había estado planeando ignorarla. Podía imaginarme a todos los demás hablando de lo exitosos que eran, sus grandes trabajos, sus familias, todo. Yo también quería ser esa persona... pero aún no estaba allí.

De hecho, no estaba ni cerca de allí...

Estaba en bancarrota, sin trabajo, sin hogar y soltero, con casi ninguna posibilidad de mejorar nada de eso pronto. Sí, un verdadero problema, ese era yo.

Hasta la semana anterior, tenía un trabajo, un novio y un lugar donde vivir. No es el trabajo de mis sueños, ni mucho menos, pero sí un trabajo. Pagaba por lo esencial. Había estado viviendo con un alfa llamado Push, el último de una serie de alfas que me habían tomado bajo su ala. Tal vez tengo esa mirada vulnerable a mi alrededor, no sé. Estos tipos parecen querer cuidarme, hasta que se aburren y me echan. Push tardó más que la mayoría en hacerlo, pero cuando perdí mi trabajo en el supermercado, eso fue todo. Se acabó el tiempo, es hora de que sigas adelante, New.

La Historia de mi vida.

Tiré de mi viejo y destartalado Honda al costado de la carretera y salí, con las manos en las caderas y estirándome, disfrutando de la pintoresca vista.

Mis pensamientos permanecieron en Push por un momento más. Había sido un error involucrarse con él. Lo sabía al principio, pero no me había detenido. Push era un tipo heterosexual, y eso siempre va a ser un problema. Por alguna razón, me encuentro enamorándome de estos tipos, cuando no hay forma de que quieran algo a largo plazo conmigo. Casi he perdido la cuenta del número de veces que me han roto el corazón, pero como un glotón de castigos, parece que siempre vuelvo a por más.

Me puse de pie y sacudí la cabeza, tratando de olvidar estos pensamientos negativos y concentrarme en el aquí y ahora. Levanté la cabeza y miré hacia la ciudad.

Suay Village es un lugar que la mayoría llamaría "pintoresco". Casitas coloridas, pequeñas carreteras, tiendas locales, a los turistas les encantaba, y a mí también me encantaba. Estaba situado en las colinas, rodeado de un bosque interminable. Era verdaderamente hermoso, y me tomé un profunda bocanada de aire fresco y limpio.

Entonces, ¿Por qué no quería volver si me gustaba tanto el lugar?

En pocas palabras, no sentía que hubiera progresado en la vida desde que todos nos graduamos. Había tenido sueños y planes tan grandes, y ninguno de ellos había ido a ninguna parte. Fue deprimente, porque casi me sentí como si hubiera llegado a la cima en la escuela secundaria, había tenido amigos, me había ido decentemente bien y había obtenido buenas calificaciones, y me marché para hacer algo de mí mismo.

Pero aquí estaba, de vuelta en casa, sin nada más que la ropa que llevaba puesta, un poco de dinero y un coche viejo y destartalado.

Pero demonios... nadie aquí sabía nada de eso, ¿verdad? No había estado en contacto regular con nadie. Podría simplemente... jugar a fingir, ¿verdad? Decirle a todo el mundo que todo estaba bien y estupendo, ponerse al día con los viejos amigos, y luego seguir adelante.

Un nuevo comienzo. Un nuevo yo. Eso sonaba bien. Eso podría funcionar.

De repente me sentí revitalizado. No necesitaba tomarme las cosas tan en serio. Estaba aquí para divertirme, conocer a algunos viejos amigos, y luego podría trabajar para hacer realidad mis sueños.

Omegas de Suay Village #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora