Condujimos a mi nuevo lugar principalmente en silencio. Había tomado las noticias mejor de lo que esperaba, y no sabía si eso era bueno o malo. Lo miré mientras conducía: estaba concentrado en el camino, pero notó que lo miraba. Se volvió y me dirigió una sonrisa rápida y tensa, antes de volver sus ojos a la carretera.
Esperaba que fuera más resistente a que me fuera, pero parecía lo suficientemente feliz como para dejarme ir. Sabía que había dicho que no era porque estábamos rompiendo... pero ¿era eso cierto? Le había dado tiempo de sobra para tomar una decisión, pero todavía no parecía estar más cerca de decidirse. Cuanto más tiempo estuviéramos en este extraño tipo de limbo, menos confianza tenía de que finalmente decidiría estar conmigo.
Había un nudo en mi estómago: ansiedad, tensión, pero también un toque de emoción. Sería agradable tener mi propio espacio, convertir este pequeño departamento en mi propio nido. Literalmente, una vez que llegara el bebé.
Como si fuera una señal, sentí un pequeño aleteo en mi vientre. Mi primer instinto fue decirle a Tay, pero no lo hice. Había estado sintiendo al bebé moverse, solo un poco, durante una semana más o menos. No estaba seguro de si solo estaba en mi mente, o si era real, pero definitivamente me pareció real. Y me hizo más consciente del hecho de que Tay y yo todavía teníamos mucho por qué trabajar si íbamos a ser socios una vez que llegara el bebé.
¿Y si no lo estuviéramos? ¿Entonces qué? Hice a un lado los pensamientos negativos: nada bueno iba a resultar de pensar en esa basura. Lo que tuviera que ser, sería. Esperaba que la predicción de Fluke de un poco de magia de Suay Village se hiciera realidad.
—Está justo aquí arriba a la izquierda, —dije—. El edificio de ladrillo rojo. Estoy en el segundo piso.
Tay estacionó afuera, mientras buscaba en mis bolsillos la llave que había recogido antes. Ya había echado un vistazo al lugar: era pequeño, solo una cocina abierta y un salón, un baño pequeño y un dormitorio, pero eso era más que suficiente para mí. Sería cómodo y acogedor una vez que le pusiera mi toque personal.
Tay salió del auto y levantó dos de las maletas, una en cada brazo musculoso. No pude evitar mirar sus músculos mientras se agrupaban; sin importar lo que sucediera entre nosotros, él siempre sería sexy para mí.
Sería aún más desgarrador si decidiera que no quería estar conmigo.
Ahí estaban esos pensamientos negativos de nuevo. Detente.
Abrí la puerta principal y juntos subimos las escaleras hasta el segundo piso. Cuando entramos en el apartamento oscuro y vacío, sentí mi primera punzada de tristeza. La casa de Tay era cálida y acogedora, llena de sus cosas: sus recuerdos de fútbol americano universitario, fotos de su familia y amigos.
Este lugar era frío y carente de personalidad.
Tay entró y dejó las maletas en el centro de la habitación, luego encendió la luz. Vagó por las tres pequeñas habitaciones, haciendo pequeños ruidos de aprobación.
—Es un poco pequeño, —dijo—. Pero me gusta. Te traeré ropa de cama y cosas para ti. Y tal vez un regalo de inauguración de la casa o dos. —Él me sonrió—. Y si crees que necesita una mano de pintura o algo así, házmelo saber. Un hecho poco conocido sobre mí: me veo muy bien con un mono y puedo pintar líneas muy rectas. —Se dirigió a la puerta principal—. Déjame ir a buscar tu última maleta, estoy de vuelta en un minuto.
Hice mi propio recorrido por el apartamento, lo poco que había para ver. El mobiliario que venía con el lugar era escaso pero funcional, tendría que valer. No tenía mucho dinero, y lo poco que podía ahorrar, lo guardaba para cuando llegara el bebé. Ni siquiera había pensado en la ropa, los juguetes, el cochecito o... cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Omegas de Suay Village #4
FanfictionCuando New necesita un lugar para quedarse, después de una desagradable ruptura, Tay, el hermano heterosexual de su amigo, se lo ofrece y ninguno de los dos imagina lo rápido que terminan acostándose... Pero, cuando New encuentre el coraje de mudars...