New ya se había quedado conmigo un par de semanas, y todo iba bien. No había dudado en ofrecerle un lugar para quedarse, él lo necesitaba y yo tenía los medios. Era un buen tipo, sólo que con un poco de mala suerte. Por supuesto, sabía que tenía que tener cuidado con sus sentimientos hacia mí. Rechazarlo esa noche después de la reunión fue más difícil de lo que pensé que sería, y lo último que quería era engañarlo y herirlo. Por lo que había dicho sobre su ex, demasiados tipos le habían hecho eso antes.
Y con mi propio pasado con los chicos... bueno, mejor mantener las cosas amigables. Nada más.
New había pasado la primera semana bastante nervioso, parecía que no quería ocupar demasiado espacio en mi casa, limpiando después de mí, en general solo estaba callado se mezclaba con los muebles.
Sólo tomó unos pocos días para que eso me pusiera de los nervios, y lo confronté.
—New, mira, —le había dicho—. Sé que estás tratando de ser cortés aquí, pero me estás estresando, hombre. Te invité a quedarte aquí porque quería que te quedaras. Siéntete como en casa, ¿de acuerdo? Solo... relájate un poco. Pon tus pies en alto, lo que sea.
Las cosas habían estado mejor desde entonces. Fue como volver a tener un compañero de cuarto en la universidad, lo cual fue divertido. Definitivamente todavía había un poco de tensión entre nosotros debido a los sentimientos que sabía que todavía tenía por mí, y los que estaba tratando de decirme a mí mismo que no tenía por él.
Pero eso se estaba volviendo cada vez más difícil de negar. Una vez que New se soltó un poco y comenzó a ser él mismo, fue muy divertido y una gran compañía. Sabía todo tipo de trivialidades sobre las cosas de los nerds, y obviamente era bastante apasionado al respecto. Fue muy lindo ver como se ponía nervioso por los puntos más finos de Xena: Princesa Guerrera o por la forma en que no estaba de acuerdo con la forma en que iban las nuevas películas de Star Wars.
El trabajo fue un poco más difícil de conseguir. A finales de la temporada, la mayoría de los trabajos obvios ya estaban ocupados. Comencé a preocuparme después de una semana de que no sería capaz de encontrarle nada, antes de que finalmente me enterara de que algo iba a pasar en la cervecería de al lado del bar en el que trabajaba.
—Tengo algo que te puede interesar, —le dije a New cuando llegué a casa del trabajo esa noche—. La cervecería al lado de mi empresa, está buscando un ayudante de cervecería. No necesitas saber mucho sobre la elaboración de cerveza, pero aprenderás mucho en el trabajo. Principalmente será levantar cosas pesadas y monitorear los tanques de cerveza. ¿Crees que eso es algo con lo que podrías subir a bordo?
New sonrió de oreja a oreja, y luego me dio un abrazo improvisado, lo que me sorprendió. Había estado haciendo todo lo posible para mantener su contacto físico conmigo al mínimo desde esa primera noche.
No podía ignorar cómo se sentía presionar su cuerpo contra el mío, y la fuerza de ese sentimiento me sorprendió. Quería envolver mis propios brazos alrededor de él, para que descansara su cabeza contra mi hombro. Pero no lo hice. Mantén las cosas amigables, solo amigables. Eso sería lo mejor para todos los involucrados.
—Eso suena bastante increíble, —dijo— ¿Cuándo puedo comenzar?
—Le diré a Dan, el principal cervecero, que te espere mañana por la mañana, ¿si eso funciona? Vístete de manera informal y usa botas.
—Impresionante, —respondió—. Muchas gracias Tay, has hecho tanto por mí. Ni siquiera sé cómo pagarte...
Parecía que quería hacer una broma o algún comentario obsceno, pero se mordió la lengua. Le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Omegas de Suay Village #4
FanfictionCuando New necesita un lugar para quedarse, después de una desagradable ruptura, Tay, el hermano heterosexual de su amigo, se lo ofrece y ninguno de los dos imagina lo rápido que terminan acostándose... Pero, cuando New encuentre el coraje de mudars...