Cap. 3

696 116 4
                                    


La noche de la reunión pasó volando en un borrón de risas, nostalgia y vino. Me quedé con Fluke y Gulf toda la noche, fueron una gran compañía, y una buena forma de presentarme a todos, a los que probablemente habría sido demasiado tímido para acercarme si estuviera solo. Fue bueno verlos a todos de nuevo, aunque nunca hubiéramos sido grandes amigos en el pasado. Siempre había sido el niño tímido y callado, y ahora era el adulto tímido y callado. Algunas cosas nunca cambian. Cuando la noche estaba empezando a terminar, estaba listo para que terminara. A pesar de lo divertido que había sido, empezaba a ser agotador repetir mi historia de portada de que mi vida estaba bien y era excelente, y decir tonterías sobre las "nuevas y emocionantes oportunidades" que estaba contemplando.

Afortunadamente, Fluke y Gulf nunca me presionaron demasiado en mi trabajo ni nada de eso, porque la historia de portada que se me ocurrió era endeble en el mejor de los casos. Me imaginé que era mejor irme antes de que alguien descubriera que estaba mintiendo.

Estaba listo para regresar a mi motel, dormir bien y luego tratar de averiguar qué estaba haciendo, cuando Fluke se me acercó.

—Gulf y yo volveremos a mi casa. ¿Quieres venir? Me encantaría que conocieras a mi alfa, Ohm, y Alex, nuestro hijo.

—No sé... —Comienzo, vacilante— Se está haciendo tarde, y tengo que...

—No seas tonto, —Fluke me interrumpió— Aún no son las diez de la noche. ¡Ya no estamos en la escuela secundaria, New! Puedes soltarte un poco; Me encantaría que conocieras a todos los niños.

Sabía que no debería. Cuanto más tiempo pasara con todos, más difícil iba a ser mantener esta fachada que todo en mi vida era muy elegante, y que no estaba esencialmente sin hogar y sin trabajo.

Pero al mismo tiempo, había pasado una noche tan divertida con estos chicos hasta ahora, mucho más de lo que esperaba, y sería una lástima volver a dormir sin aprovechar la oportunidad de ponerse al día un poco más, y conocer a sus compañeros.

—Oh, vamos entonces, —cedí con una sonrisa— ¿Por qué no?

—Chico —dijo Gulf— Solo obtienes una reunión de secundaria ¿verdad? Tengo que aprovecharlo al máximo. Vamos, llevaremos un Uber a la casa de Fluke.

Nos despedimos en la fiesta, y todos comenzaron a salir a la fresca noche. El cielo estaba despejado, y por unos momentos me quedé, disfrutando del cálido brillo del vino y la compañía, y miré la noche llena de estrellas. Respiré profundamente el aire fresco, y de repente me di cuenta de cuánto había extrañado este lugar. Sin contaminación lumínica, sin sirenas a todo volumen, sin camiones retumbando por las carreteras. Solo el sonido de los grillos chirriando y la última música saliendo del hotel detrás de mí.

Sentí un brazo alrededor de mi hombro, era Fluke.

—Hermosa, ¿no? —Me preguntó.

—Definitivamente lo es, —dije— Me encanta mirar las estrellas en noches claras como ésta. Me hace preguntarme qué hay ahí fuera, vigilándonos.

Fluke se encogió de hombros.

—No mucho, probablemente, —dijo.

—Star Trek dice lo contrario, —me reí— La galaxia probablemente está llena de vida, simplemente no hemos encontrado una manera de salir a explorarla todavía.

Fluke chilló de risa y me abrazó más cerca.

—¿Star Trek? Sigues siendo el mismo viejo nerd que recuerdo de la escuela, New. Demonios, al menos tienes esa mierda. Es un poco entrañable.

Me volví hacia él con una sonrisa.

—No hay nada malo en que te guste Star Trek, —le dije—. De hecho, probablemente sea un factor decisivo para mí. Si a un chico no le gusta Star Trek, no estoy interesado.

Omegas de Suay Village #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora