Cap. 8

658 105 6
                                    


No podía sacar a New de mi mente. La forma en que sus labios se sentían cuando se envolvieron alrededor de mi polla, la forma en que su carne dura había llenado mi mano, su esperma caliente rociando por todas partes. Sus suaves besos en mi cuello, su aliento caliente cuando lo complací... me volvieron loco. Nunca me había sentido así por nadie antes, y definitivamente no por un chico. Todos esos años tratando de negarme la verdad... ¿por qué? New había decidido quedarse por ahora, y estaba muy feliz por eso. Me encantó tenerlo cerca, y no solo porque ahora habíamos convertido nuestra relación en algo sexual. Era una buena compañía, y aunque no habría dicho que estaba solo antes de que él se mudara, hay algo que decir sobre tener a alguien con quien compartir tu vida y tu hogar.

Fui a trabajar la tarde después de que New durmió en mi cama la primera vez, y estuve distraído todo el día. Pensamientos espeluznantes sobre el cuerpo desnudo de New seguían invadiendo mi mente y me encontré suspirando por él, lo cual era aún más difícil porque sabía que sólo estaba al lado, en la cervecería. Él trabajaba un turno temprano ese día, y el mío no había empezado hasta la tarde, así que cuando me desperté esa mañana ya se había ido, dejándome una pequeña nota con una carita sonriente en la cocina.

Serví las bebidas como siempre en el trabajo, y traté de mantener mi ritmo normal con los clientes, pero mi cabeza no estaba en el juego. Tenía tanto que resolver, tanto que pensar. ¿Era New alguien con quien realmente quería estar, o sólo lo estaba engañando, como había engañado a ese pobre chico en la universidad? Sabía que New era un alma sensible, y sabía que había sido herido antes - no podía hacerle eso.

Así que necesitaba estar seguro de que si íbamos a hacer lo que sea que estuviéramos haciendo, yo estaba completamente a bordo. Todos estos pensamientos y más se arremolinaban en mi cabeza mientras caminaba dormido durante mi turno. Dina, la otra camarera, se dio cuenta de que algo pasaba.

—¿Todo está bien hoy, Tay?, —Me preguntó—. Estás a un millón de millas de distancia.

—Estoy bien, —respondí con una sonrisa irónica—. Solo... algo en mi mente.

—¿Quieres hablar de eso? —Dijo ella. Lo consideré brevemente. Dina era una amiga y sabía que me apoyaría, pero Suay Village era una ciudad malditamente pequeña. Si un habitual en el bar escuchara nuestra conversación, sería la conversación del pueblo por la mañana.

—No, gracias, Dina. Es. una decisión que debo tomar.

Agarré mi chaqueta del gancho y me la puse.

—Voy a ir a tomar un poco de aire por unos minutos, tratar de aclarar mi cabeza. ¿Estás bien para conservar el fuerte por un rato?

—Claro, Tay. Toma todo el tiempo que necesites.

Salí al aire fresco de la tarde y me dirigí al parque frente al pub. No estaba ocupado, pero había algunas familias con sus hijos a dar un paseo.

Caminé unos minutos sin rumbo, hasta que mi teléfono vibró en mi bolsillo. Era Fluke.

Fluke: ¿Cómo van las cosas con New? Necesito algunos detalles, hermano.

Fluke probablemente también tendría buenos consejos para mí, pero no había forma de que pudiera decirle. Lo que Fluke sabía, Gulf, Gun y Luke también lo sabrían de inmediato. No me habría llamado tímido, pero odiaba la idea de que todos conocieran todos mis asuntos.

Tay: Hablamos de eso la próxima vez que nos veamos. Ocupado en el trabajo ahora mismo.

La respuesta de Fluke llegó casi al instante.

Fluke: No tan ocupado como para que no puedas mandar un mensaje de texto para ignorarme. Vamos, Tay, no me ocultes nada. ¡Tú y New harían la pareja más linda!

Omegas de Suay Village #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora