El bebé Alex gateaba por el suelo, fascinado sin cesar por cada pequeña cosa. Como los enchufes de la pared, los cables y todo lo demás que no debería tocar.
—No. Vamos amiguito, —le dije por vigésima vez, levantando al pequeño niño risueño y retorcido del suelo antes de que lograra masticar el cable del teléfono— ¡Pensé que cuidar niños iba a ser fácil, pero eres casi suicida!
Mew se rió.
—Eres bueno con él, —me dijo, sonriendo— ¿Alguna vez pensaste en tener uno propio?
Me encogí de hombros.
—Tal vez. Quiero decir... todos los demás lo están, ¿verdad? Supongo que es mi turno.
—Entonces solo necesitas encontrar a alguien, —sonrió Mew—. Hay muchas mujeres alrededor que saltarían ante la oportunidad —Me miró astutamente—. Un montón de hombres, también.
Soplé aire a través de mis labios.
—Soy hetero Mew, lo sabes —Me miró fijamente.
—¿Qué? —Protesté, mientras rebotaba al bebé Alex en mi rodilla— ¿Crees que sabes algo que yo no?
—Tal vez sí, —dijo Mew.
Rechacé sus comentarios.
—No sabes de qué estás hablando, Mew. De todos modos, solo estoy cuidando niños para Fluke aquí, no significa que quiera tener un hijo solo.
Mew debe haber sentido algo en mi tono de voz porque no me presionó más, pero tuve que admitir que tenía razón. Recientemente parecía que todos los que me rodeaban estaban teniendo hijos, y para ser sincero, siempre había imaginado que ya sería padre. Tenía 31 años, no era demasiado tarde, de ninguna manera, pero nunca había conocido a la mujer adecuada. Mis amigos me dijeron que estaba siendo demasiado exigente, pero yo quería que se sintiera bien antes de dar ese enorme paso siguiente.
Por ahora, estaba bien jugar a ser tío para muchos niños; sabía que mi tiempo llegaría, en algún momento. Solo necesitaba esperar para conocer a esa pareja perfecta.
—¿Recuerdas nuestra reunión de secundaria? —Me preguntó repentinamente Mew, con una sonrisa en sus labios, y yo gemí y cubrí mis ojos.
—Algo de eso, —dije con una pequeña risa—. Principalmente las primeras partes de la noche antes de que me emborrachara demasiado para ponerme de pie por mi cuenta.
El hizo una mueca.
—Sí, tuve que lavar el vómito de nuestra chaqueta. ¡Pero una vez que te limpiamos, eras bueno para ir de nuevo, bailando y haciendo el ridículo!
—Por favor, no me lo recuerdes, —le respondí. He estado olvidando por la fuerza esa noche. ¡Dios, qué vergüenza!
—No, —dijo Mew— Fue tan lindo. De Verdad.
Un recuerdo apareció de repente en mi mente.
—¿La vieja señorita Jennie no se subió a una mesa y también hizo un baile de coyote esa noche?
Mew rió a carcajadas.
—Demonios, sí, lo hizo. ¡No pensé que ella pudiera escalar tan alto, y mucho menos lanzar ese tipo de formas!
Nos reímos y recordamos un poco más, antes de recibir un mensaje de Fluke.
Fluke: ¿Divirtiéndote en casa, viejo? ¿Cómo va Alex? ¡Espero que lo estés cuidando bien!
Fruncí el ceño y tecleé en una respuesta rápida.
Tay: Mew y yo estamos recordando nuestra reunión hace unos años. Tendrás que trabajar duro para hacer que la tuya sea más depravada, hermanito. Alex está bien, divirtiéndose con su tío favorito.
ESTÁS LEYENDO
Omegas de Suay Village #4
FanfictionCuando New necesita un lugar para quedarse, después de una desagradable ruptura, Tay, el hermano heterosexual de su amigo, se lo ofrece y ninguno de los dos imagina lo rápido que terminan acostándose... Pero, cuando New encuentre el coraje de mudars...