Habían pasado tres meses desde que me mudé de la casa de Tay. Tres largos y solitarios meses. Por supuesto, todavía nos veíamos todo el tiempo, pero no era lo mismo. No era lo mismo que volver a casa y saber que estaría allí, como sentarse a comer juntos todas las noches, como dormir al lado de cada uno, enredados en sus brazos.
Pero me las arreglé para sorprenderme a mí mismo. Cada vez que una aventura o una relación con un alfa se había enfriado, corría directamente a los brazos de otra persona: decisiones precipitadas, tomadas porque no quería estar solo, porque sentía que necesitaba otra persona para hacerme completo. Toda mi vida había deseado poder ser más independiente y no depender de un alfa para que me validara. Pero nunca lo logré - siempre terminé en los brazos de otro hombre que no me necesitaba tanto como yo a él, y que inevitablemente me abandonaría tan pronto como se aburriera.
Pero no esta vez. Las primeras dos semanas fueron duras, realmente duras. Pasé muchas noches solitarias en el apartamento, sin ver a mis amigos, e intentando con todas mis fuerzas no llamar a Tay y pedirle que me aceptara de nuevo. Fue aún más difícil porque sabía que me dejaría volver a vivir con él en un abrir y cerrar de ojos.
Pero hasta que hiciera su elección, su elección final, supe que sería un error. Necesitaba saber que podía pararme solo, en caso de que decidiera que no quería estar conmigo.
Porque no era sólo de mí de quien tenía que preocuparme ahora, sino también de mi bebé. El bebé que estaba creciendo rápidamente. Sentía sus patadas todos los días - a veces se sentía como si estuviera haciendo saltos mortales ahí dentro.
Mi última exploración había mostrado que estaba sana, y habíamos aprendido que iba a ser una niña. Tay vino conmigo, y cuando conocimos el género, sus ojos habían empezado a nadar con lágrimas de felicidad.
—¿Querías una chica? —Le pregunté.
—Nunca tuve preferencia, —respondió, con la voz llena de emoción. — Pero es... todo parece tan real ahora. Seremos padres de una hermosa niña pequeña.
Pensé que él estaba listo, de vez en cuando, para hacer su compromiso conmigo, pero no lo hizo, y no lo presioné.
Cuanto más tiempo pasaba sin que él tomara una decisión, más comencé a temer que nunca volvería a escuchar esas palabras de él.
Pero me las había arreglado para hacer las paces con eso. Después de esas dos primeras semanas, sintiéndome triste y sin esperanza, me las arreglé para recuperarme. No podía pasar el resto de mi embarazo deprimido en casa, comiendo comida para llevar y viendo la televisión.
Tomé parte del dinero que había reservado y compré algunos muebles nuevos para el lugar. Nada lujoso o caro, solo muebles de buen gusto, razonables y limpios. Me había pasado un día libre reorganizando todo el lugar. Tay me habría matado si me hubiera visto hacerlo, pero quería que mi departamento fuera completamente mío, así que lo hice todo yo mismo.
Y ahora tenía mi propio sello: era acogedor y limpio, como un pequeño nido al que podría regresar y acurrucarme y sentirme a salvo, cálido y seguro. Era pleno invierno, la ciudad estaba cubierta por una gruesa capa de nieve. Era hermoso, el lugar más bello en el que había vivido.
El trabajo también iba bien. Ahora que era físicamente incapaz de hacer el trabajo pesado que requería mi posición original, mi jefe me había trasladado a la oficina. Pasé mis días respondiendo llamadas, organizando entregas e investigando nuevos métodos de elaboración, obteniendo ingredientes nuevos y exóticos. La cervecería ya se estaba haciendo un nombre por sí sola para las cervezas pálidas únicas que estábamos creando: llegaban pedidos de todas partes, incluso al otro lado del océano, en Gran Bretaña.
ESTÁS LEYENDO
Omegas de Suay Village #4
FanfictionCuando New necesita un lugar para quedarse, después de una desagradable ruptura, Tay, el hermano heterosexual de su amigo, se lo ofrece y ninguno de los dos imagina lo rápido que terminan acostándose... Pero, cuando New encuentre el coraje de mudars...