Me desperté, con la luz del sol de otoño entrando por las persianas. Hubo un momento de pánico cuando pensé que podría llegar tarde al trabajo y me había dormido por el despertador, pero luego recordé que era mi día libre. Me hundí agradecido en el suave colchón y me di la vuelta. Tay seguía durmiendo a mi lado, y yo sonreí. Era uno de los pocos días que ambos teníamos un día libre juntos, y habíamos hecho planes para ir a dar un paseo por el bosque más tarde, y luego almorzar en un café del pueblo.
Por un momento, lo vi dormir. Era tan hermoso, tan hermoso como lo había sido todos esos años en la escuela cuando me había enamorado de él. Y cuando dormía, se veía tan tranquilo, tan inocente. Extendí la mano para acariciar su mejilla, todavía preguntándome cómo había logrado encontrarme con alguien como él.
Al principio, tenía miedo de que fuera como todos esos otros alfas por los que me había enamorado a lo largo de los años, pero a medida que pasaba el tiempo, y como me había demostrado desde que supimos que estaba embarazado, realmente estaba haciendo un esfuerzo. Sabía que probablemente no era fácil para él, abandonar lo que él había visto como su identidad central a lo largo de los años, pero lo estaba intentando muy duro y lo amaba por eso.
Se removió mientras dormía, y luego sus ojos se abrieron de golpe. Cuando me vio cara a cara con él, sonrió y me atrajo para un beso.
—Buenos días, —dijo, con la voz amortiguada por el sueño— ¿Me estabas mirando mientras dormía?
Me reí.
—Solo por un rato. Eres lindo, ¿qué puedo decir? —Tomó mi mano y la tiró hacia abajo, descansando sobre su bulto grueso y duro. Mi respiración se aceleró y envolví mis manos alrededor de su gran erección—. Bueno, buenos días allí, —respiré— Parece que tal vez debería hacer algo al respecto, ¿eh?
Levanté las mantas y bajé por su cuerpo, satisfecho de ver y sentir su polla ya dura esperándome. Abrí la boca y me zambullí, tragándolo hasta la empuñadura. Él gimió y puso sus manos sobre mi cabeza, empujándome suavemente hacia él. Llenó mi boca y mi garganta con su carne caliente y dura, y sentí mi propia polla revolviéndose en respuesta.
—Sí, —dijo— Traga esa polla. Trágatela. —Gemí en respuesta a su charla sucia: quería responder, pero mi boca aún estaba llena, tan imposiblemente llena. Finalmente tuve que buscar aire, su eje sobresalía de entre mis labios con un sonido de succión húmeda—. Eso es tan jodidamente caliente, —jadeó—.Cuando me tragas así. —Me instó gentilmente a volver a bajar, y con gusto lo tragué una vez más, meneando la cabeza hacia arriba y hacia abajo, mis labios formando un sello de vacío alrededor de su erección. Comencé a acariciar mi polla hasta que cobró vida, esforzándose y flexionando, ansiando su toque. Moví mi cuerpo para ponerme perpendicular a él y arqueé las caderas. No podía hablar, mi boca aún estaba llena, pero él leyó mis intenciones. Su mano serpenteó, brillando con su saliva, y me agarró con fuerza. Cerré los ojos y lloriqueé mientras él trabajaba mi eje y mis bolas, metiéndome en un frenesí.
Mi boca se movió frenéticamente arriba y abajo en toda su longitud, antes de hacer una pausa por un momento y separar sus piernas. Su saco colgaba allí, pesado y lleno de su semilla. Bajé la cabeza aún más y tomé una de sus bolas suavemente en mi boca. Saltó como si hubiera estado electrificado, pero fui amable con él. Chupé suavemente su tierno testículo, masajeándolo con mi lengua y mis labios hasta que se retorció y se sacudió, la sensación era demasiado para él.
Me resultaba difícil concentrarme ahora, porque cuanto más trabajaba en él, más rápido volaba su mano hacia arriba y abajo de mi eje. Estaba cerca de explotar, pero me las arreglé para empujar el sentimiento hacia abajo, contenerlo. Quería sentirlo explotar en mi boca antes de dejar escapar mi propio semen.
ESTÁS LEYENDO
Omegas de Suay Village #4
أدب الهواةCuando New necesita un lugar para quedarse, después de una desagradable ruptura, Tay, el hermano heterosexual de su amigo, se lo ofrece y ninguno de los dos imagina lo rápido que terminan acostándose... Pero, cuando New encuentre el coraje de mudars...