Estaba sentado afuera de la oficina del doctor, y mi corazón estaba acelerado y mi boca estaba seca. Hoy era mi cita, y no estaba seguro de si quería seguir adelante. Aunque, supuse que en realidad no haría una diferencia. O estaba embarazado o no estaba.
Y en el fondo, creo que sabía la respuesta.
Habían pasado algunas semanas desde esa primera noche mágica en la cocina de Tay, y toda mi vida había cambiado. Aún vivíamos juntos, pero en un extraño limbo. No sabía si Tay quería comprometerse conmigo o no. Todavía parecía tener extraños problemas con lo que quería, o si incluso quería una relación.
Obtuve algunas vibraciones muy familiares, recordando mis relaciones pasadas con alfas confundidos. Tay fue un ejemplo de libro de texto de un tipo con el que sabía que definitivamente no debería, bajo ninguna circunstancia, involucrarme, y mucho menos tener relaciones sexuales sin protección.
Sin embargo, aquí estaba, esperando mi cita para la prueba de embarazo. Pensé brevemente en hacer una en casa desde una farmacia, pero quería estar completamente seguro, así que había reservado una reunión con el médico.
Sin embargo, estaba bastante seguro de que ya sabía lo que me iba a decir. Noté algunos cambios hormonales extraños en mí mismo en los días y semanas posteriores a hacer el amor con Tay. Las cosas que normalmente me habría ignorado me estaban llevando a una crisis emocional. Las cosas aleatorias en los programas que veía me dejaban un naufragio llorón, y había sido muy discreto con Tay.
Parecía ajeno: debe haber sabido que había un riesgo de que pudiera haber quedado embarazado, pero no era algo que realmente nos hubiéramos sentado y discutido, ni antes ni después. Quiero decir, los dos deliberadamente no usamos protección ... pero solo esa primera vez.
Habíamos estado teniendo relaciones sexuales y besándonos desde entonces, pero todas las veces habíamos estado con protección. Fue como... un momento de riesgo, un momento de locura, y nos habíamos enterado desde entonces.
¿Pero fue una locura? Los dos queríamos hijos, los dos nos sentíamos atraídos el uno al otro, y teníamos los medios y la capacidad de cuidar a un niño si llegaba uno. Entonces... ¿por qué seguía bailando en torno a su compromiso conmigo?
Era imposible lograr que se sentara y tuviera una discusión franca sobre nosotros. Era como si todavía no pudiera admitir que estaba listo para salir del armario, y cada vez que intentaba mencionarlo, eludía la pregunta o salía físicamente de la casa para que no pudiéramos hablar sobre eso.
Ya podía sentir el familiar hoyo de ansiedad en mi vientre: en poco tiempo se aburriría de mí, luego me echaría, luego diría que nunca fue gay en absoluto, solo curiosidad, solo explorando.
Y en cualquier situación normal, eso hubiera estado bien. Bueno, no está bien, exactamente, pero sabía que podía recuperarme. Demonios, lo había hecho muchas veces antes.
Pero en todas esas ocasiones, no había nadie involucrado. Esta vez, podría haber. Por eso necesitaba averiguarlo.
Miré mi reloj, mariposas bailando en mi barriga. Todavía no se lo había contado a Tay. Decidí enfrentarlo con las noticias una vez que tuviera la confirmación. Cualquiera que sea el resultado, para mi cordura necesitaba saber dónde estaba parado.
Entré en la oficina del doctor, un desastre nervioso. La recepcionista me saludó con una cálida sonrisa, obviamente tenía experiencia en estos asuntos.
—¿New Thitipoom? —Dijo— El doctor estará con usted en breve. Puedes esperar en la sala de examen si eso te resulta más fácil.
—Sí, eso sería genial, gracias, —respondí, agradecido de no tener que sentarme aquí en la concurrida sala de espera enloqueciendo.
ESTÁS LEYENDO
Omegas de Suay Village #4
FanfictionCuando New necesita un lugar para quedarse, después de una desagradable ruptura, Tay, el hermano heterosexual de su amigo, se lo ofrece y ninguno de los dos imagina lo rápido que terminan acostándose... Pero, cuando New encuentre el coraje de mudars...