Cap. 4

621 119 4
                                    


No había sido capaz de resistir la pequeña broma sobre el enamoramiento de New por mí. Tan pronto como lo vi entrar por la puerta, me di cuenta de lo nervioso que estaba. Justo como lo recordaba de la escuela, cuando solía salir con Fluke todo el tiempo. Había estado demasiado ocupado con mi propia vida social en ese entonces como para prestarle mucha atención, pero ahora estaba de vuelta aquí, ya adulto, y no pude evitar notar cuán bien se veía.

Los nervios y la timidez de alguna manera lo hacían aún más atractivo para mí. Me sentía confundido por dentro, después de pasar tanto tiempo diciéndome que era completamente heterosexual y esperando a la mujer adecuada para comenzar una familia, aquí estaba teniendo todos estos sentimientos reprimidos por un chico.

Entonces, una vez que el vino comenzó a fluir, y una vez que New finalmente comenzó a relajarse un poco, mi lengua se aflojó un poco y no pude evitar molestarlo. Ver la forma en que sus mejillas se sonrojaron cuando se dio cuenta de que sabía sobre el enamoramiento era lo más lindo.

Los dos bebimos hasta la madrugada, charlando sobre nuestras vidas, lo que habíamos estado haciendo, cuáles eran nuestros planes. Bueno, finalmente me di cuenta de que estaba hablando la mayor parte del tiempo allí. New parecía contento de escuchar y hacer preguntas, pero no era tan comunicativo sobre su propia vida. Además de algunas referencias a la ciudad y sus viejos trabajos, no parecía inclinado a hablar de sí mismo, sin importar cuán sutilmente tratara de sacarle los detalles.

Estaba más animado cuando llegó al tema de las cosas nerd que le interesaban. Programas de ciencia ficción y videojuegos, sobre todo, cosas por el estilo. Fue como verlo cobrar vida, y aunque tuve que admitir que nuestros intereses no se superponían demasiado, era más un tipo deportivo y luchador, fue agradable ver lo apasionado que era por sus intereses.

—Lo siento, tengo que aburrirte, —dijo en un momento, después de una explicación en profundidad de un punto más fino de la historia de la película de Star Wars—. Solo dime que me calle y cambie de tema —Bostecé, y él inmediatamente parecía mortificado.

—No, no, —me reí, cubriéndome la boca —No estoy bostezando sobre el tema de la conversación. La guerra de las galaxias no es realmente lo mío, ¡pero honestamente lo logras hacer interesante! Es solo que se está haciendo tarde —Miré mi reloj—. Muy tarde. Son casi las 3 de la mañana. Vamos, te acompañaré de regreso a tu hotel.

New se puso de pie y casi inmediatamente se tambaleó hacia un lado. Le fruncí el ceño.

—No me di cuenta de que habías bebido tanto, —le dije— ¿Estás bien?

Él sonrió con una sonrisa torcida.

—Si estoy bien. He estado sentado sobre mi trasero por tanto tiempo que mis piernas se olvidaron de cómo trabajar, o algo así. —Se dirigió vacilante hacia la puerta principal y luego me miró con el ceño fruncido— ¿Vienes? Ha pasado mucho tiempo desde que regresé, no estoy seguro de recordar el camino de regreso a mi hotel desde aquí.

Yo también había tomado demasiadas copas de vino, pero obviamente era un bebedor más experimentado que New.

—Sí, ya voy, —dije— ¿Recuerdas el nombre del lugar en el que te estás quedando?

Salimos al aire frío de la noche y acerqué mi sudadera hacia mí.

—Hmmm, sí, —dijo— Se llamaba Motel 6, creo.

Alcé las cejas por un momento.

—¿El motel 6? ¿Ese basurero? ¿Por qué te quedarías allí? Es desagradable.

Una mirada de incertidumbre y vergüenza cruzó su rostro por un segundo, como si hubiera dejado escapar algo que hubiera preferido no hacerlo.

—Oh, no fue mi primera opción, —dijo finalmente—. No reservé nada y era el único lugar con habitaciones aún disponibles. Es suficiente, tiene una cama y una ducha, y eso es todo lo que realmente necesito de todos modos.

Omegas de Suay Village #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora