Era el día de la primera exploración de New, y yo estaba, a decir verdad, mucho más nervioso que él. Había estado esperando la cita durante días, acribillándome con preguntas sobre si pensaba que podríamos decir el género, lo que esperaba, estaba emocionado. Fue interminable, y aunque hice todo lo posible por parecer optimista y positivo sobre todo esto, por alguna razón estaba un poco temeroso de todo esto...
No era que no estuviera emocionado por ser padre, había querido esto durante mucho tiempo, y ahora finalmente estaba sucediendo. Era más que, de alguna manera, ver al bebé por primera vez solidificaría esta relación en la que New y yo nos habíamos encontrado.
Esa vez en el bosque, cuando New se había enojado conmigo por la forma en que había hablado de él con Belle, ese había sido el primer indicio de que tal vez él y yo no estábamos del todo en la misma página con todo esto. Si bien le dije cuando nos enteramos por primera vez que estaba embarazado que quería intentarlo con 'nosotros', en mi opinión eso no significaba que nos uniéramos a la cadera para siempre y que había hecho un compromiso un poco eterno estar con él
Por supuesto que siempre estaría allí para nuestro bebé, y por supuesto que ayudaría a New a criarlo, pero ¿estaba listo para declarar que me estaba acomodando con él porque lo había embarazado?
No lo sabía, y sentí mucha culpa por eso. New no había vuelto a plantear el tema con ningún tipo de seriedad desde el incidente de Belle, pero sabía que estaba jugando en su mente. Y eso fue completamente justo.
Pero no sabía si estaba listo.
Dejé de lado todos estos pensamientos mientras nos preparábamos para ir a la clínica para la exploración. New estaba de buen humor, parloteando, obviamente emocionado. Intenté emparejarlo, aunque fuera sólo una fachada, pero obviamente podía ver que algo pasaba.
—Si fuera un apostador, —dijo, mientras se ponía la ropa— diría que algo te está molestando, Tay. ¿Te preocupa que la exploración muestre algunos problemas?
—No, no, —respondí— nada de eso. Estoy seguro de que el bebé está completamente sano.
Frunció el ceño mientras se ponía una sudadera.
—¿Entonces, que es? —Hice una pausa y busqué la opción segura. —Oh, nada. Cosas de trabajo. Tengo que asegurarme de que todos los libros estén en orden para el contador, y queda mucho por hacer. Odio hacer las cuentas, y lo he estado posponiendo. —La expresión de su rostro me dijo que obviamente no me creía, pero no me presionó más.
Nos dirigimos a la clínica y el estado de ánimo era pensativo. No hablamos mucho, y New observaba la ciudad pasar con las manos sobre su vientre. Fue justo empezando a mostrar ahora, una pequeña protuberancia pequeña parte baja de su abdomen, y en realidad fue un poco lindo. Ya estaba preocupado por comprar un nuevo guardarropa, pero al menos las hormonas del primer trimestre estaban empezando a calmarse.
Tenía la boca seca cuando me estacioné y caminamos hacia la clínica. Me senté en una silla y traté de parecer discreto cuando New le dijo a la recepcionista que estábamos aquí para nuestra exploración. Me miró y le di la mejor sonrisa que pude reunir.
Tuvimos que esperar un poco, y él se sentó a mi lado, dándome un apretón alentador en la mano.
—Pronto veremos a nuestro bebé por primera vez, —me susurró—. Me gustaría que pudieras estar tan emocionado como yo.
—Estoy emocionado New, sinceramente. No puedo esperar para ver.
La sala de espera estaba medio llena, y reconocí algunas de las caras sentadas a nuestro alrededor. Intenté no hacer contacto visual con ninguno de ellos, pero pude sentir sus ojos en mí y las preguntas en sus mentes.
ESTÁS LEYENDO
Omegas de Suay Village #4
FanfictionCuando New necesita un lugar para quedarse, después de una desagradable ruptura, Tay, el hermano heterosexual de su amigo, se lo ofrece y ninguno de los dos imagina lo rápido que terminan acostándose... Pero, cuando New encuentre el coraje de mudars...