Conduje hacia casa con las emociones girando dentro de mí y las lágrimas corrían por mi rostro. Había pasado mucho tiempo desde que había llorado, y me había tomado por sorpresa. Fue solo cuando New decidió irse que me di cuenta de lo fuerte que me sentía por él.
Así que seguramente era natural que le dijera que quería estar con él, ¿verdad? ¿Qué me estaba deteniendo? Incluso le había dicho que lo amaba, y quería decir cada palabra. ¿Por qué fue tan difícil dar ese último paso? ¿Admitir que quería que fuera mío, y solo mío? ¿Para estar lo suficientemente seguro como para entrar en una sociedad de por vida con un hombre y no estar inseguro de que todos en la ciudad lo sepan?
Pensé mucho en ello mientras conducía sin rumbo por un rato. Dejé de ir a casa, la idea de volver a la casa ahora vacía no era atractiva. Todos los recuerdos que había hecho con New en los últimos meses. El acto sexual que habíamos compartido allí, el vínculo que habíamos forjado. Así que, en vez de eso, decidí ir a las montañas en el coche, y simplemente conducir.
Ya estaba oscuro, las tardes de otoño se acercaban, y no pasaría mucho tiempo hasta la primera nevada del invierno. Fue un momento mágico en Suay Village, es un lugar hermoso y especial sin importar la estación del año, pero me encantan las escenas de nieve, de humo que sale perezosamente de las chimeneas, de niños riendo y jugando.
También haría que las carreteras fueran mucho más peligrosas, así que si fuera a dar una vuelta en coche, esta sería una de mis últimas oportunidades. Me gustaba conducir sin rumbo, y no sólo por el hermoso paisaje de mi pequeño rincón del mundo. Podía concentrarme en la carretera, y dejar que mis pensamientos vagaran. Me gustaba pensar en los viajes largos en coche. Hay algo en ello que centró mis pensamientos, me permitió ver las cosas desde una nueva perspectiva.
Salí de la ciudad y me dirigí a la sinuosa carretera de montaña que conducía a las llanuras. Se extendía por kilómetros y kilómetros, y a esta hora de la noche seguro que estaba bastante vacío. Así que me senté, conduje, y pensé.
¿Podría imaginarme con New? ¿Podría vernos envejeciendo juntos, criando una familia juntos, construyendo un hogar juntos? Él era amable, paciente, cariñoso, y la atracción física que sentía por él era magnética e innegable.
Sin embargo, ¿cómo reaccionaría la gente ante "New y Tay"? Había construido esta identidad para mí, durante toda mi vida. Todos me conocían, y todos sabían, o pensaban, que yo era heterosexual. Mis amigos pensaban que estaba esperando a la mujer adecuada para sentar cabeza y hacer bebés. Mi familia pensaba lo mismo. Diablos, siempre pensé que así es como terminaría.
Pero esa noche con New había cambiado todo eso, y no podía llamarlo un error. Había tomado esa decisión con pleno conocimiento y aceptación de las posibles consecuencias. No me arrepentí en absoluto.
¿Pero había sido lo correcto?
No sería algo malo, que todo el mundo lo supiera. No lo vería como algo negativo, que la gente pensara que yo era gay, pero una vez que me estableciera con New, entonces todo el mundo lo asumiría automáticamente. A los ojos de la mayoría de la gente, una vez que te establezcas y empieces una familia con un hombre como un alfa, entonces eso es todo. Eres gay, o heterosexual. Ya no puedes cruzar la línea.
Y tal vez eso es lo que más me temía. De meterme en esa pequeña caja y nunca poder salir de nuevo. De ser etiquetado y nunca ser capaz de quitar esa etiqueta. Odiaba la idea de eso, odiaba la idea de que tendría que estar limitado por esas expectativas de mí, mientras viviera.
Pero, ¿qué pasa si nunca hice el compromiso? ¿Qué pasaría si le dijera a New que no podría estar con él, no como compañeros de vida? Traté de imaginar cómo terminaría eso. No tenía dudas de que él sería fiel a su palabra, y sabía que yo sería fiel a la mía. Criaríamos a nuestros hijos, pero no como socios. Dividiríamos el trabajo, seríamos padres compartidos, pero no todos estaríamos bajo el mismo techo.
Lo había visto funcionar muchas veces. A veces terminaba en acritud o desastre, pero había visto a amigos criar a sus hijos juntos incluso después de un divorcio o embarazos accidentales. Claro, no era exactamente lo mismo que todos los que vivían juntos como una familia, pero mientras el niño fuera amado y todos tiraran de su peso, definitivamente podría funcionar.
Sin embargo, hubo un problema con ese escenario: nunca fue cómo lo imaginé en mi cabeza, cuando imaginé tener hijos. Siempre quise esperar a la Única, la persona con la que quería pasar el resto de mi vida. Y siempre me dije que ella sería una mujer. Nos enamoraríamos, nos casaríamos y comenzaríamos una familia.
Nada de esto había salido como lo había imaginado.
Pero ya era demasiado tarde para eso. Así iba a ser, y no podía retroceder el tiempo y cambiar las cosas. Yo iba a ser padre para el hijo de New, y lo haríamos funcionar, de una forma u otra.
Bajé el coche por otra esquina, mis faros iluminando el oscuro bosque que rodeaba la carretera. Algunas personas estaban asustadas, viniendo aquí en el bosque por la noche, pero yo no lo estaba. Me encantaba la sensación de aislamiento, la tranquilidad de todo ello. Una idea me impactó, y di un giro, dirigiéndome hacia arriba. El camino se torció y giró, dando vueltas y vueltas, y en poco tiempo llegué a un pequeño estacionamiento, envuelto en la oscuridad a esta hora de la noche. No había otra alma allí. Aparqué y salí del coche, acercando mi chaqueta ligera a mí para protegerme del aire claro y frío de la noche.
Las estrellas salieron con toda su fuerza esa noche: no había una nube en el cielo, y había tan poca contaminación lumínica en las colinas que estaba llena de centelleos y chispas de luz. Era asombrosamente hermoso, y me di cuenta de que había pasado mucho tiempo desde que me había levantado y miraba el cielo nocturno. Demasiado envuelto en todo.
Volví mi atención hacia afuera, y allí estaban las luces acogedoras de Suay Village, un faro de calor en las colinas oscuras. Se veía tan pequeño desde aquí, tan insignificante. Pero ahí fue donde había pasado toda mi vida, esa pequeña ciudad, y sabía que era donde pasaría el resto de mis días también.
Me preguntaba qué estaba haciendo New. ¿Estaba triste? ¿Estaba llorando? ¿O se sentía mejor ahora que tenía su propio lugar, su propio espacio? Era más fuerte de lo que pensaba: estaría bien, pase lo que pase. Y cualquiera que sea la elección que eventualmente tomara, me prometí a mí mismo que lo apoyaría, sin importar nada.
Permanecí en silencio durante unos minutos, observando las estrellas, la ciudad, el silencio, antes de volver a subir a mi coche y emprender el viaje de regreso por la montaña.
Cuando llegué a casa, las luces estaban apagadas. Fue una sorpresa, aunque sabía que el lugar estaría vacío. New había estado viviendo conmigo el tiempo suficiente para que las luces siempre estuvieran encendidas cuando llegaba a casa; la casa siempre estaba caliente, generalmente con el olor de la comida mientras cocinaba para nosotros.
Entré y encendí algunas luces, tratando de no sentir que faltaba algo. Había vivido solo mucho más tiempo de lo que me había quedado con New, pero me había acostumbrado a tenerlo cerca. Su compañía era reconfortante y se sentía natural. Hicimos un buen par.
Solté un profundo suspiro y, como no podía pensar en nada mejor que hacer, simplemente subí las escaleras, me desnudé y me metí en la cama. Se sentía grande, fría y vacía acostado solo. Todavía había una leve muesca en la almohada en el lugar donde New siempre dormía, y sentí una triste sensación de que él no estaba allí durmiendo a mi lado.
Le debes asegurarte, Tay. Él también tiene que tomar sus propias decisiones. Dale un par de meses, y mantente fuerte.
🔥 𝕭𝖑-𝖋𝖎𝖈𝖘
ESTÁS LEYENDO
Omegas de Suay Village #4
FanfictionCuando New necesita un lugar para quedarse, después de una desagradable ruptura, Tay, el hermano heterosexual de su amigo, se lo ofrece y ninguno de los dos imagina lo rápido que terminan acostándose... Pero, cuando New encuentre el coraje de mudars...