Cap. 10

629 107 2
                                    


Pasé el resto de mi turno sintiéndome como si estuviera flotando en una nube. Quiero decir, claro, estaba nervioso, pero en secreto quería esto, o me habría puesto ese condón. Sabía para qué me estaba inscribiendo.

¡Iba a ser padre! ¡Yo!

Pero una vez que desapareció la emoción inicial, los nervios comenzaron a calmarse. Esto iba a cambiar mi vida y la de New, para siempre. No más sábados perezosos en casa, durmiendo hasta tarde. No más fiestas. No más turnos tardíos.

Y... por todo lo que había tomado esta decisión conscientemente, y con pleno conocimiento de que podría llevar a un bebé, todavía no podía estar seguro de que New fuera el indicado para mí. Parecía horrible cuando lo pensaba de esa manera... pero podría ignorar toda una vida diciéndome que era heterosexual, durante una noche de pasión.

La gente experimenta todo el tiempo, ¿verdad? Por supuesto, eso generalmente no conduce a un niño, pero estaba seguro de que había sucedido antes. New y yo no necesitábamos ser socios o estar casados para ser buenos padres para nuestro bebé.

Todos estos pensamientos y más se revolvieron en mi cabeza mientras trabajaba. Necesitaba una perspectiva externa, así que le envié un mensaje de texto a Fluke.

Tay: Fluke, tengo algunas noticias. ¿Después puedes pasar por el bar al final de mi turno?

Fluke: Claro, estaré allí. ¡Espero que sea emocionante!

Cuando llegó temprano en la noche, se dirigió directamente hacia mí.

—Vamos, derrámalo, —dijo, con los ojos brillantes.

Puse los ojos en blanco.

—Es bueno verte también, hermanito. Estoy bien, gracias. Sí, el trabajo ha estado bien, un poco tranquilo hoy.

Era su turno de poner los ojos en blanco.

—Tay, no vine aquí para hablar. Eres mi hermano, no necesito saber las minucias aburridas de tu rutina diaria. Quiero la buena mierda. Entonces, sírveme un trago y hablemos.

Agarré un par de botellas de cerveza y lo conduje a una de las cabinas. Pensé que necesitaríamos algo de privacidad, en caso de que escucharan.

Tomé un largo trago de cerveza y suspiré de satisfacción.

—Está bien, —dijo Fluke— Es New, ¿verdad? ¿Lo follaste? —Estuve en silencio por un momento—. ¡Oh, Dios mío!, —Chilló— Lo hiciste, ¿no? Sabía que era solo cuestión de tiempo, ustedes dos bellezas encadenados juntos.

—Fluke, es más que eso, —le dije—. Está... está embarazado.

La mandíbula de Fluke cayó, y quedó atónito en silencio, probablemente por primera vez en toda su vida.

—No. Maldita sea. En serio —dijo— Me estás tomando el pelo, ¿verdad?

—No, —dije, tomando otro largo trago de mi cerveza.

—¡Tay, se suponía que solo tenías sexo con él, no embarazarlo! ¿Ya son oficiales? —Hubo un silencio incómodo cuando me di cuenta de que no tenía una respuesta satisfactoria a esa pregunta— ¿Por qué demonios no usaste un condón?, —Preguntó— ¿Estás loco?

—Nos volvimos locos a propósito, —respondí—. Habíamos estado hablando de niños, y cuánto los queríamos, y entonces como que... sucedió. Ambos sabíamos lo que estábamos haciendo, no fue un accidente ni nada de eso.

Fluke sacudió la cabeza.

—Tay, te amo, lo sabes. Pero tomas algunas decisiones tontas. Mira, New es un gran tipo, y serás un papá increíble, pero ¿no crees que te estás apresurando un poco?

Omegas de Suay Village #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora