Cap. 13

496 100 5
                                    


Quería comprender la elección de Tay, porque sabía que esto era un gran problema para él. Se había pasado la vida construyendo esta imagen de sí mismo, esta identidad, y ahora le estaba pidiendo que cambiara todo eso. Pensé que no era fácil, y esa era la única razón por la que estaba dispuesto a ser tan paciente con él como lo había sido.

Pero esa paciencia se estaba poniendo a prueba y me resultaba cada vez más difícil fingir que todo estaba bien y que podíamos continuar como estábamos. Porque no podíamos. Necesitaba ese compromiso de él, y cuanto más tiempo pasara sin dármelo, más miedo tenía de que nunca lo haría.

Eso no quería decir que temiera que Tay desapareciera de algún modo y no asumiera sus responsabilidades con nuestro hijo, porque sabía que él nunca haría eso. No, esto era más sobre mí, sobre nosotros. Habíamos tomado la decisión de no usar protección, y claro, estaba en el calor del momento, pero ahora estábamos viviendo con las consecuencias. Y Tay necesita darse cuenta de que él hizo esa elección, al igual que lo hice yo.

Las cosas habían sido incómodas desde el escaneo, y deliberadamente me había distanciado de Tay, llegando incluso a volver a dormir en el sofá. Estábamos en un extraño tipo de limbo, pisando cáscaras de huevo y nunca hablando del elefante en la habitación. No quería forzarlo a una confrontación, porque respetaba el hecho de que necesitaba tiempo y espacio para tomar su decisión.

Era solo que se me estaba acabando el tiempo y el espacio para darle, y en poco tiempo todo tendría que llegar a un punto crítico, aunque solo fuera por mi propia cordura y seguridad.

Decidí ponerme en contacto con Fluke, tal vez él podría ofrecer una idea del proceso de pensamiento de Tay y ofrecerme algunos consejos sobre qué demonios debería hacer. No sería una mala idea obtener algunos consejos sobre el embarazo también, ahora que el bebé estaba creciendo. En poco tiempo iba a necesitar ropa nueva, y todo tipo de cambios iban a comenzar a suceder.

Lo llamé y respondió de inmediato: sonreí al escuchar a su hijo parlotear en el fondo.

—New, —dijo Fluke, sonando feliz de saber de mí— ¿Cómo estás? Tay me habló de la exploración: ¡buenas noticias!

—Gracias Fluke, —le dije— Sí, de repente es más real ahora. ¡Estoy tratando de evitar enloquecer, pero no hay forma de que esté listo para que las cosas se muevan tan rápido!

—Recuerdo el sentimiento. En un instante ese bebé va a estar aquí, pasaron los meses cuando estaba embarazado. —Él se detuvo por un momento—. Probablemente te estoy volviendo loco, lo siento. Pero no te preocupes, estarás listo. Y sé que serás un gran padre, y también Tay. Y voy a ser el tío más fabuloso, de verdad.

Me reí.

—No lo dudo por un segundo. Pero, hablando de Tay, por eso llamé. ¿Podríamos encontrarnos? Necesito una idea de por qué se está comportando como es, y creo que eres la mejor persona para preguntar.

—¿Qué ha hecho?, —Preguntó Fluke.

—Oh, no es nada de eso, Fluke, no te asustes. Es solo que... esto sería mucho más fácil cara a cara. ¿Podríamos encontrarnos para almorzar o algo así?

—¿Por qué no vienes a mi casa? Nos arreglaré algo y podremos hablar sobre lo que tienes en mente.

Y así fue que me encontré parado afuera de la puerta de entrada de Fluke un poco más tarde. Me abrazó tan pronto como me vio, y luego me sostuvo a la distancia del brazo mientras me examinaba.

—Definitivamente se te está empezando a notar, New —Él sonrió—. Te queda bien.

—¿De Verdad? Porque estoy absolutamente aterrorizado de que este bulto se agrande. ¡Necesitaré comprar un maldito guardarropa nuevo!

Omegas de Suay Village #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora