Cap. 7

631 116 3
                                    


Estaba en un descanso del trabajo, buscando en los anuncios clasificados un lugar para vivir. Mi primer cheque de pago debía ser entregado más tarde ese día, y había decidido que necesitaba salir del lugar de Tay y salir por mi cuenta. Había sido muy amable de su parte dejarme quedarme en primer lugar, pero necesitaba salir ahora, por mi propia cordura, más que nada.

Después de esa primera noche, donde me avergoncé invitándolo a la cama, me dije que no lo volviera a hacer. Si Tay no quería llevar nuestra relación más allá de 'solo amigos', entonces sabía que tenía que respetar eso. Era solo... ¿por qué estaba enviando señales tan confusas y mezcladas? Esa primera noche, de vuelta en casa de Fluke, me dijo que 'no era cien por ciento heterosexual'. Había estado coqueteando abiertamente conmigo. Y sí, ambos habíamos tomado algo esa noche, pero él me cerró.

Y luego la semana pasada, cuando me estaba preguntando acerca del enamoramiento que solía tener con él. La forma en que me miraba mientras hablaba, la forma en que prácticamente me invitó a besarlo, la forma en que su polla se había endurecido inmediatamente una vez que lo hice... ¿qué demonios estaba pasando con él? Era como si se hubiera asustado de repente, temeroso de admitirse a sí mismo que en realidad podría gustarle los chicos o algo así.

Pero sea cual sea su problema, ya había terminado con todo. Era tortuoso vivir con él. En parte porque estaba avergonzado de haber sido rechazado dos veces por un chico que había estado sufriendo después de toda mi vida, y en parte porque pasar largos períodos de tiempo a su alrededor comenzaba a ser físicamente doloroso. Cada palabra, cada pequeño gesto suyo, era increíblemente atractivo. No podía sacarlo de mi cabeza.

Y él no me quería. O, si lo hizo, no quería admitir eso para sí mismo.

Lo que sea. La vida era demasiado corta para mí como para esperar a que se decidiera o admitir algunas verdades caseras. Siempre estaría agradecido con él por conseguir mi trabajo y permitirme comenzar de nuevo, pero sería mejor para todos los involucrados si nos quedamos como amigos.

Me animé un poco al ver un departamento en el periódico, recientemente en el mercado. Solo un pequeño lugar de una habitación, pero estaba a una corta distancia a pie de la cervecería, el alquiler estaba dentro de mi presupuesto y estaba disponible de inmediato.

Hice una llamada y concerté una cita para ver el lugar a la tarde siguiente, justo después de que terminara mi turno en la cervecería. Sabía que un apartamento como este no duraría mucho en un lugar como Suay Village, así que, si lo quería, tenía que moverme rápido.

Sentí una pequeña punzada de tristeza al pensar en mudarme del lugar de Tay. Había sido incómodo desde el beso, pero en general, realmente disfruté viviendo con él. Era un tipo decente, divertido, generoso y relajado. Vivir solo de nuevo iba a ser un ajuste, nunca había sido muy bueno en eso. Siempre parecía estar solo. Pero esa fue probablemente la razón por la que siempre terminé con alguien totalmente inadecuado para mí, que me abandonó tan pronto como se aburrieron.

Esto sería algo bueno para mí, una parte de mi nuevo comienzo. El nuevo New. Más asertivo, más independiente, menos dependiente de un compañero para mi felicidad. Es más fácil decirlo que hacerlo, claro, pero nunca sabría si podría hacerlo a menos que me metiera de lleno.

Me decidí a decírselo a Tay esa noche, y volví al trabajo sin sentirme feliz, mucho, más bien... aliviado.

» El trabajo era bastante arduo, y la mayor parte del tiempo lo pasaba cargando pesadas bolsas de lúpulo y barriles llenos de cerveza, pero estaba acumulando un poco de músculo por primera vez en mi vida y aprendía todo lo que podía sobre el proceso de elaboración de la cerveza, también. Realmente podía verme trabajando aquí a largo plazo, y mi jefe me había prometido que una vez que mi conocimiento estuviera a la altura, me permitiría colaborar con él en una cerveza propia.

Omegas de Suay Village #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora