Me desperté con el olor a huevos, tocino y café, y por unos momentos me pregunté dónde demonios estaba. No podía recordar la última vez que alguien cocinó para mí. Luego todo volvió rápidamente: la noche en casa de Fluke, las conversaciones con Tay, el vino ...
El vino. Entonces esa sería la causa de los ojos llorosos y el fuerte dolor de cabeza. Pero había algo más, en el fondo de mi mente, como una picazón que no podía rascar. Esto no era solo una resaca, había algo más que me molestaba ...
Y luego vino a mí, en una oleada de horror. Yo, llegando a Tay. Él, gentil pero firmemente rechazándome. Con un gemido de vergüenza, volví a ponerme las mantas sobre la cabeza y deseé haber vuelto a mi horrible habitación de motel.
—¿Demasiado vino anoche? —Dijo Tay hacia mí, riéndose— Definitivamente lo estabas guardando.
—Demasiado, demasiado vino, —le dije, con la voz apagada debajo de las sábanas. Decidí ser valiente y enfrentar la música, y salí de mi capullo para ver a Tay parado en la puerta, con un delantal alrededor de su cintura y una sonrisa en su hermoso rostro.
—Ni siquiera pareces tener resaca, —le dije acusadoramente— Y aquí estoy sintiendo que la muerte se calienta.
—Salí a correr, —dijo—. Siempre elimina todas las toxinas después de una noche de beber, ¿sabes?
—Eso suena ridículamente saludable, —respondí—. No estoy seguro de que pueda llegar al baño ahora mismo ¿y ya has estado trotando? Maldición...
—Tómate tu tiempo, —dijo suavemente—. No tengo planes para hoy, así que no hay prisa. No voy a echarte a patadas ni nada de eso. Si quieres dormir un poco más, eres bienvenido. Pero tengo algo de tocino y huevos cocinándose, si eso te atrae...
Me estiré y bostecé, balanceando mis piernas fuera del sofá.
—De hecho, me atrae, —le dije— ¿Te importa si me ducho primero?
—Adelante, —dijo Tay—. Hay una toalla limpia en el estante del baño.
Regresó a la cocina y yo me tambaleé hacia el baño, casi tratando de evitar vomitar mientras me arrastraba a la ducha y bajo el agua dichosamente caliente. No curó la resaca por completo, pero ayudó.
Cuando salí, tirando de mala gana de mi ropa de la noche anterior, Tay había terminado el desayuno y estaba sentado en el mostrador de su cocina, comiendo con entusiasmo.
—El café está en la olla de allí, —dijo con la boca llena de huevos—. Tu desayuno está en el mostrador, si puedes enfrentar la comida.
Se me hizo un nudo en el estómago: casi me había olvidado de comer la noche anterior, aparte de algunos canapés en la reunión.
—Diablos, sí puedo, —sonreí—. Huele increíble.
Recogí mi plato, me serví una taza de café y fui a sentarme frente a Tay. Lo vi comer por unos momentos subrepticiamente. No estaba siendo delicado en absoluto, casi inhalando su comida como un hombre hambriento. Levantó la vista y notó que lo miraba con una sonrisa.
—Tendrás que perdonar mis modales, —dijo—. Estoy hambriento.
Quería decirle que había algo bastante sexy en un hombre con apetito que no tenía miedo de saciarlos, pero después de mi pequeña actuación la noche anterior, no estaba seguro de cómo iba a pasar.
Tomé un sorbo del café oscuro y humeante y cerré los ojos en agradecimiento silencioso. Cuando los abrí de nuevo, Tay me estaba estudiando.
—Escucha, Tay, —comencé, acariciando la taza entre mis manos— quiero disculparme nuevamente por la forma en que actué anoche. Había bebido demasiado y...
ESTÁS LEYENDO
Omegas de Suay Village #4
FanficCuando New necesita un lugar para quedarse, después de una desagradable ruptura, Tay, el hermano heterosexual de su amigo, se lo ofrece y ninguno de los dos imagina lo rápido que terminan acostándose... Pero, cuando New encuentre el coraje de mudars...