capitulo 3

1.8K 236 41
                                    

Narradora

Resulta que chloe realmente era muy mala y estaba demasiado avergonzada, tenía suerte que no había nadie que la señalará por novata o que se atreviera a burlarse de ella, además de que kagami estaba siendo muy paciente y la estaba ayudando de verdad. No fue hasta que lanzo a un lado su incomodidad con kagami, que pudo avanzar.

Cuando al fin pudieron realizar un combate una electricidad recorrió a chloe, realmente había disfrutado de "entrar en combate" .

-bien, aprendes rapido- alagaba kagami. -de nuevo- ordeno, y la rubia sonrio regresando a su posicion inicial. -bien, no la olvidaste, trata de relajarte un poco, para no tenrr un acercsmiento apresurado por la tension- explico.

-de esta manera?- consulto chloe siguiendo las ordenes de kagami.

-si, ahora probemos tu defensa- dijo adoptando una postura de ataque- lista?- la rubia asintió, y la japonesa inicio su combate, es así que cuando aquel akuma atacó, quería destruirlo por interrumpir su nueva pasión por la esgrima.

-Donde esta C10! La necesito para vencerla y ser el mejor jugador de todos los tiempos, acabare con toda Paris con tal de jugar contra ella- la rubia y la japonesa giraron a ver. Encontrando sobre la escuela una especie de pirámide, era aquel personaje que había utilizado chloe para vencer a Marinette.

-te esta buscando, debes esconderte!- advertía kagami mientras corrían por el patio hacia un salón, pero gamer 2.0 las habia alcanzado.

-cuidado!- chloe empujó lejos a kagami, siendo atrapada por gamer 2.0.

-te tengo!- dijo ladybug consiguiendo atrapar a la japonesa.

-hey, creo que deberías aprender a ser un buen perdedor ¿no lo crees chico pixel?- decía chat mientras posaba su menton en sus manos, las cuales estaban sobre su bastón.

-tengo un pequeño juego en mente para ustedes, mientras tenga a C10 conmigo, nadie me derrotara- en ese momento el cuerpo en forma de pirámide se expandió, volviéndose una pirámide gigante. Y así la gente empezó a desaparecer.- todo aquel que fue akumatizado será capturado por mi, y ustedes deberán vencernos para salvarlos.- sonrió, el mensaje se transmitía en todas las pantallas de paris.

Los heroes entraron cada uno en una cápsula triangular, piratsula, según max, que los llevaría dentro de la pirámide gigante para iniciar el juego.

-max no tienes por qué hacer esto- intentaba convencerlo la rubia.

-oh por favor C10, no solo eres la mejor jugadora, si no también eres la única que el quiere.- el villano sonrió. En eso su voz cambio- déjame darte tu traje otra vez miracle queen, se que aun deseas darle fin a lo que iniciaste la última vez- así el la volvió miracle queen y le brindo un asiento a su lado. Aunque chloe sabía que quien le hablo en ese momento fue hawk moth.

-Ya estamos aquí max, que sigue?- consulto ladybug.

-pongan sus manos en la pirableta, y ahora iniciaremos las peleas estelares de miraculous. Si ganan, los liberare a ustedes y a todos ellos- en eso un lado de la pirámide se iluminó y mostró a todos los akumas más reconocidos de paris.- pero si pierden..- ladybug lo interrumpió.

-no tengo tiempo para perder gamer, terminemos de una vez- su tono mostraba que estaba molesta y sería.

Así ella escogió al mimo, mientras que max escogió a riposte.

-mi oportunidad de ganar subió en un 85%- decía riendo max.

-hey, me escuchas?- consulto chat noir. Chloe miro hacia su cápsula y activo el micrófono para hablar con el. Podía decidir con quien hablar presionando el botón correspondiente de su cápsula, evitando que los demás escucharan.

El club de las niñas solitariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora