Narradora
-Lo lograste!- decia feliz la heroina llegando junto a su compañero, pero este habia vuelto a la normalidad y se le notaba agotado.
-No fue facil, debo mantener esa nueva personalidad todo el tiempo, no puedo perder la concentracion- confesaba- es como si verdaderamente deba ser otra persona- la heroina asentia viendo como el se ponia en pie.
-asi que todavia debemos tener cuidado, pero sigue siendo increible, se que nuestros aliados podran lograrlo- decia emocionada.
-ladybug, hay algo que debo decirte, durante dos semanas no podre vigilar la ciudad, tengo que- se interrumpio a si mismo negando- es un asunto personal- la heroina asentia.
-entiendo, no te preocupes. Por desgracia tambien estare ocupada, no estare en paris. Se que con astro cat y cosmo bug podremos llegar a salvar la ciudad, pero podriamos llegar tarde, lo mejor- su compañero termino la oracion.
-es dejar a un aliado cuidando la ciudad- su compañera asintio.
-dejamelo a mi- sus aretes sonaron, hace rato que lo habian hecho pero con la conversacion no pudo concentrarse. -nos vemos luego chat- y sin más se marcho.
***********
-asi que estas diciendo que podre utilizar el miraculous?!- decia emocionada alya.
-si, gracias a chat podras regresar, ten, intentalo, dijo que debias concentrarte en ser otra persona, piensa en el traje y como deberia cambiar, y deberas mantener esa personalidad nueva con todas tus fuerzas- su mejor amiga asintio mientras de transformaba.
-lo logre?- preguntaba a su amiga, pero esta negaba.
-prueba cambiar ahora, asi trix no se agotara- la chica asintio.
-es dificil hay tantas opciones- decia imaginando las posibilidades.
-alya! concentrate, necesitamos que seas cautelosa, no debes llamar la atencion, debe parecer como si realmente fueras alguien más- alya cerro los ojos y intento concentrase, debia ser alguien más. En eso el traje comenzo a cambiar, pero quedo a la mitad, con una parte naranja y otra igual pero con un diseño parecido al del traje de la heroina estadounidense que admiraba.
-ugh es dificil- decia al verse en un espejo.
-vamos, estas cerca, puedes hacerlo- animaba. Pero un ruido en la ventana de la chica las distrajo. Al acercarse alya advirtio a marinette. Era chat noir.
-chat noir? Que pasa? Hay problemas?- el chico se arrepintio en ese instante de haber ido.
-no, no, no es eso, todo esta perfecto- decia nervioso. -es que vi que publicaste un video sobre mi, y estoy muy alagado en serio, y desde el inicio nos llevamos bien, nos conocimos mejor siendo heroes- hablaba rapido por los nervios.
-si, tienes razon- respondia alya confundida.
-lo que quiero decir, dijiste algunas cosas confusas "galan" ,"principe mew-zul" y, yo, bueno, queria saber, es algo tonto la verdad, perdoname si me equivoco, pero temo que hayas confundido mi amistad con algo más- alya lo miraba incredula.
-algo más?- el chico estaba nervioso.
-pues, tu sabes- decia haciendo un corazon con sus manos intentando ser gracioso para que no sea tan tensa la situacion. La chica solto una carcajada.
-estas loco. Dios fueron los rumores por la pelicula no?- el chico asentia fingiendo que sabia de lo que hablaba- tranquilo, eres solo un amigo, yo tengo novio, y el realmente me gusta, no es asi- decia imitando a chat con su corazon.- es algo más asi- y hizo un corazon más grande con sus brazos sobre su cabeza. Chat rio por lo ridiculo de todo el malentendido.
ESTÁS LEYENDO
El club de las niñas solitarias
FanfictionLa vida de Chloe Bourgeios se había vuelto demasiado solitaria, y un verano, cuando acompaño a su padre a un evento privado termino encerrada con otras dos chicas por culpa de un apagón. Esta molesta hasta que conoce a sus compañeras de desgracia y...