Narradora
♤♤♤♤♤♤♤♤
-No sabia que habías hecho esgrima oxigenado- felix sonrió frente a chloe.
-Adrien inicio esgrima gracias a mi, quien crees que le enseño?- así ambos iniciaron el enfrentamiento, parecía reñido pero el ingles tomo la iniciativa y golpeo con su florete a chloe.
-hey!- dijo esta sobando su brazo, el había usado su espada de lado, como un latigo, el chico reía. -no me provoques, practiquemos la esgrima tradicional, porque si no volverás a perder contra mi- el chico levanto una ceja.
-me estas amenazando bourgueois? El esgrima es territorio nuevo para ti, no quisiera avergonzarte- sonrió con soberbia, y la chica molesta se lanzo al ataque. Pero nada servia ya que no lograba darle, y por su parte el chico siguió molestando la golpeandola en su espalda, brazos y piernas.
-suficiente- soltó molesta y cuando el rubio evito su ataque confiado, ella con su pierna lo derribo y cuando este cayo al suelo le dio un golpe en el pecho.
-eso no cuenta- dijo molesto, chloe rio.
-no era esgrima convencional recuerdas, debiste adaptarte- se acerco a ayudarlo a ponerse en pie, pero el chico la jalo hacia el suelo, cayendo sobre el.
-si no hay reglas, todavía no se termino- estaban cara a cara, realmente cerca, chloe lo alejo, se pusieron en pie y se enfrentaron, la rubia ya conocía los movimientos del rubio y le regreso un par de golpes, fue entonces que la sujeto de la mano y la atrajo hacia el, como cuando bailaban.
-no sabes perder- el chico río divertido.
-tu no sabes perder, llevo más puntos que tu- ella rio.
-entonces porque no lo terminas?- indagaba preparando su próximo movimiento.
-porque es divertido verte molesta- dijo en voz baja cerca de su oído, chloe se sonrojo, pero sujeto el brazo del chico y lo lanzo sobre su hombro. Antes de hacer un punto el la derribo con su pierna. Ambos quedaron con el florete apuntando a su pecho. Sus cascos habían caído.
-la clase termino- declaro el profesor al ver la hora. -dejen el material en los armarios- pero los rubios no se movían. Se miraban a los ojos desafiantes, y chloe se pregunto como había ignorado el gris en los ojos de felix.
-wow eso fue increíble, saben se vería aun mejor si tuvieran sables de luz, sin duda seria epico- dijo lila acercándose, los rubios seguían viéndose y el rubio acerco el florete, anotando el último punto.
-touche- dijo chloe y el rubio sonrió impresionado. El se puso en pie y la ayudo a levantarse.
-creo que volveré a la esgrima, fue divertido derrotarte bebe grande- ella frunció el ceño, pero la invadió la risa, y mordiendo su labio para no sonreir asintió.
-cuando quieras- soltó, y el rubio se sonrojo, ella realmente no era consciente de lo que significaba para su corazon sus acciones. Lila y sabrina miraban la escena con brillos en los ojos, era una novela, un enemies to lovers entre mosqueteros.
-dios! Que tarde es! Le dije a mi padre que hoy cocinaria yo, podrían llevarme?- los rubios despertaron de su pequeño momento y asintieron mientras caminaban a los vestidores para dejar el equipo de esgrima.
Luego de eso chloe y felix fueron a su casa, el ingles estaba tomando una ducha mientras la rubia estaba con Amelie.
-y bien, te aprendiste el libreto?- cuestionaba emocionada.
-si, hoy practique algunas de mis lineas con un amigo- decía recordando su cita con luka.
-me alegra, crees que tus padres aprobaran el viaje?- chloe asintió.
ESTÁS LEYENDO
El club de las niñas solitarias
FanficLa vida de Chloe Bourgeios se había vuelto demasiado solitaria, y un verano, cuando acompaño a su padre a un evento privado termino encerrada con otras dos chicas por culpa de un apagón. Esta molesta hasta que conoce a sus compañeras de desgracia y...